Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/14, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo tengo posibilidad de manejar el note 3 de un colega, y estuvimos haciendo unas pruebas a grosso modo, sobre todo en interior.....y las diferencias eran abismales/bestiales ....

Tu tienes mano y puedes compensar muchas cosas, pero como yo digo, en modo Canon S120 , es decir, apuntar y tirar en todo tipo de lugares y horas , el note 3 se me queda muy corto como camara.

Pero vamos , que una Ixus 135 o 142 se me quedan igual....o incluso algunas bridge

Ahora mismo solo me interesan camaras/opticas/sensores tipo Canon S120 o Rx100, es decir luminosas.... y esto es lo que hizo que me decantar por el 1020

Reconozco que lo que veo por el foro del Z2 no esta mal.....pero en cuanto la luz escasea...baja su calidad mucho
Pero el caso es no llevar un cacharro extra porque al final luego lo dejas en casa...

Con un móvil hoy en día hacemos de todo. Esta tarde he estado con una amiga aquí, a la que le negocie un s4 4g+ a precio de risa, y ha venido a que le arreglase el portátil que le va súper lento... Y para que te hagas una idea, ya no usa el pc nada porque lo hace casi todo con el móvil... Y eso, necesitamos un cacharro que sea versátil y con el que puedan hacer muchas cosas. Y yo con un 1020 tendría una cámara magnífica y me encantaría, pero me estaría dando un paso atrás en todo lo demás, y haciendo media, mejor me quedo como estoy (y mira que no paro de replantearmelo).

También miro a veces móviles chinos con Android, que algunos de los buenos están incorporando el raw y ajustes manuales de exposición y tal. Es curioso que las grandes marcas no lo hagan, y estas marcas chinas sí... El vivo xshot, el gionee elife e7 o así, incluso al one plus one le van a meter raw en breve a la versión cyanogenmod (la versión China que viene colorOS ya lo tiene por lo visto). En fin. Alguien ha probado el K ZOOM? XD
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Pero el caso es no llevar un cacharro extra porque al final luego lo dejas en casa...
Totalmente de acuerdo otra vez jeje....he tenido de todas las ixus que puedas conocer , y al final lo mas comodo para hacer fotos en la calle o viajes es un 1020....

Yo me pille el otro dia una tablet 7" chinorra con salida hdmi y casi estoy tocando mas eso en casa que el lumia.

Yo tuve un note 2, y creo que la combinacion perfecta seria a dia de hoy, una doble sim, con ultra Z y un 1020 ( Sobre el ultra Z, podemos poner tambien un note 3, un fonepad, un Xperia Ultra T o similar, ) y dependiendo de donde estes coger uno u otro.

Es mas, posiblemente termine haciendolo

Última edición por nogarder Día 15/07/14 a las 00:00:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
En verdad la triste realidad es que muchos que estamos en Android no queremos sacrificar todo lo demás por la cámara. Yo valoro muchísimo la cámara, pero pasar de mi Note 3 a un Lumia 1020 supondría perder muchísimo en pantalla, autonomía, velocidad, versatilidad, tarjeta de memoria... Y todo por ganar en cámara (y en diseño). Y mira que me dais envidia con las fotos que ponéis por aquí pero...
no amigo numbertwo,yo lo digo por los ansias que solo ven el movil que tiene delante por el whatsapp,que si tiene un icono menos,que si la interfaz es fea,a mi lo del altavoz pues no me pasa ni me ha pasado...por supuesto que comparto contigo todas las buenas cosa que tiene android,sobre todo su versatilidad para poder hacer casi lo que quieras y casi dejar de lado el pc para un monton de cosas,en especial el note 3 que es un pason,pero como muchas de las cosas que no hace wp,a mi,personalmente,no me importa hacerlas en casa con el pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo otra vez jeje....he tenido de todas las ixus que puedas conocer , y al final lo mas comodo para hacer fotos en la calle o viajes es un 1020....

Yo me pille el otro dia una tablet 7" chinorra con salida hdmi y casi estoy tocando mas eso en casa que el lumia.

Yo tuve un note 2, y creo que la combinacion perfecta seria a dia de hoy, una doble sim, con ultra Z y un 1020 ( Sobre el ultra Z, podemos poner tambien un note 3, un fonepad, un Xperia Ultra T o similar, ) y dependiendo de donde estes coger uno u otro.

Es mas, posiblemente termine haciendolo
Yo tengo una tablet chinorris de 8 pulgadas que va genial, también con hdmi y eso, y la verdad es que va muy rápida, pero el Note más... La tablet básicamente la usa mi padre para ver el fútbol.

El Z ultra es extraordinario, super fino, acuático, super rápido... Lo malo es que es un armatoste que para llevarlo a la calle te las ves y te las deseas, y la cámara es un pestiño sin flash. Y estás en las mismas, 2 cacharros . Yo quiero un Android con controles manuales (el HTC one m8 los tiene) y con raw. Al parecer Android L implementará raw y posibilidad de controles manuales, así que es probable que me próximo teléfono sea un nexus 6
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo tiempo para pensarmelo y la verdad es que aun no se sabe nada del Siguiente Nexus.

Lo normal es que fuera un LG G3 recortado....como paso con el G2 y N5.

El m8 me gusta en diseño y personalizacion pero su camara no esta echa para mi, habra quien diga que le parece estupenda, pero no la quiero ni en pintura.

Aparte tenemos el iphone 6, que si mantiene el nivel de avances puede tener una camara muy competente, un buen SO y todas las aplicaciones....asi que seguramente sea el primero de mi lista para febrero

Asi, que a esperar avances....y mientras Betafon y sus apps con suerte igual mejoran un poco...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo tiempo para pensarmelo y la verdad es que aun no se sabe nada del Siguiente Nexus.

Lo normal es que fuera un LG G3 recortado....como paso con el G2 y N5.

El m8 me gusta en diseño y personalizacion pero su camara no esta echa para mi, habra quien diga que le parece estupenda, pero no la quiero ni en pintura.

Aparte tenemos el iphone 6, que si mantiene el nivel de avances puede tener una camara muy competente, un buen SO y todas las aplicaciones....asi que seguramente sea el primero de mi lista para febrero

Asi, que a esperar avances....y mientras Betafon y sus apps con suerte igual mejoran un poco...
Betafon DD
El problema con Windows Phone es que el avance es extraordinariamente lento. Tanto en el software, como en el hardware. Ahora que ya están todos montando el Snap 801, están montando en wp el Snap 800... Y en el software, aun de forma oficial no ha salido en todos los terminales wp8.1 con la barra de notificaciones y tal, desde que se anunció...

Ios es un sistema magnífico, el problema es que es bastante cerrado y el tamaño de pantalla. Si el iPhone 6 es cierto que aumenta el tamaño de pantalla, yo también me plantearé volver a Ios. Un iPhone es el único teléfono hasta ahora (smartphone) en el que he podido confiar. Y teniendo toda mi música organizada en iTunes, no tengo ningún problema. Solo que la comodidad que te da Android de meter cualquier fichero en cualquier pc a las bravas y acceder a él, reproducirlo, compartirlo... Eso vale mucho...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/07/14, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Betafon DD
El problema con Windows Phone es que el avance es extraordinariamente lento. Tanto en el software, como en el hardware. Ahora que ya están todos montando el Snap 801, están montando en wp el Snap 800... Y en el software, aun de forma oficial no ha salido en todos los terminales wp8.1 con la barra de notificaciones y tal, desde que se anunció...

Ios es un sistema magnífico, el problema es que es bastante cerrado y el tamaño de pantalla. Si el iPhone 6 es cierto que aumenta el tamaño de pantalla, yo también me plantearé volver a Ios. Un iPhone es el único teléfono hasta ahora (smartphone) en el que he podido confiar. Y teniendo toda mi música organizada en iTunes, no tengo ningún problema. Solo que la comodidad que te da Android de meter cualquier fichero en cualquier pc a las bravas y acceder a él, reproducirlo, compartirlo... Eso vale mucho...
Ya ves, lleva la preview mas de 3 meses desde que salio, mas lo que llevaba en desarrollo, y nos dicen....empezaremos a actualizar del 25 junio (925 argentino)....hasta septiembre....sin mas...ni por modelos ni paises ni nada...cuando llegue a llegado...con 2 bolas de billar

Vamos ni la peor de las samsungs saca las actualizaciones asi...al menos da fechas por modelos...y las medio cumple... y sino ejemplo del note 2 que tuve,mas antiguo que el 1020 y que ya tiene hasta su 4.4.2 oficial

Desde luego si es cierto eso de 4.7 y 5.5 en ip6...va a ser muy tentador....y mas con una camara como la del 5S mejorada...que me parece ya de por si bastante buena en todas las condiciones...y sobre lo de cerrado....mas que betafon es dificil....si hasta los navegadores tienen que usar el nucleo IE Por narices....y sino fiajte que hasta la preview no habia ningun programa de edicion de video, simplemente porque el SO no lo permitia...

Última edición por nogarder Día 15/07/14 a las 01:17:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
Viejo 15/07/14, 01:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Navegar por Internet en wp era un suplicio para mi. Siempre uso muchas pestañas y me muevo rápido. Me gusta verlas en pantalla para cambiar rápidamente. Internet Explorer no lo hace en wp, y alguno que probé que sí que lo hacía, después de un rato usándolo siempre se colgaba... Por el error de desbordamiento de ram que hay en wp y no se si lo habrán arreglado ya (con proshot también pasaba por ejemplo).

La cámara del iPhone funciona muy bien en todas las condiciones en automático, es una cámara muy optimizada, como todo el iPhone entero vaya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 07:28:23
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
He pensado mucho en el 1520 también, y muchas veces me da el pronto de cambiarlo por uno... Pero luego lo pienso tranquilamente, y el 1520 ya es demasiado grande... Es el Note y está en el límite, pues un terminal con 0.3 pulgadas más y con bordes más generosos...
Además es que eso, me encanta la estética de Windows Phone, pero yo manejo el móvil muy rápido y Android es bastante más rápido (en gamas altas y nexus). Las animaciones de Windows Phone, y las pantallas de reanudando... Me sacan de mis casillas. La multitarea es bastante más rápida en Android se mire por donde se mire. Y la experiencia navegando por internet (uso Dolphin), y el teclado SwiftKey para mi gusto es superior al de Microsoft, y las aplicaciones como WhatsApp o Facebook funcionan mejor, más rápido y tienen más opciones... Yo siempre he defendido a muerte wp, y lo sigo haciendo, pero para segmentos del mercado muy casuales. Para un frikazo tecnologico como soy yo, el sistema se me queda corto y es lento por más que a mi mismo me pese, que Google no me cae nada bien (y odio Samsung y mírame )...
En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, whatsapp y facebook no acaban de funcionar bien, pese a que a mi whasapp me va bien, pero no me gusta que facebook sea diferente del nativo...lo de que android es mas rapido, no lo comparto, el 1520 es mas rapido que el nexus y que el note 3 en cualquier situacion, lo he vivido en mis carnes, una cosa tan estupida como por ejemplo quitar la pantalla de bloqueo y acceder a la calculadora, lo hace mas rapido el 1520 que cualquiera de los dos y te he puesto un ejemplo chorra, pues el resto igual, WP es mucho mas fluido y se nota sobre todo a la hora de arrastrar el so, el multitarea es muy funcional en android es cierto, y a WP le queda mucho para igualarlo, pero lo del reanudando en el 1520, por lo menos en mi caso es inapreciable, para ponerte un ejemplo es como cuando abres una app, no tarda mas.....y si haces esas fotos con la camara del note...no me quiero imaginar lo que harias con la del 1520.......y el tema de navegadores sin comentarios, le queda mucho a WP.
No te pretendo convencer, mas que nada por que leo que tienes las cosas muy claras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Navegar por Internet en wp era un suplicio para mi. Siempre uso muchas pestañas y me muevo rápido. Me gusta verlas en pantalla para cambiar rápidamente. Internet Explorer no lo hace en wp, y alguno que probé que sí que lo hacía, después de un rato usándolo siempre se colgaba... Por el error de desbordamiento de ram que hay en wp y no se si lo habrán arreglado ya (con proshot también pasaba por ejemplo).

La cámara del iPhone funciona muy bien en todas las condiciones en automático, es una cámara muy optimizada, como todo el iPhone entero vaya...
Hay que tener mucho estomago para venirse a esta plataforma, es una plataforma cerrada al extremo , incluso para las propias aplicaciones es limitante , con unas actualizaciones y mejoras lentisimas , a la que le falta cantidad de implementaciones.

Y con unas aplicaciones , malisimas, y encima suelen ser las principales , donde es mas notorio.

Yo creo que hiciste bien , quedandote con el note , eso es casi un ordenador , puedes hacer todo lo que quiera con el , con wp no , esto tira mas a telefonos estilo symbian.

Yo no repetire con windows phone , lo tengo muy claro compañero , yo no puedo estar en un sistema tan sumamente carente y tan limitado.

Decir que es estable.... ni recuerdo las veces que se me cierran las apps o se me quedan en reanudando , y eso que gracias a este s.o mi uso del smartphone se ha visto muy reducido a la fuerza.

Última edición por Neron99 Día 15/07/14 a las 12:25:07.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
vaya,pues a mi no me cierran las apps ni me pasan esas cosas...a mi novia y otro amigo cada dos dias me toca hacerle wipe cache para poder jugaruna partida en el farm heroes,con el sgs 3 y el 4...parece que problemas tienen todos lo S.O.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo tengo claro que mi opinion es personal y por supuesto puede que no se parezca a ninguna de las que circulan por aqui....mi uso es totalmente por hobbie, es decir no utilizo el movil para currar.

A mi no se me cierran apps y tampoco se me queda nada reanudando, y precisamente lo que me llevo a desacerme del note3 fue eso, la poco calidad que vi en el terminal que en teoria es un gama alta, no olvidemos que es un quadcore con 3GB de RAM y que abras una app y te diga que no responde y que si cierras o esperas?¿....pues no lo acepto.......tampoco me gusto el simil de piel y los bordes cromados de plasticucho. La camara mala, nada que ver con la de los lumia, la bateria, peor...y muchas cosas mas que hizo que me decepcionase...
Lo que tengo claro es que hay gente que utiliza mucho el movil y para todo y yo no, para lo que lo utilizo me va bien...respeto la opinion del resto y lo unico que puedo decir es, no negar la realidad y lo evidente y es WP esta aun muy lejos de android y a años luz de IOS.
Siempre lo dire, WP es el mejor sistema operativo en cuanto a fluidez y en cuanto a la poca potencia que necesitan sus terminales a la hora de arrastrar el SO, pero el peor desarrollado...
Es una pena, pero es asi.,...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Yo tengo claro que mi opinion es personal y por supuesto puede que no se parezca a ninguna de las que circulan por aqui....mi uso es totalmente por hobbie, es decir no utilizo el movil para currar.

A mi no se me cierran apps y tampoco se me queda nada reanudando, y precisamente lo que me llevo a desacerme del note3 fue eso, la poco calidad que vi en el terminal que en teoria es un gama alta, no olvidemos que es un quadcore con 3GB de RAM y que abras una app y te diga que no responde y que si cierras o esperas?¿....pues no lo acepto.......tampoco me gusto el simil de piel y los bordes cromados de plasticucho. La camara mala, nada que ver con la de los lumia, la bateria, peor...y muchas cosas mas que hizo que me decepcionase...
Lo que tengo claro es que hay gente que utiliza mucho el movil y para todo y yo no, para lo que lo utilizo me va bien...respeto la opinion del resto y lo unico que puedo decir es, no negar la realidad y lo evidente y es WP esta aun muy lejos de android y a años luz de IOS.
Siempre lo dire, WP es el mejor sistema operativo en cuanto a fluidez y en cuanto a la poca potencia que necesitan sus terminales a la hora de arrastrar el SO, pero el peor desarrollado...
Es una pena, pero es asi.,...
Estamos de acuerdo en que en construcción, el Note es una patata de plástico como todo lo que hace Samsung, pero en cuanto a lo de forzar cierre y tal, si bien es cierto que sigue sucediendo a día de hoy en Android (aunque no al nivel de hace un par de años ni de lejos), también me ha pasado en Windows Phone en el momento en que das algo de caña con aplicaciones tan sencillas como WhatsApp, Twitter o proshot cómo digo, mientras que en el Note sólo me ha pasado alguna vez con juegos pesados que ni si quiera están disponibles para Windows Phone... Y respecto a la cámara, vale que no esté a la altura de un 1020, sobre todo con poca luz donde el Samsung deja que desear, pero para nada es mala, de hecho con buena luz no tiene mucho que envidiar a ningún teléfono actual... Además graba a 4K, videos a Velocidad lenta y a 60fps, modo hdr nativo...

Y respecto a la autonomía, o te tocó un note 3 defectuoso o no lo entiendo, porque la autonomía del Samsung es ampliamente superior a la del Lumia 1020, y además con batería extraible, que te da la posibilidad de llevar una en el bolsillo y cambiarla cuando quieras.

Windows Phone es un sistema sencillo, directo, fluido, pero ni es tan estable cómo nos vendieron en un principio, ni es tan rápido como algunos quieren pensar. Y aunque no va mal del todo en hardware de gama baja, el Lumia 520 de mi padre va a Pedales con wp8.1, y mi madre hace un mes cambio su 520 (lo tengo a la venta) por un XPeria m2 y está encantada... Esperemos que con cyan la cosa mejore, porque vergüenza da ver como se mueve el sistema ahora mismo en los 520...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Estamos de acuerdo en que en construcción, el Note es una patata de plástico como todo lo que hace Samsung, pero en cuanto a lo de forzar cierre y tal, si bien es cierto que sigue sucediendo a día de hoy en Android (aunque no al nivel de hace un par de años ni de lejos), también me ha pasado en Windows Phone en el momento en que das algo de caña con aplicaciones tan sencillas como WhatsApp, Twitter o proshot cómo digo, mientras que en el Note sólo me ha pasado alguna vez con juegos pesados que ni si quiera están disponibles para Windows Phone... Y respecto a la cámara, vale que no esté a la altura de un 1020, sobre todo con poca luz donde el Samsung deja que desear, pero para nada es mala, de hecho con buena luz no tiene mucho que envidiar a ningún teléfono actual... Además graba a 4K, videos a Velocidad lenta y a 60fps, modo hdr nativo...

Y respecto a la autonomía, o te tocó un note 3 defectuoso o no lo entiendo, porque la autonomía del Samsung es ampliamente superior a la del Lumia 1020, y además con batería extraible, que te da la posibilidad de llevar una en el bolsillo y cambiarla cuando quieras.

Windows Phone es un sistema sencillo, directo, fluido, pero ni es tan estable cómo nos vendieron en un principio, ni es tan rápido como algunos quieren pensar. Y aunque no va mal del todo en hardware de gama baja, el Lumia 520 de mi padre va a Pedales con wp8.1, y mi madre hace un mes cambio su 520 (lo tengo a la venta) por un XPeria m2 y está encantada... Esperemos que con cyan la cosa mejore, porque vergüenza da ver como se mueve el sistema ahora mismo en los 520...
No lo comparaba con un lumia 1020, lo comparo con un lumia 1520 y te aseguro nada que ver con la camara del 1520 ni con su autonomia......Lo comparo con el 1520, por que es el que te recomende varios post por encima de este...ademas es el que utilizo yo, la que tiene el 1020 es mi mujer....
esta claro que el note3 no puede compararse con el 1020, en el unico apartado que este le gana sobrado es en la camara, el resto ni se le acerca...
en cuanto al 520 tampoco podemos pedirle mucho a la gama baja, android jamas a tratado bien a su gama baja aparte de ser terminales muy sobrevalorados, eran caros y malos, que se lo pregunten a los que tenian el ACE y pagaron mas de 200€.....y a los 4 dias el movil no iba ni patras.........dara verguenza ver como se mueve el 520 con el 8.1, pero hay androids que ni siquieran han llegado al Jellybean

Última edición por nheo69 Día 15/07/14 a las 16:22:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
No lo comparaba con un lumia 1020, lo comparo con un lumia 1520 y te aseguro nada que ver con la camara del 1520 ni con su autonomia......Lo comparo con el 1520, por que es el que te recomende varios post por encima de este...ademas es el que utilizo yo, la que tiene el 1020 es mi mujer....
esta claro que el note3 no puede compararse con el 1020, en el unico apartado que este le gana sobrado es en la camara, el resto ni se le acerca...
en cuanto al 520 tampoco podemos pedirle mucho a la gama baja, android jamas a tratado bien a su gama baja aparte de ser terminales muy sobrevalorados, eran caros y malos, que se lo pregunten a los que tenian el ACE y pagaron mas de 200€.....y a los 4 dias el movil no iba ni patras.........dara verguenza ver como se mueve el 520 con el 8.1, pero hay androids que ni siquieran han llegado al Jellybean
De acuerdo. Tengo ganas de probar el 1520 y someterlo a pruebas de velocidad a ver qué tal wp con el snap800.

...Y por otro lado, también hay Windows Phone que no han pasado de wp7.9, y hoy en día, aunque tengas el Android con gingerbread, por ejemplo, puedes hacer casi casi todo lo que haces si tienes kitkat. Sin embargo, si apostaste por un Lumia 800, tan tope de gama y tan precioso hace no tanto tiempo... Fijate que si por ese tiempo te hubieses comprado un galaxy s2, ahora mismo lo podrías tener con cyanogenmod en kitkat y funcionando tan ricamente con las novedades de la última versión de Android, e incluso creo que el s2 es más antiguo .

Y que conste que no defiendo el soporte de Android. En esto nadie le tose a Apple (como en otras tantas cosas), pero ya que te pones tú en un lado de la balanza, yo pongo sobre la mesa el otro punto de vista para equilibrarla. Es lo que decimos, ningún sistema es perfecto y ningún móvil es perfecto. Si lo hubiese y estuviese claro seria muy aburrido porque todo el mundo tendría lo mismo y no habría competencia, que al final nos beneficia a todos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Totalmente de acuerdo.......!!

Si de verdad sale un iphone6 con 5,5 de pantalla y todo lo que dicen.....la tentacion sera muy alta....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario:
Viejo 15/07/14, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Es que wp esta tan sumamente limitado y tan mal implementado que las comparaciones con otros s.o son irremediables!

Solo contentan al usuario básico, al usuario mas avanzado directamente lo metes en un wp y te crea una lista tremenda de lo que no puede hacer en el.

IOS esta incluso tan limitado o mas que wp, pero a diferencia tiene un market y unas aplicaciones impresionates, un soporte magnifico y un ecosistema hiper pulido.

Entonces wp esta muchos peldaños por debajo de los grandes, se merece claramente la poca penetracion que tiene de mercado, por que es un sistema verde que no convence a la mayoria.

La fluidez es buena pero , tienes los reanudando , los 3 segundos de carga de whatsapp , una multitarea falsa, muchas cosas que no lo hacen ser tan fluido como cuentan. Tu en android o en ios , pichas una aplicacion y la abres practicamente de inmediato.

PD:

¿ Por que dejo tantos espacios en mis comentrarios , sencillo , uso tapatal, y esta como esta hecho en wp , asi que... las apps de windows phone.

Última edición por Neron99 Día 15/07/14 a las 17:51:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Herramientas

Hora actual: 00:07:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /