|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico es que se enciende la pantalla despues del segundo tono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lleváis un kernel con baja frecuencia con pantalla apagada tarda un poco más en despertar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros se os cierra los servicios de google cuando activais el mirroring de pantalla de cast en chromecast??me tiene desesperaito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algun widget o algo para activar/desactivar el modo coche?? He estado buscando pero no encuentro nada y es un coñazo entrar a los ajustes cada vez que lo quieres poner o quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
...mm... en art no me funcionaba compartir internet por bluetooth... Volví a dalvik...
Tengo una tablet china y el WiFi es corto, en casa de mi novia (wifi vecino) uso el n4 como antena y por bluetooth paso al tablet... Y las notificaciones flotantes, al activarlas a veces me dan cierre de la aplicación.... |
|
|
||||
|
||||
|
...mm... en art no me funcionaba compartir internet por bluetooth... Volví a dalvik...
Tengo una tablet china y el WiFi es corto, en casa de mi novia (wifi vecino) uso el n4 como antena y por bluetooth paso al tablet... Y las notificaciones flotantes, al activarlas a veces me dan cierre de la aplicación.... ![]() No he probado la opción que indicas, así que puede ser que ese sea uno de los fallos de esta rom. En cuanto a las notificaciones, yo las he estado usando desde el primer día y sin problemas. En ningún caso me ha dado ningún error. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ART es bastante probable. Lo cierto es que cuando lo activas, pone que no está soportado por la ROM, pero yo lo estoy usando y nunca me ha dado problemas ni wifi ni bluetooth.
No he probado la opción que indicas, así que puede ser que ese sea uno de los fallos de esta rom. En cuanto a las notificaciones, yo las he estado usando desde el primer día y sin problemas. En ningún caso me ha dado ningún error. ![]() Y las notis me dan error con la aplicación de correo...mas que nada...alguna vez con gmail... Y no recuedo bien si con mas apps, ahora desde que estoy en dalvik no me ha pasado... Haré wipes a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo un regalito, son las dalvik optimizadas del oneplus, y que las he probado personalmente y van de maravilla, y son compatibles con la Mahdi (que tiene base AOSP+CM11).
DESCARGA https://db.tt/00jTSNMz Basta con hacer wipe cache partition y dalvik cache, e instalais el paquete. Si tienes ART configurado no funcionará, ya que son librerias Dalvik.
|
||||
|
||||
|
Explicanos por encima a los neofitos de que va.... Gracias
|
||||
|
||||
|
Flasheada y la pantalla se ya quedado con un ligero toque amarillento que no hay quien lo quite.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |