![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguitos, quiero compartir mis consumos con ustedes, llevo la rom 4 dias y debo indicar que tuve que comprar una bateria nueva, ya que, la que vino con el móvil estaba defectuosa.
![]() ![]() en primera instancia pensé que mi móvil estaba defectuoso .. Invito a la gente a probar esta grandiosa rom.
|
|
|
|
|
|
Llevo varios días con ella puesta y no consigo nada parecido a no ser q sea solo una hora de pantalla. Me gasta 5% cada hora sin usarlo (probado el consumo por la noche mientras no lo uso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el q tenia el probelma con art;o pero solo tuve q desinstalar xposed,adway,greenfly y listo funciono correcyamente
tenia el art activado solo que por gusto personales no lo deje volvi a dalvik,una aplicacion de control universal q ocupo smart remote no m funcionaba con art y la ocupo con mi tv;o ojala algun dia ya art sea compatible con todas las plaicaiones como dalvik
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola vuelvo a compartir y mejoró con respecto al primer post.
![]() ![]() ![]() ![]() Cómo podéis ver en la captura este kermel parece que va mejor. Última edición por mygordy Día 14/07/14 a las 00:05:54 |
|
|
||||
|
||||
|
aver si tenemos suerte y el autor te contesta y nos abre un pequeño rayito de luz con este tema. Tema que usaba amenudo y con esta aplicacion creo que lo mejora pudiendo grabar camara lenta a HD.
|
|
|
|
|
Cita:
Call Recorder - ACR http://www.thephoneclub.net/aplicaci...l#.U8Qv0_l_vh4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a probar. |
|
|
|
|
Cita:
Intente poner el baltazar kernel y el telefono no encendia. |
|
|
||||
|
||||
|
baltazar no funciona en roms Google Edition y tampoco en AOSP
|
|
|
|
Si me fije, por lo mismo pregunté que version del kernel puso el amigo mas arriba.
|
|
|
|
|
Cita:
En la captura tienes la respuesta bien clarita... Alucard. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDITO: vale....estaba mirando el porcentaje de mi móvil...no el de la captura del compañero, jajaja.sorryyy Última edición por juanluxxl Día 15/07/14 a las 08:18:03 |
|
|
|
Algo te falla? Lo normal, empezar modo reposo es 3% cada cinco horas....eso son mis consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, la actualización del día 14 ya solucionó el problema que tenía del error de systemui se detuvo al reiniciar el móvil
|
|
|
|
A mi eso me pasa sólo al cambiar de tema. Únicamente en.esos casos.
|
|
|
|
|
Cita:
1.4 1.5 1.6 etc... |
|
|
|
ay!!! la madre!! que en la captura te viene clarito también... Alucard v2.6.9b... la ultima, vamos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso preguntaba. Gracias de todas maneras. ----- ya me funciono. (Y) Última edición por gerito Día 15/07/14 a las 15:16:10 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:36:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en primera instancia pensé que mi móvil estaba defectuoso .. Invito a la gente a probar esta grandiosa rom.
tenia el art activado