|
|
|
|
Cita:
![]() Pero vamos, que sepas que sí, esta vez sí que es inminente, no como el mes pasado, ahora ya está aprobado el nuevo firm... de todas formas yo no seré de los primeros en actualizarlo, prefiero esperar al menos un día a ver los comentarios de los que lo hayan hecho. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() bueno yo hago correr a un xp pro en un pc con 128mb de ram y con aplis en segundo plano y todo jajajajajajaj. |
|
|
|
|
Cita:
En fin que muy bonito,muy libre, pero un verdadero peñazo para usarlo dia a dia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
unos dicen que si,otros que no...
pues yo creo que voy a seguir los consejos de polder y esta tarde la dedicare a hacer coxinadas sexuales con la parienta,si es que esta me deja claro |
|
|
|
Ahí ahí, fabriquemos futuros compradores para el xperia x200 que sacará SE dentro de unos años con Android donut, pero con un megaketecagasScape de lo que sea.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y alguno que sepa, antes no se dijo qur habia bootloader? Que solo faltaba un x10 para testear? |
|
|
||||
|
||||
|
JAJaaJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que no soy el único al que le cuesta trabajo convencer a la parienta
|
|
|
|
pues yo seguire aqui confiando en la suerte, asi la vida es más agradable
|
|
|
|
|
Cita:
1 virus no hay (hay alguno pero ya tienes que tener mala suerte) 2 tendras muchos dolores de cabeza y gastaras muchas cajas de aspirinas 3 seras como el de la foto el del bogote 4 te deja la novia o mujer 5 no tienes el buscaminas 6 No puedes actualizar tu x10 a 2.1 jajajajajaj (Esto con windows y con ubuntu XD) 7 esta es la mejor si usas ubuntu parece que la gente se piensa que eres el dios del pc o algo jajajaja que dominas el mundo (sin tener ni zorra idea de manejar el terminal y demas pero bueno tienes ubuntu y ya eres como dios)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.para los de los problemas con ubuntu, que tarjetas gráficas tenéis? Porque se supone que las ati son las que más fallan,y yo tengo una y va de lujo.en serio, ahora es super sencillo configurarlo todo, más que en windows, porque no tienes que andar buscando drivers. A los maqueros, me recomendais el air de 11 como segundo pc? La batería dura las 5hrs que promete o normalmente son menos? Para el que dijo que google no tiene culpa, debería de obligar a que actualicen, por muy libre que sea, o al menos obligar a que pongan a disposición herramientas para que actualice el que quiera antes Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El macbook que lleva?
Llevara la super grafica dedicada de todos los minis no? Pillate una table y comprale un teclado, es una pijada, yo cuando saque una table de 10" con android 3.0 y gps la ficho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el alienware es nvidia 335m 1gb y procesador su4700 que debe de ser parecido, pero la grafica es bastante mejor. y son 300 euros menos ![]() tengo el capricho de los 2, pero me falta el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Alien hace pepinos de pc de gamers asique el mini no se queda atras.
Lo del procesador SU son los que llevan los portatiles de 15", y son los de bajo consumo. Asique los dos tienen que andar a la paz a la hora de la bateria, y debe ser bastante lo que chupa. Mira toshiba, el mio es el toshiba a500 18r, mira las caracteristicas y flipas. Pero... Tiene un modo Eco y con un 8600 y nvdia 330 me dura mas de 4 horas, y son 16"... Con esas caracteristicas ninguno aguanta tanto. Última edición por l3ush Día 28/10/10 a las 13:33:26 |
|
|
|
Mira que el offtopic de ubuntu da conversación eh Jajaja
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
Tigger os mandara cagar, pra esas superdiscusiones abrid un hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay noticias nuevas de actualizaciones Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo creo que en SE tardan tanto porque se habrán olvidado de la clave del bootloader y estaran crackeandolo como en XDA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»