|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os va a mandar un mensaje automatico de instalacion de mms, por lo menos asi es en mi compania simyo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices te funciono, como lo hicistes? Algun experto puede darme solucion a mi problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ...yo liandola hasta ultima hora...
Queriendo quitar el root...he flasheado esto por odin. 3.04 I9505XXUBMGA_I9505OXXBMG3_I9505XXUBMGA_HOME.tar.md 5 I9505_XXUBMGA_MODEM.tar.md5 Ambos en PDA...1 el modem y luego la rom...se ha instalado bien...peeeeero....ahora no me pasa de samsung... Eh entrado en download...y despues de volumen arriba pone . CURRENT BINARY:SAMSUNG OFICIAL SYSTEM STATUS:CUSTOM No me dice pon ningun lado nada de knox y no me pasa de las letras de samsung.... que puedo hacer chicos... gracias de antemano. ![]() De que podra ser...me estoy viendo que con la mala suerte que tengo...me lo quieren comprar mañana...y yo asi... ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no soy expèrto, pero me pasa que cada vez que reinstalo pierdo los datos, y tengo que volver a poner los datos manualmente, soy de symio. En la web de mi compalia ponen lo que hay que hacer para datos y para datos + mms. A ver si ese va a ser tu problema Mira en ajustes - mas redes - redes moviles- nombres de puntos de acceso, Ahí te deberia de poner el servicio de datos y el de mms. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no soy expèrto, pero me pasa que cada vez que reinstalo pierdo los datos, y tengo que volver a poner los datos manualmente, soy de symio.
En la web de mi compalia ponen lo que hay que hacer para datos y para datos + mms. A ver si ese va a ser tu problema Mira en ajustes - mas redes - redes moviles- nombres de puntos de acceso, Ahí te deberia de poner el servicio de datos y el de mms. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no se soluciona debera ser un conflicto con algo más instalado... Saludos y que tengas suerte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|