|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ellos les pregunté algo parecido el otro día y me dijeron por el chat que normalmente NACEX no pone pegas para entregarlo siempre y cuando sea en la misma dirección de entrrega y sea un familiar quien lo paga sin ser necesariamente nosotros mismos. Ahora lo peor será que lo estrene antes mi hermano que yo como no pueda volver a casa hasta el viernes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer Lunes modelo negro 32 gb
Hoy recibo email , lo recibire mañana por 329 € , 50 € mas barato que amazon y entregado en tiempo record, 2 días¡¡¡¡ ![]() http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00FG0UCC0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1405414774&sr=8-2&keywords=lg+g2+negro+32+gb Última edición por RAFA777 Día 15/07/14 a las 11:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he dado cuenta que el rojo de 16 gb ya no está catalogado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el miercoles sobre las 20:00 uno blanco de 32gb,
esta mañana tambien me han enviado el email. Por ahora muy serios Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
15/07/2014 Pendiente Movil
Estimado cliente, le informamos de que en color rojo no hay en este momento debido a la gran demanda de este producto, diganos si lo quiere en color blanco o negro, le pedimos disculpas por lo ocurrido, conteste lo antes posible, un saludo. Vaya ![]() PD: Al minuto me han contestado que me cambian el color al que les he dicho y que mañana lo recibo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el email de que lo recibiré en 24/48 horas, supongo que pediré el código de seguimiento ahora.
![]() Aquí un método para saber más datos de vuestro móvil en camino, necesitais el IMEI que os aparece en los datos de pedido de DVDAndorra. Acabo de comprobar si un antiguo enlace que daba detalles de la fabricación de mi Nexus 4 servía también para el LG G2.
http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/po...586350571XXXXX Hay que sustituir lo que va a continuación de esn= por vuestro imei. Os devuelve la fecha exacta de fabricación, la fecha en que salió de fabrica y dónde se envió Ah, y en este otro os dice hasta la versión de software con la que salió. Recordar que tenéis que poner vuestro imei http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...586350571XXXXX ![]() El mio en teoría es alemán y de octubre del 2013,puede que venga con algo de polvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llega, pedido el domingo por la tarde, negro y de 16 gigas. Por lo visto llego ayer una buena remesa y nos están sirviendo a todos los que teníamos hecha la compra.
A ver procedencia y fecha de fabricación. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el email de que lo recibiré en 24/48 horas, supongo que pediré el código de seguimiento ahora.
![]() Aquí un método para saber más datos de vuestro móvil en camino, necesitais el IMEI que os aparece en los datos de pedido de DVDAndorra. El mio en teoría es alemán y de octubre del 2013,puede que venga con algo de polvo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aquí un método para saber más datos de vuestro móvil en camino, necesitais el IMEI que os aparece en los datos de pedido de DVDAndorra El mio en teoría es alemán y de octubre del 2013,puede que venga con algo de polvo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis Pedidos 09/07/2014 Pendiente HTCM12078G2 09/07/2014 Llamar al cliente 09/07/2014 Pendiente Movil Estimado cliente, su pedido ha sido solicitado al proveedor y lo recibirá posiblemente la semana que viene. Se le aplicará el codigo promocional y el importe final de su pedido será de 325€ a pagar en efectivo al repartidor. El día de antes de recibir la mercancía le avisaremos vía mail y al día siguiente la recibirá por Nacex. Un cordial saludo y gracias por confiar en DVDAndorra.com 15/07/2014 Pendiente Estimado cliente, le informamos de que hoy procedemos a enviar su móvil por importe 325€ y lo recibirá mañana por NACEX, gracias por confiar en DVDAndorra.com 15/07/2014 Enviado Nacex M NACEX Estimado cliente, le informamos que en las próximas 24/48h. laborables recibirá el pedido en su domicilio, le rogamos esté atento a su recepción. Si pasadas 48/72h de este e-mail no ha recibido su pedido, por favor, pongase en contacto con nosotros a [email protected] e informenos si la agencia de transporte se ha puesto en contacto con ustéd para la entrega o le han dejado nota de aviso. Si su pedido sufriera alguna rotura o no llegara en buen estado, deberá realizar una reclamación antes de 24 horas a la agencia de transporte "NACEX", y también a nosotros via e-mail con una imagen de los desperfectos. Las reclamaciones por rotura o desperfecto tienen que informarse dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, de lo contrario, cualquier reclamación que esté fuera de este plazo no será atendida. El plazo que nos da la agencia de transporte siempre es de hasta 24 horas. También le rogamos que si la mercancía sufriera algún desperfecto nos lo comunique, estamos intentando minimizar los desperfectos que la agencia NACEX pudiera ocasionar. Esperamos y deseamos que en la mayor brevedad posible reciba el pedido en su domicilio sin ninguna incidencia como en el 98% de los casos. Para contactar con NACEX puede hacerlo gratis llamando al 900100000 Hazte fan en Facebook y enterate de nuestras ofertas antes que nadie ---> http://www.facebook.com/DVDAndorra Y ahora tambien en Twitter ---> @DVDAndorra Gracias por comprar en www.DVDAndorra.com 15/07/2014 Enviado Nacex M IMEI: XXXXXX-XX-XXXXXX-X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto: (más o menos)
<response req_cmd="check_model" status="ok"> <auth> <model>LGD802</model> <suffix>XXXXXX</suffix> <esn>XXXXXXXXXXXXX</esn> <msn>310KPXXXXXXX</msn> <esndate>20131029</esndate> <buyer>DEU</buyer> <esnoutgodate>20131030</esnoutgodate> <ULocationcode>N</ULocationcode> <buyername>GERMANY</buyername> <csn>LG0XXXXXXXXXXXX</csn> </auth> </response> |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hemos tenido que desactivar el chat de atención en línea porque tenemos más de 200 consultas simultáneas y no tenemos personal para atender a tanta gente, os pedimos disculpas y os rogamos contacteis por email, responderemos lo antes posible.
El número de seguimiento de nacex no es válido hasta las 24 horas posteriores al envío por lo que tenerlo el mismo día que se envía no vale para mucho. Es aconsejable que lo pidáis un día después a primera hora de la mañana. Estamos cargandonos de stock para que tengáis vuestros moviles lo antes posible. Esperemos que todo vaya lo mismo de bien como hasta ahora. Estamos trabajando en ello. Una vez más daros las gracias! Última edición por G.DVDAndorra Día 15/07/14 a las 12:52:46. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a G.DVDAndorra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6.000.000 de parados en España…
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado y en mis manos desde hace unos días y la verdad que con estos precios y esta atención.. te dan ganas de comprar uno o dos g2 más la verdad..
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido hoy el G2 de 32 GB color negro, y en menos de una hora me han mandado el correo que que lo recibiré mañana mismo!...
![]() ![]() de momento muy buenas sensaciones con la tienda....mi novia ya pidió el modelo blanco la semana pasada (yo soy mas indeciso Muchas gracias a todos por compartir vuestra experiencia y ayudarme a decidirme jejeje y sobre todo a @sinmote por toda la info ![]() PD: jubilo un Galaxy S que estaba agonizando!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aquí un método para saber más datos de vuestro móvil en camino, necesitais el IMEI que os aparece en los datos de pedido de DVDAndorra. El mio en teoría es alemán y de octubre del 2013,puede que venga con algo de polvo. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |