![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jej... Justamente me refería a ese tipo de páginas
![]() Sí, yo tengo ahora esa pequeña "duda" de cómo reorganizar todo. La última versión del Beautiful permite poner un widget sólo con el clima, con lo cual se podría combinar ambos, aunque el TypoClock ocupa 2 filas, que es demasiado.... Sería genial tener una combinación de las dos cosas en un widget 4x1.... Aaayy, quien supiera programar.... |
|
|
|
Cita:
encuanto al desktop visualizer... alguna novedad? a mi el chino no me ha contestado >.< |
|
||||
|
||||
Ya lo he intentado, pero al redimensionarlo no lo hace correctamente y se come medio widget.
En cuanto al chino, o lo que sea, estamos igual. No tiene mucha pinta de que haga actualizaciones a menudo. Y quizá eso que pedimos no sea tan fácil de implementar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compy, voy a ponerme el gird y a ver como soluciono lo del cobro para que me devuelvan el dinero de los dos cobros, un saludo. Por cierto si se actualiza a 2.1 las aplis compradas como se recuperan? |
|
||||
|
||||
Me imagino que esos datos quedan guardados en tu cuenta de Google y podrás descargar esas apps de nuevo una vez actualices. Pero no lo se seguro, haz el correspondiente backup de esas aplicaciones por lo que pueda pasar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Después de un par de días probándolo, no me convence el ADW... noto que me va más lento que el helix, sobre todo después de desbloquearlo, como si tuviese que coger carrerilla. Aparte de que come algo más de batería. Además, me ha estado haciendo cosas raras el wifi desde que tengo el ADW instalado, y no he puesto ninguna cosa más aparte del ADW... Cuando salga la 2.1 lo vuelvo a probar, porque me parece que está muy chulo, pero lo que me interesa es que me funcione bien y me vaya rápido.
|
|
||||
|
||||
srklein pruebate el zeam, si lo ke buscas es ke vaya fluido es el ke mejor impresion me ha dado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
qué va... no me gusta tocarle ni la cpu ni matarle los procesos... lo dices por que a lo mejor tenía puesta la mínima muy baja y tras desbloquearlo le cuesta?
Cita:
además, acabo de ver esta noticia y me he enamorao ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, por ejemplo... Pero nada, si no lo tienes, pues no se. Y respecto al wifi, hace lo que le da la gana, con launcher y sin él. Es algo que me tiene un poco frito de la 1.6, veremos que pasa con Eclair....
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sip, tiene muy buena pinta y aporta alguna cosa nueva a lo que ya hay. Yo lo leí/ví hace un tiempo en XDA Developers, cuando tan solo era un mockup en Photoshop hecho por un usuario como idea para un nuevo launcher.
Habrá que ver cómo evoluciona. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo leyendo varios y quería consultaros algo, he instalado el applanet y cuando lo arranco se queda cargando..... y de ahí no sale, alguna sugerencia, he probado este porque con el market, algunas aplicaciones al bajar se quedaban iniciando...
Si se os ocurre algo?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
HOLA
estoy intentando descargar estos qr y me dice que no los encuentra, esto es porque tengo el bidi y necesio intalar otro lector ? |
|
||||
|
||||
instalate el barcode scanner.bajalo del market.va muy bien.
el bidi ese es un vodrio de programa,no vale pa na |
|
|
Cita:
yo, entre que no me conecta el applanet, ni me deja descargar del market normal, ni me conecta a los repositorios del apktor... :S |
|
|
aquí os dejo unos iconos para usar con LauncherPro en el Dock que he creado yo mismo.
Al final me han quedado un poco "cantosos" pero a lo mejor a alguien le gustan más que a mi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y un dock también para usar con LauncherPro (aconsejo usar sobre fondo oscuro, si no, se ve raro) ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|