|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro validado. A esperar. El plazo máximo es 90 días si tiene algún tipo de problema con algún proveedor pues si pueden llegar a esos extremos pero si no hay ningún problema lo recibiremos mucho antes de esos 90 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cansado de llamar al 91... (el teléfono de promopicking) y que no me digan nada, mandé un e-mail al servicio de atención al cliente de LG España y también les mande un mensaje en su Facebook. Hoy por la mañana me ha llamado un tal Javier del servicio de atención al cliente de LG que, sinceramente, en vez de solucionar mi problema todavía me ha soliviantado más por la prepotencia con que me ha tratado!
"En las bases ya dice que me tengo que esperar dos meses... ellos no pueden hacer nada porque no comparten los datos con promociones... que tengo que llamar al departamento de promociones..." La verdad es que me puse en contacto con atención al cliente, después de haberme leído las bases varias veces... quejándome de la falta de feedback sobre el estado de mi solicitud (tramitada el día 2 de julio y vuelta a enviar el día 4 con la factura escaneada de nuevo por "datos ilegibles") y después de haber llamado varias veces a promociones LG. De hecho, si he dedicado parte de mi tiempo (perdido?!) para informales de la problemática era para ayudarles a un mejor funcionamiento y que LG supiera que probablemente la promoción podría gestionarse mejor! En vez de agradecimiento me he encontrado con bullas! Estoy convencido que LG atención al cliente en Corea, Brasil o Reino Unido lo habrían gestionado muchooooooooooooo mejor.... Última edición por lluisgi Día 15/07/14 a las 12:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta mañana al telf que salia en el primer correo y me han dicho que estaba validada a la espera de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas validado!! acabo de llamar al teléfono del mail y una señorita muy amablemente me a confirmado que esta todo ok.
![]() le pregunte por cuanto puede tardar y me dije que hasta 90 días después de que acabe la promoción... aunque espero sea mucho antes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comente en este hilo que me enviaron el mensaje de factura ilegible y respondi a dicho mensaje con un nuevo correo con mis datos y adjuntando la factura nuevamente, tras esperar unos 7 días laborales he llamado al 916 91 24 95 y me han dicho que esta todo ok y que lo siguiente seera recibir el G Watch. Supongo que me avisarán antes de traerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tarda 90 días después que acabe la promoción , vamos apañados, acaba en septiembre, que no lo enviaran de regalo para papa noel? Ja ja ja ja ja Yo no he llamado, te de que llamar, por que no he recibido nada desde el día 3 que me registre |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado yo también y eso, 90 días desde la finalización de la promo y que tengo el reloj pte. de envío. Todo está correcto tras enviarle la factura de nuevo por "ser ilegible".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay fecha para que termine la promoción ?
O es cuando se agoten las 10.000 solicitudes ?
|
||||
|
||||
|
A este paso cuando lo envíen ya estará en el mercado el LG G Watch 2.
|
||||
|
||||
|
para el 2015 llegara no nos preocupemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabeis, pero vengo del hilo del G3 de la promo, a día de hoy la promo ya esta terminada! o.o aunque marquen 5000 y pico relojs ya dicen que estan agotados y no dejan registrar más!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro, tengo hasta capturas y todo
MENUDO TONGAZO CHABALES. CREO QUE EL G3 VA HA DESTACAR POR SER EL TELEFONO MAS DEVUELTO EN 2014 POR EL TONGO ESTE... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o es una cagada de LG o ya lo puedes estar devolviendo, si ya lo digo yo... les van dar un premio a los del G3 por ser el telefono mas devuelto del 2014 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si entras en la página de la promoción el contador pone que quedan poco mas de 5000, pero compañeros que se han intentado registrar les sale una pantalla que dice que ya se han agotado..., rarísimo y muy poco serio como debería esperarse de una empresa del tamaño de LG.
Si se confirma quedan muy mal y es muy mala publicidad.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si no me envían el reloj, voy a ECI y les pido el reintegro, lo registre el día 3 y no tengo noticias, y en dos días quedaban casi 9.000
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo que como muchos pensamos de aqui, DENUNCIARLOS
|
|
|
![]() |