|
|
|
No es por nada pero la cloudy va un tanto mejor perontanbien tiene sus fallos como todo
|
|
|
|
|
|
A mi me va bien la bateria y usando el kernel de Bruce me ha dado mejores resultados de bateria en el primer ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por trabucaire Día 15/07/14 a las 07:05:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debería estar en este pack,si no quieres flasearlo yo lo descomprimi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenos dias: en la 1.2 fix os sale la apk de lg nativa de correo electronico? E-mail?
Edito: Perdonad, la tenia congelada con link2sd. Última edición por reinem Día 15/07/14 a las 09:30:03 |
|
|
|
Una consulta: yo he pasado de la 1.0 a la 1.2 fix, hay que hacer Hard reset nada mas instalarla para evitar el contador de flasheo? Hay alguna forma de comprobar ese contador? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay contador de flasheos..
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Samsungs se veía cuando entrabas en modo download. No se si será igual. Salut.
|
|
|
|
Bueno yo sigo con el problema del led, y comprobado, solo no funciona con guasap, con todo lo demas si k va, no se k será....lo unico k se me ocurre es que instalé guasap plus, y haya exo algun estropicio en las configuraciones , porque ahora ya no lo uso, uso el normal, borre datos y tal, pero se tiene que haber quedado algo por ahí, que da por saco, ya revisaré la sd a ver k hay...porque otra cosa no sep
Edit: por cierto, el primer ciclo fue un fiasco, pero este segundo ciclo de carga, estoy flipando, llevo 7 horas dsd k lo desconecte dl cargador, 50min de pantalla y un 93% , y no pretende bajar demasiado deprisa, estoy esperando a que baje del 90% para poder reinciar sin k resetee los contadores para poner en marcha el g3 tweaks k lo tengo instalado pero sin haber reinciado
Última edición por ToRk Día 15/07/14 a las 11:25:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por curiosidad dime cual era el nombre,jejej ;)
|
|
|
|
|
Cita:
En la parte baja te sale rooted en rojo si es o ha sido roteado Y si no te sale unrooted en blanco soble negro |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la 1.2 y de momento perfecto!! pero hay compis que hablais de el kernel bruce donde lo puedo encontrar? Por que estoy buscando y no lo encuentro.....
Encontrado jejejej Saludos!! Última edición por Javi_Txu Día 15/07/14 a las 12:12:06 |
|
|
||||
|
||||
|
gente tengo un problema, es el 3er día que me pasa, a cierta hora siempre se me va así de la nada la conexión por datos, estoy navegando y de pronto desaparece la H, activo y desactivo los datos y no vuelve, reinicio y tampoco, lo más raro es que regresa solo a cierta hora, como si estuviera programado para no funcionar entre un rango de horas, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
G3-Country_Blues es el nombre. Gracias de nuevo. Saludos.
Última edición por trabucaire Día 15/07/14 a las 15:20:00 |
|
|
|
|
Cita:
Busca atras un poco un compañero subió el link |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y cada vez que reinicio me aparece " desafortunadamente, el proceso com.google.process.gapps se ha detenido"
he conjelado con el titanaum algunas aplicaciones (siempre lo hago), pero no creo que ninguna importante Porque podrá ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Swifkey? Si lo tienes,es por eso,solo sale al reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo qué el chromecast peta esta rom y hay que hacer un reboot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empapandome de info sobre este terminal, por lo que veo esta es si no la mejor, de las mejores roms.
El miedo que tengo es que estoy detras de un lg g2 de 16 gb, y con el tema de video a 4k y fotos de 13mpx se fundira la memoria en nada, no? Hasta el dia de hoy he tenido iphone 5 de 16 y nunca eche en falta mas memoria... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |