|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la respuesta, voy a decantarme por el asus, que además hasta donde sé se actualizará a kit kat.
Otra duda, los cupones son acumulativos? me explico, puedo usar dos cupones para comprar el móvil, el de 10$ que ofreceis en la pagina anterior y el de 4$ para compras de más de 150$? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....voy a por el red rice 1s y quería saber si este enlace de antelife es correctopara realizar la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por último......que tiempo de entrega tenéis para el asus zenphone 5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la respuesta, voy a decantarme por el asus, que además hasta donde sé se actualizará a kit kat.
Otra duda, los cupones son acumulativos? me explico, puedo usar dos cupones para comprar el móvil, el de 10$ que ofreceis en la pagina anterior y el de 4$ para compras de más de 150$? Edito para añadir una ultima pregunta, si pido el asus zenfone 5, viene desde españa o desde china? EL tiempo de envio aproximado de cuanto es ![]() Para realizar pedidos desde el almacén español: www.antelife.com/spainwarehouse.html ?utm_source=forum&utm_medium=spain1&utm_campaign=E milio Y seguir el siguiente videotutorial Para comprar al almacén chino www.antelife.com Muchisimas gracias por la respuesta, voy a decantarme por el asus, que además hasta donde sé se actualizará a kit kat.
Otra duda, los cupones son acumulativos? me explico, puedo usar dos cupones para comprar el móvil, el de 10$ que ofreceis en la pagina anterior y el de 4$ para compras de más de 150$? Edito para añadir una ultima pregunta, si pido el asus zenfone 5, viene desde españa o desde china? EL tiempo de envio aproximado de cuanto es ![]() Para realizar pedidos desde el almacén español: www.antelife.com/spainwarehouse.html ?utm_source=forum&utm_medium=spain1&utm_campaign=E milio Y seguir el siguiente videotutorial Para comprar al almacén chino www.antelife.com ?utm_source=forum&utm_medium=spain1&utm_campaign=E milio Lo de la disponibilidad del Asus en el almacén español lo verás en la página del almacén español, en la del almacén chino Sí está disponible. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al introducir el codigo desantelife me dice código no válido. Es para el red rice 1s
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho un pedido por el Asus zenfone 5, y ya lo he pagado por paypal. Me ha surgido una necesidad muy grande y necesito cancelar el pedido, aun está en tratamiento, no se está ni llevando a cabo siquiera, por lo que deduzco no es un problema cancelar el pedido, me podriais reembolsar el dinero y cancelar el pedido?
en apenas dos semanas y media volvería a hacer el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho un pedido por el Asus zenfone 5, y ya lo he pagado por paypal. Me ha surgido una necesidad muy grande y necesito cancelar el pedido, aun está en tratamiento, no se está ni llevando a cabo siquiera, por lo que deduzco no es un problema cancelar el pedido, me podriais reembolsar el dinero y cancelar el pedido?
en apenas dos semanas y media volvería a hacer el pedido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Atención! Ronda 57 del almacén español ya abierta!! Envío en 1 a 3 días desde España Entre el día 14 de Julio y el 18 de Julio de 2014!
Ronda 57.jpg En esta Ronda tenéis ahora mismo modelos tan interesantes como Kingzone K1 Huawei Honor 3c THL T11 THL 4400 Podéis acceded a estos y al resto de modelos disponibles en el siguiente enlace: http://bit.ly/almacenespañol Tambíen os dejo un cupon de 5 $ Código: losantelife Videotutorial sobre cómo comprar en el almacén español de Antelife: A qué esperáis? No os quedéis sin ellos!!
Última edición por Antelife Día 14/07/14 a las 16:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! Pues después de algún problemilla inicial de rotura de stock.....ya tengo en casa el JIAYU-G4S. Vaya monstruo!!!.
De nuevo agradecer a Emilio las gestiones iniciales !! Muy buen aparato, en perfectas condiciones y viniendo de China....sin stock inicial......20 dias no está nada mal !!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este movil
http://www.antelife.com/star-s5-3g-s...0mp-white.html tar S5 3G Smartphone MTK6589T Quad-core with Android 4.2 5.0 inch IPS OGS HD Screen 2GB 32GB Dual Camera 12.0+5.0MP White Tiene GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este movil
http://www.antelife.com/star-s5-3g-s...0mp-white.html tar S5 3G Smartphone MTK6589T Quad-core with Android 4.2 5.0 inch IPS OGS HD Screen 2GB 32GB Dual Camera 12.0+5.0MP White Tiene GPS? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer compré el redmi 1s, avisé que no funcionaba el cupón descuento, al menos a mí por lo que no he podido disfrutar del mismo. Además tengo la orden tanto del pago efectuado desde paypal (realizada ayer) como la orden de compra del almacén de antelife 800030686 (confirmado por el propio almacén a través de correo electrónico). Al entrar en mi cuenta de antelife, me pide correo electrónico con el que me di de alta y contraseña, y ZAS....no reconoce ni el ususario ni la contraseña. ¿Cómo puedo entonces hacer el seguimiento de mi pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré el redmi 1s, avisé que no funcionaba el cupón descuento, al menos a mí por lo que no he podido disfrutar del mismo. Además tengo la orden tanto del pago efectuado desde paypal (realizada ayer) como la orden de compra del almacén de antelife 800030686 (confirmado por el propio almacén a través de correo electrónico). Al entrar en mi cuenta de antelife, me pide correo electrónico con el que me di de alta y contraseña, y ZAS....no reconoce ni el ususario ni la contraseña. ¿Cómo puedo entonces hacer el seguimiento de mi pedido?
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos de nuevo. Aquí os dejo el videoanálisis en castellano del Ulefone U5. Un terminal bastante completo a un precio de sólo 91,32 euros
- Podéis adquirirlo en el siguiente enlace con envío desde China con un periodo de entrega de entre 7 y 25 dias y envío gratuito: http://bit.ly/Ulefone - Tambíen podéis adquirirlo en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días por mensajería rápida desde España: http://bit.ly/almacenespañol - CUPÓN DE DESCUENTO DE 5 $ Código: losantelife - Videotutorial para comprar en el almacén español: - Canal de Videoreviews para que os suscribáis y podáis seguir todas las novedades de Antelife http://bit.ly/antelifespainreview A qué esperáis? No os quedéis sin él!
|
||||
|
||||
|
En el proceso de compra desde Spain Warehouse no me aparece la posibilidad de poner el cupón de descuento.
Los pasos son idénticos a los del vídeo de youtube que ponéis. ¿Dónde se mete el cupón? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez añadido al carrito de la compra antes de darle al apartado proced to checkout, aparece una casilla que indica discount codes y un botón que pone apply coupon. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |