|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adrianedu Día 15/07/14 a las 03:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Soy asidua al viper pero con synapse y loudness en sonido tengo prácticamente lo mismo. A gusto de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Te hare caso y me quedare con synapse ya que me va genial. Ademas de que uso el perfil qualiti al que le modifico los valores para que suene mas fuerte. Pero no tanto como con loudness, el cual me distorsiona un pelin con algunos sonidos. Un poquito demasiado fuerte para mi jajaja. Graciaaass!! Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te gustan las emociones fuertes Veigan, yo hubo tiempo que llevaba loudness en el synapse y he estado mas de una vez de quedarme sordo y cargarme los cascos.. 😂 Con Quality voy sobrao..
|
||||
|
||||
|
Nueva LIQUID 3.2 AQUI : http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...07-15-mako.zip
Changelog : New Bootanimation by @Golzer NavBar IME Cursor: Option to use Home / End instead of Up / Down on longpress Slim's System app remover Add summary's to advanced settings Add Liquid Weather Quiet Hours Extra Daily Times Add Second to Clock Disable Immersive Messages Pattern Size Upgrade Slide Left to Right, Right to Left Toast Animation LiquidSmooth Download Center Partition information menu Add Weather Status Bar Header ProximityWake : Add support for checking proximity when waking device Add screen color settings (WIP) A disfrutar ![]() ![]()
Última edición por turydios Día 15/07/14 a las 07:49:32. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 3.2 lleva el nuevo motor de temas de CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y las softkeys de Android L jejejje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a probar esta última Liquid, soy a tope de Madhi, pero siempre he seguido de cerca esta rom y he escuchado buenos comentarios. Tocará probarla ya y más con el nuevo motor de temas de CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a quienes usan paco kernel, lo usan sin toquetearlo?¿ si lo tocan, que modifican?¿ y que usan para tal efecto porque a mi con synapse no me va! Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a 3.2 es recomendable hacer un flasheo limpio o da igual hacerlo "a lo guarro"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||