![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no afecta a la duración de la batería, solo afecta a la vida de la batería y a muy largo plazo, yo los llevo siempre altos para que lo cargue deprisa y aun estoy la batería de casa (en noviembre 2 años) y no tengo el más mínimo problema ni de rendimiento ni duración, ni he tenido ningún problema en el S2 ni en el S3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ), si te permite el navegador tirar una carpeta para atrás te dejará descargarlo sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Recuerda que el cargador del s4 y del note 2 son mucho mas rapidos que los de un s3 o un s2. Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
Buenas,
Asumo que el que se quede pillado con franjas negras en la pantalla y que se vaya oscureciendo es problema solo mio? Me parece raro ya que nunca tengo problemas en las instalaciones. En este momento que escribo esto he tenido unos lagazos inmensos, saliendo lo escribo por 3 ocasiones luego de 2 segundos. Me recomiendan algo? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos como tampoco dices el método de instalación que has seguido y que has instalado después... poco te puedo ayudar |
|
|
|
Hola, gracias por responderme. He instalado con full format, como siempre, por eso nunca he tenido problema alguno hasta ahora. He instalado lo que siempre instalo: whatsapp, telegram, facebook, messenger facebook, twitter, instagram, shazam, tapatalk, dolphing, waze, battery calibration, nike +, link2sd
Última edición por Vibo Día 14/07/14 a las 19:53:08 |
|
|
|
Pero instalaste la rom y nada más? . Es decir. ..instalas la rom. ..reinicias... configuras y ya?
O instalaste algo más por recovery? Última edición por klurosu Día 14/07/14 a las 17:53:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues era del toggle 2g/3g que lo había activado y no me acordaba. Gracias Klurosu
|
|
|
|
|
Cita:
suele pasar, no te preocupes.Me alegro de que todo vuelva a la normalidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cualquier info adicional sobre lo q crees q sea se agradece. Un saludo! |
|
|
|
Ahí me has pillado, ni idea de lo del governor (ahora mismo me suena a The Walking Dead
), me informaré al respecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Buenas, he tenido unos reinicios esporadicos al acceder a la agenda de contactos, de resto la ROM va perfecta, pero eso algunos reinicios, no siempre en el mismo momento, pero no se a que se deben.
¿Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento con r5 va bien, algún paroncillo en alguna app pero nada de asustar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico mejor: instalé la rom siguiendo el método recomendado en el primer post, todo correcto. Configuré el kernel (el anterior, creo que era la versión 5.0) según se explica en el video, con synapse. Hasta aquí, todo correcto, creo que funcionó bien durante unos dias. Después flasheé la nueva versión del kernel (creo que la 5.1) con un "dirty flash", tal como se recomienda en el hilo de xda del kernel. A partis de aquí me empezó a pasar con frecuencia que se quedaba "pillado", empezaban a salir unas franjas negras horizontales y se iba oscureciendo la pantalla, teniendo que quitar la bateria para reiniciarlo. Al cabo de un par de dias así, le he flasheado el kernel stock y de momento llevo un dia entero sin ningún problema. Si continúo sin nungún problema, pues será culpa de la última actualización del kernel Nadia, o de que no lo tenia bien configurado con synapse... Hasta luego y gracias klurosu por esta magnífica rom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SYSCRUSHER su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien sabe a que se debería esto, parece que la rom no es, claro está. Saludos |
|
|
|
Alguien me pasa link del kernel ese? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias anthony por ayudar, recomiendas que flashee aun asi encima el stock? Saludos |
|
|
|
|
|
Esta en el primer post, en el apartado ajustes.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema