|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo todos los días y me va muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla, 4h de pantalla activa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien me puede ayudar. No entiendo bien cómo funciona la función Touch to Wake del kernel Boeffla para Cyanogenmod. ¿Le pongo mucho delay o 0 que es infinito? Es que al ponerle la cifra que sea si pasa quizás media hora no se despierta el móvil tocando la pantalla como sí sucede si lo bloqueo de inmediato. En fin un lío
|
||||
|
||||
|
Bueno, arreglado lo de la batería con él nuevo kernel boeffa y la de hoy...Jijiji, por fin
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la versión de banda base, la GNB2, sabéis si hay alguna más actual o qué vaya mejor,y de donde se podría sacar..??
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien me puede ayudar. No entiendo bien cómo funciona la función Touch to Wake del kernel Boeffla para Cyanogenmod. ¿Le pongo mucho delay o 0 que es infinito? Es que al ponerle la cifra que sea si pasa quizás media hora no se despierta el móvil tocando la pantalla como sí sucede si lo bloqueo de inmediato. En fin un lío
![]() ![]() Por lo menos a mi es como me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el link del inicio para descargar la rom, no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos 2 preguntas!!! La primera habéis probado el kernel boeffla 2.4??? Que tal va? Y la segunda . Por mas que conecto el celular al PC con la depuración USB no puedo verlo en mi PC... Alguna solución???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace esta función es que no deja entrar el dispositivo en "deep sleep" entonces puedes despertarlo tocando 2 veces la pantalla, si pones x segundos de delay después de esos x segundos el dispositivo entrará en "deep sleep" y tendrás que usar el botón para despertarlo, si lo pones infinito, podrás despertarlo siempre con los 2 toques, pero la batería se va a consumir muy rápido ya que el dispositivo estará siempre despierto, en el Changelog dice que esta función no es igual a la del LG G2 que te permite despertar el dispositivo con toques sin afectar el consumo.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |