![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se añade la captura de pantalla en esta rom al pulsar el boton de encendido?, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor comenta como lo desactivas porque no encuentro la forma, de todas formas ahora cuando complete la carga voy a reinstalarlo todo de nuevo e incluso voy a formatear la SD externa. Por ahora va bien, algo lentilla y me fallan las notificaciones de fb messenger, pero creo que he sido yo que algo le habré tocado. Luego comento cuando la reinstale. |
|
|
|
La función KSM se encuentra en la sección Rendimiento\Gestion de la memoria y la añadir la opción de captura de pantalla al botón apagado hay q ir a Ajustes\Botones\ Menú de apagado. Lo de desactivar el KSM me ha funcionado, la cámara ya va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno ya lo habían contestado no me había dando cuenta venga salu2 Última edición por otidki Día 12/07/14 a las 13:05:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otidki se puede instalar esta rom sobre la cm11 con sólo wipe cache dalvik? como cm11 es la base de la Rom no creo que haya problema.. o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo mejor es con instalación limpia desde 0, con todos los wipes y formats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entender mal un proceso. El de wipes , sacando antes las sd externa, no lo hice asi y ya no me arrancaba y se me había borrado de sd externa la rom.
Como procedo ahora?. no me arrancaba ni nada. (hasta ahora lo que hice meterlo en un adaptador de tarjeta la rom y asi parece lo he conseguido) ...cargando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema no vas a tener pero como dice el compañeros es mejor una instalación limpia, en esta rom se ha borrado aplicaciones de cm11 y se ha añadido otra, con lo cual tendrías las de las dos con eliminaría la que no te guste ya esta, tendrías dos launcher y 3 camaras y el kernel no es el mismo pero al instalalar esta rom se sustituiría , yo ya te digo yo siempre hago una instalación limpia con el 100% de batería y así no suelo tener problema excepto un poco de lag dependiendo de la release venga salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a otidki su comentario: | ||
|
|
|
Ya instalé la rom con todos los wipes y formats como me dijiste, pero encontré un problema, a la hora de querer personalizar los tonos de llamadas y notificaciones no hay ningún tono del sistema, tampoco para las alarmas, sólo puedo poner tonos desde el explorador de archivos, ya lo flasheé como tres veces y me sigue dando el mismo problema, lo raro es que todos los archivos están en system/media (lo revisé para ver si se borró o algo). qué podrá ser?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen muy poquitos pero si salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola, quiero poner una rom que no me de problemas, que se estable, ya que el movil no es para mi y la persona que lo va a usar no entiende mucho la verdad...
estoy entre la rom de este tema o la de este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479660 Pues eso cual es mas estable y mas funcional si que de fallos?? Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya salió la release 10 ;) al parecer se solucionó la opción Mute en las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizado a CyanogenMod 11.0 por ADC-Team - Release 10 (ION) 16/7/2014
- Cambio del kernel a la versión 3.4.98 K^Kernel_KK-4.4 OC_EXUV_406MB ION+PMEM ADSP v2.6 hasta 1824 MHz Descargar: GT-I9001_OtiDki KitKat Nexus 5 Style 4.4.4-Release 10 (ION).zip 436.7 MB https://mega.co.nz/#!qBIAhabY!dUxrkd...82yJDpI2lBWPrc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Como hago para instalar el nuevo sin perder todos los progrmas y datos que tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Flasghea encima con wipe cache y wipe dalvick cache, y solucionado.
|
|
|
|
|
|
Root recien hecho+instalacion de recovery a TWRP 2.7.1.0+ instalacion de rom completada, ahora a esperar que inicie (esta en el bootanimation)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»