|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena a mañana jueves, ya lo dije hace 2 semanas, jejejejeje.
Lo de la ram 256+128=384, pues ya cuadran con lo que se decia, jejejeje, pero entonces como hay disponibles 280Mb? a mi no me salen la cuentas ni aun dividiendo 280000/1024= esto daria 273Mb, para el video tiene que haber menos asignado. Culturizar? Eso es contar las vacaciones de verano, jejejeje, ahora en serio este post se esta haciendo enorme, si encima "offtopicamos" va a ser "ileible" Última edición por tiggerbcn Día 27/10/10 a las 21:13:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye tigger, ke es eso d ke el lolly no tiene x10?... t esta vacilando o es tan frikie ke es verdad?
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora para que vendan el X10 nuevo con el 2.1 y no actualicen los ya vendidos para que os tengais que comprar el nuevo, eso serian risas mil, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual no lo tiene, igual se canso de esperar la actualizacion y lo ha vendido, porque cuando posteo el primer firmware creo recordar que si lo tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
no fastidies, que como no nos actualicen, lo de boicotear SE lo haremos realidad!!! jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
pos ke cosas... por cierto por lo ke he leido estan teoricamente supercerca d meterle mano al bootloader.... d una forma un tanto extraña pero bueno, estan ahi ahi.... vete a saber si han conseguido algo ya y estan esperando la actualizacion por alguna razon...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena a mañana jueves, ya lo dije hace 2 semanas, jejejejeje.
Lo de la ram 256+128=384, pues ya cuadran con lo que se decia, jejejeje, pero entonces como hay disponibles 280Mb? a mi no me salen la cuentas ni aun dividiendo 280000/1024= esto daria 273Mb, para el video tiene que haber menos asignado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer... anoche dormí poquísimo y me he quedao sopa a mitad de la tarde... llego aquí y veo como 4 páginas más... ha habido alguna novedad?(aparte de algo de una quedada en sevilla a la cual me apunto
) no quiero ni mirar en xda... eso tiene que dar miedo.Bueno... y encuanto al bootloader tampoco se sabe nada nuevo? Edit: por si alguien no lo había visto: |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Decir que nos tienes envidia por ser los poseedores de este fabuloso telefono. 2 - Solo puedes postear para decir que quedan menos de 2 semanas. 3 - Prohibido cualquier off-topic, incluidos los de donde pasas la vacaciones. siguiendo estas 3 normas podras postear en esta parte del foro, si te sales de las normas será abucheado por la muchedumbre y arrojado a los leones. ![]() PD: Que duro es moderar a todos estos, llega un momento que uno se tiene que poner en su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sr.Klein, anda leete las tropocientas paginas y ponte al dia, eso está posteado, aqui no vale dormirse y despues venir preguntando, si te has dormido, se siente, pero es lo que hay que me duelen ya los dedos de escribir, jejejeje.
Cachis me siento como House, que gozada, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
tigger por favor, cierra el tema ese de que ya tenemos android 2.1, que cada vez que lo veo me pongo nerviosa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJ ana ana... nos la han dao con keso
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a tener que cambiar el nick!! jajaja no me llamo ana! jajajjaa pero nos la han dado (por no decir otra cosa) bien dada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esa es la cosa que yo no queria decir!! jeje vale entonces eres no ana
|
|
|
||||
|
||||
|
fuffff >.< pos no veas qué pechá de leer, petardos! pa que al final solo habléis de tiendas!
eso si, una cosa tengo que decir |3ush, yo el mini xq ya lo tengo, pero el grande estoy antojao de verlo pa pasarle el mini a la novia si saliera baratillo...(sería lo suyo pillarlo ahora no? que deben estar super desvalorizados. encuanto salgan con la grabación en HD volverán a costar un pastizal :S)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver estos infiltrados que no tienen el X10, si quieres postear aqui, tienes que seguir unas normas.
1 - Decir que nos tienes envidia por ser los poseedores de este fabuloso telefono. 2 - Solo puedes postear para decir que quedan menos de 2 semanas. 3 - Prohibido cualquier off-topic, incluidos los de donde pasas la vacaciones. siguiendo estas 3 normas podras postear en esta parte del foro, si te sales de las normas será abucheado por la muchedumbre y arrojado a los leones. ![]() PD: Que duro es moderar a todos estos, llega un momento que uno se tiene que poner en su sitio. ![]() Y tranquilos que os queda menos de 2 semanas, yo espero que sea antes del 5 que asi cuando venga mi hermana trasteo el movil con 2.1. Por cierto android 2.2 en HD2 es una maravilla ya vereis cuando os llegue como os va a gustar, jiji |
|
|
||||
|
||||
|
uffffff no me da no me da... jajajja
|
|
|
|
|