|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa de Yoigo (la del cero) que es igual que esta, lo único que aventaja a yoigo es que cuando superas los megas te baja la velocidad y no te lo incluye en la factura... creo que ese aspecto yoigo es mejor, a parte de la buena cobertura que tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La tarifa Lobo feroz también está obsoleta. La diferencia de contratar por aquí es esta: La tarifa nuevega y llama o habla quiere decir lo mismo, pero la nuevega no tiene establecimiento y el minuto es a 7 centimos. Mira, aquí hay un recopilatorio más extenso de otras tarifas pepephone que no salen en la web oficial, (cosa que no entiendo) y todavía se pueden contratar: http://www.adslzone.net/postt303343.html Destacar la pulpo pepe, uno de los mejores inventos de pepephone. Yo todavía tengo en una de mis líneas la tarifa pulpo sin datos gracias a la opción de compartir tarifa de datos entre dos líneas. Una de las mejores opciones si se tienen dos líneas en pepephone. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que tengo .. pero soy unos de los primeros que entramos en pepephone .. 4 o 5 años ya
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pregunta.....
Tengo previsto ir a trabajar un par de meses y tres a Mallorca, el tema de datos y llamadas, como esta por allí el tema del roamin?. Alguna precaución?, tengo que hablar con el servicio tecnico?. Alguna recomendación?. Se sabe cuando, cambiamos de compañía?,e comentaron ayer que no va a ser con yoigo, si no con movistar, es cierto esto?. Gracias de ante mano a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, vomiestar siempre ayudando como potafon etc, que panda de usureros!.
Encima que no pienso usar el 4g, lo 1° por que mi mi3 no lo soporta y yo tampoco, je, je. Gracias por la aclaración compi.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si este comentario no deberia ir aqui.
He visto que en el pasado ha habido tarifas sin establecimiento de llamada, he visto esta: http://www.movilonia.com/tarifa-inte...ama-pepephone Sabeis si esta tarifa todavia se puede contratar ? Disculpad si es una pregunta tonta. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si debo decir que me voy de Pepephone y no precisamente porque sean malos, porque desde luego han sido la mejor compañía que he tenido, si no porque no se actualizan desde hace ya un buen tiempo y hay otras compañías que le han pisado los talones
|
|
|
||||
|
||||
espero q reaccionen a tiempo y no tener k irme
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como está la cobertura 4g aquí en nuestro país de momento no me parece algo esencial.... Y seguro que de aquí a final de año Pepephone busca una solución optima para sus usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En esta entrevista Pedro Serrahima explica bastante sobre el tema del cambio de cobertura a yoigo y como está la cosa de momento. Aunque es de finales de Junio, creo que la cosa sigue igual. http://www.movilonia.com/tengo-una-p...as4/pepephone |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |