|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido este domingo de un LG G2 en negro de 16 gigas y me acaban de enviar un correo diciendo que probablemente lo reciba la semana que viene... Pregunte si tenían cualquier modelo en stock y me dicen que no a consecuencia de la gran demanda. En ese correo me confirman el descuento de diez euros de este foro. Tambien dicen que escriben un correo electronico el dia antes para avisar del envió del paquete. Uff que bajón. Una semanaaa..
Última edición por janfri99 Día 14/07/14 a las 10:12:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido este domingo de un LG G2 en negro de 16gigas y me acaban de enviar un correo diciendo que probablemente lo reciba la semana que viene... Pregunte si tenían cualquier modelo en stock y me dicen que no a consecuencia de la gran demanda. En ese correo me confirman el descuento de diez euros de este foro. Uff que bajón.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llegan todos a la vez. Con suerte, de la que lo pidieron para ti podrían haber pedido alguno de más y nos llegan a la vez. Avisa cuando te confirmen el envió y vemos que pasa. Dinos el país de fabricación tambien para el tema de la garantía europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido este domingo de un LG G2 en negro de 16 gigas y me acaban de enviar un correo diciendo que probablemente lo reciba la semana que viene... Pregunte si tenían cualquier modelo en stock y me dicen que no a consecuencia de la gran demanda. En ese correo me confirman el descuento de diez euros de este foro. Tambien dicen que escriben un correo electronico el dia antes para avisar del envió del paquete. Uff que bajón. Una semanaaa..
![]() Yo creo que un G2 a ese precio, merece la pena esa espera. Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que lo de que nos avisen hoy y llegue mañana es poco probable, y a ver si el stock llega para todos los modelos a la vez o a algunos les toca esperar más que a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar un LG G2 32 gb en negro por 339 € - 10 € = 329 e (30 € mas barato que pc componentes y 61 € mas barato que amazon)
La única pega del móvil es cuando se agote la batería dentro de 1 o 2 años, para entonces lo vendería por 150€ o le cambiaria la batería por 40/50€ mas o menos Lo que me hace decidirme por este móvil y no por otro al final es junto con su batería de 3000mha y el 4G que: "El gran logro del LG G2 es tener una pantalla de 5.2 pulgadas pero cuerpo de terminal de 4.7 o 5" Última edición por RAFA777 Día 14/07/14 a las 11:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mucha gente después de ver el G3 y el resto de los gama alta de 2014, ha girado un poco la vista, se ha fijado en el G2 y en su increíble relación calidad-precio, y se han puesto como locos a pillarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando a que bajara de los 300 euros nada más. Si bien, visto lo que tenemos para este año, tienes razón que no merece la pena ningún terminal actual y menos a esos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar un LG G2 32 gb en negro por 339 € - 10 € = 329 e (30 € mas barato que pc componentes y 61 € mas barato que amazon)
La única pega del móvil es cuando se agote la batería dentro de 1 o 2 años, para entonces lo vendería por 150€ o le cambiaria la batería por 40/50€ mas o menos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba pillarlo en pccomponentes pero estaban sin stock y la Entrada prevista sin fecha, ademas valía 329€ pensé en pillar el nexus 5 que si tenían a 299€ pero entre aquí vi esto y al final me decidí por dvdandorra, G2 al precio que me iba a comprar el nexus 5 (muy similares ambos móviles, pero me gustaba el G2 un poco más)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JMY93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ivirisi Día 14/07/14 a las 14:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en pillarmelo ahi pero una pregunta (puede que un poco tonta) ¿Si viene de Andorra no te pueden cobrar aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado el tiempo de envío, cuando yo lo pillé el viernes ponía de 2 a 5 días
![]() Esperemos que cumplan sino la espera se va hacer larga... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |