|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre lg g2
Hola, estoy tanteando la compra de este movil (tengo un iphone 5 y se me queda corta la pantalla).
He encontrado uno a buen precio con la "tara" que no tiene factura. La venta seria en mano y podria probarlo, pero mi duda es si tiene algun fallo reconocido o un alto indice de averias. Algo que tenga que mirar especialmente? He visto que hay una remesa con lineas tactiles en la pantalla. A ver que me decis. |
|
|
||||
|
||||
Sin factura yo no pillaba un móvil... Nunca se sabe... Quizás en un par de meses algún sensor deje de funcionar o la bateria se estropee, y no puedas usar la garantía.
|
||||
|
||||
Lee por el foro pero no parece tener nada reseñable
|
|
||||
|
||||
Las dudas no son buenas.Yo no tengo un iphone, pero por oidas sé que son como pedazos de granito.De Lg, pues Como los Samsung todo el mundo los compra pero mucha gente los vende.
Es mi opinión |
|
||||
|
||||
Con esto no quiero autoconvencerme, pero lo que quiero saber es si hubo alguna remesa mala (como el galaxy s3 que se auto-inmolaba) o similares. |
|
||||
|
||||
Puedes vender el iPhone y pillarte un G2 nuevo sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Puede ser regalado pero no tanto pero al final tendrás un G2 con accesorios caja sellada y factura ppr garantías para estrenar y no algo que a futuro deje de funcionar algo y corra por cuenta tuya así lo hise con mi antiguo S4 lo vendí para comprar este G2 no me arrepiento y por ahora ningún fallo ppr lo menos yo
Saludos ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si aun lo vendes podemos hablar, un saludo, eso si, sin regalar por ninguna de las dos partes jajaja!
|
|
||||
|
||||
y la de 32 gb cuantos libres?
|
|
||||
|
||||
Así queda el mio, con mi música, mis vídeos y un montón de archivos word y pdf's. No me gusta jugar en el móvil. Utilizo un pendrive chiquitin para almacenar app's originales, fotos, copias de respaldo como las hechas con el Titanium Backup, etc etc. Es muy cómodo tener un pendrive y conectarlo al G2, no necesito ni cable otg, pues el que yo uso es de doble conector, es decir, por un extremo usb y por el otro micro usb.
![]() Contentísimo con el G2 16 GB! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |