|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos la darán con queso y no la sacaran hasta mediados de noviembre por motivos técnicos
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rmoncin aqui tambien? Nooooo tioo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, si mañana puedo actualizar, mientras esté el telefono en SEUS, bajo a correos a enviartela, que esta aqui al lado de mi casa, pa que te llegue antes, que de Coruña a Cadiz hay un paseito, ajjajajajajajja PD, yo tambien puse el fondo (con ADW, claro) pa ir haciendome a la idea, jajajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, entrando en modo test he visto que la brújula del movil esta loca, no marca nunca el norte y a parte, satio me meto en google maps no aparece la dirección a donde voy tampoco, hay posibilidad de que se solucione al actualizar? Li de calibrarla lo he intentado, pero no se como narices hacer los 8
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por vuestra salud y bien estar os recomiendo que no esperen la rom les puede dar un atake de ansiedad amigos.Se lo dice uno con experiencia a SE y compañia les suda la polla con respeto los clientes.si luego lo ponen para diciembre se van a llevar un gran cabreo para nada.Dejaen pasar el tiempo acaso el movil no funciona? usenlo que el movil al menos cumple con l oque trae se que es una putada pero bueno ya la 2.1 saldra cuando salga por mucho que esten aqui mirando y agobiandose y f5 y f5 y f5 al igual sale en noviembre o diciembre amigos
.Es solo un consejito de un amigo forero jajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, si mañana puedo actualizar, mientras esté el telefono en SEUS, bajo a correos a enviartela, que esta aqui al lado de mi casa, pa que te llegue antes, que de Coruña a Cadiz hay un paseito, ajjajajajajajja
PD, yo tambien puse el fondo (con ADW, claro) pa ir haciendome a la idea, jajajajaa ![]() No creo que la liberen mañana, saldrá como muy pronto el viernes, ojalá me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas preguntas, jejejeje, cada uno te contestará lo que le parece, a mi por ejemplo Motorola ni en pintura, les tengo mania presecutoria, tuve varios Motorola cuando estaban mas de moda y eran todos una KK, me salieron malisimos, cosa que con los SE no me ha pasado, otra cosa es su politica de actualizaciones que son de pena
![]() pues yo tengo los 2, y no cambio el milestone ni loco que materiales.... una pasada de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Por vuestra salud y bien estar os recomiendo que no esperen la rom les puede dar un atake de ansiedad amigos.Se lo dice uno con experiencia a SE y compañia les suda la polla con respeto los clientes.si luego lo ponen para diciembre se van a llevar un gran cabreo para nada.Dejaen pasar el tiempo acaso el movil no funciona? usenlo que el movil al menos cumple con l oque trae se que es una putada pero bueno ya la 2.1 saldra cuando salga por mucho que esten aqui mirando y agobiandose y f5 y f5 y f5 al igual sale en noviembre o diciembre amigos
.Es solo un consejito de un amigo forero jajajajajaj ![]()
|
|
|
||||
|
||||
.Quiene dice que esta gente no la vuelven a joder?, y al final te la dan para enero?.yo sera que ya estoy quemado y por eso les aviso de lo que puede pasar.Ya mas nada digo jajajajaj pero como pase volvere por aqui a recordar lo que les e puesto ajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
COn el hero casi me quedo hasta clavo de los jalones de pelos que me di.Dia a dia dia a dia y que no la daban y todo dios como locos en los foros etc y luego no sabes l oque paso verdad jajajajaja ooooooooooo se retrasa otro mes y al siguiente fue igual otro mes y otro se pegaron asi casi 6 meses o mas
.Quiene dice que esta gente no la vuelven a joder?, y al final te la dan para enero?.yo sera que ya estoy quemado y por eso les aviso de lo que puede pasar.Ya mas nada digo jajajajaj pero como pase volvere por aqui a recordar lo que les e puesto ajajajajaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pufff preferiría ke me dijeran que lo dejan pa diciembre a tener que estar tol dia aquí asomao pa na, eh? si la noticia es positiva, pos merece la espera, pero si van a volver a darnos largas, prefiero ke nos las den cuanto antes, macho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea malo, simplemente que le tengo mania persecutoria a Motorola de lo malos que me salieron los moviles que tuve de esa marca, y el que era menos malo le duraba la bateria un suspiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse, mirad lo que ponen en el face:
http://www.facebook.com/notes/sony-e...1/495334785294 Hola a todos, Respecto a los comentarios sobre el tema de la actualización 2.1, y dada vuestra insistencia en tener noticias al respecto, sólo os podemos comentar lo mismo que habéis podido leer en otros lugares: Insistir en que tengáis paciencia, que las próximas novedades sobre este asunto están muy cercanas. Dicho esto, no hemos comentado nada en estos últimos días, porque estamos esperando poder confirmaros, a todos vosotros, nuevas noticias sobre la actualización (las novedades de las que hablábamos antes, de ahí nuestro silencio). También, queremos hacer una puntualización sobre la decisión que hemos adoptado de cara a cualquier novedad sobre el tema del 2.1: Cuando tengamos algo importante de verdad que comunicar, lo haremos con total transparencia. Por ahora, esto es lo único que os podemos decir. Agradecemos vuestra paciencia, Sony Ericsson España |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pongo el nuevo fondo..eso azul oscuro no me gusta mucho, además tengo uno de zedge que se llama tranquility que es muy bonito!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasáis Link del wallpaper? No me he enterado de que haya salido nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse, mirad lo que ponen en el face:
http://www.facebook.com/notes/sony-e...1/495334785294 Hola a todos, Respecto a los comentarios sobre el tema de la actualización 2.1, y dada vuestra insistencia en tener noticias al respecto, sólo os podemos comentar lo mismo que habéis podido leer en otros lugares: Insistir en que tengáis paciencia, que las próximas novedades sobre este asunto están muy cercanas. Dicho esto, no hemos comentado nada en estos últimos días, porque estamos esperando poder confirmaros, a todos vosotros, nuevas noticias sobre la actualización (las novedades de las que hablábamos antes, de ahí nuestro silencio). También, queremos hacer una puntualización sobre la decisión que hemos adoptado de cara a cualquier novedad sobre el tema del 2.1: Cuando tengamos algo importante de verdad que comunicar, lo haremos con total transparencia. Por ahora, esto es lo único que os podemos decir. Agradecemos vuestra paciencia, Sony Ericsson España ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien en SE hablan de el que SW este que acaba en 497 no es el definitivo aunque esta bastante cerca de serlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente esto es nuevo? : Thanks for all your 2.1 tweets. It’s in the last stages of testing so will be ready in the next few days. We'll update you with a date ASAP
Osea el twiter oficial dice que esta en las ultimas etapas de testeo y va a estar listo en los proximos dias :S Edit: fuente http://twitter.com/SonyEricssonUK/statuses/28901255905# Última edición por alannnnn Día 27/10/10 a las 17:50:18. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |