|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrian pasar el facebook oficial de SE? Tambien pasen el link donde estan estos de xda hablando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudas preguntas, jejejeje, cada uno te contestará lo que le parece, a mi por ejemplo Motorola ni en pintura, les tengo mania presecutoria, tuve varios Motorola cuando estaban mas de moda y eran todos una KK, me salieron malisimos, cosa que con los SE no me ha pasado, otra cosa es su politica de actualizaciones que son de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ntonces mejor k mejor jajjjajajja tube 2 mocorolas uno el v3 rzr jajjaja una pasada jajaja en esa epoca
pero una mierda de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff odio motorola tubimos en casa 3y todos al sat, solo me salieron bien 2 startack. Este mil veces mejor creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es su firmware o es de otro telefono Que se gana... Un saludete PD, si no quieres ensuciar el post, por privado please. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na a estas horas el foro ya esta de capa caida mañana por la mañana otra vez la fiesta jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el único móvil que ha conseguido que aguante más de 3 meses seguidos con él, jajajaja manda narices
![]() Bravo SE, has conseguido lo que ninguna marca. ¿ Cuántos habéis puesto ya el nuevo fondo de pantalla ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no sea un fondo de pantalla de una tia en bolas y ademas LiveWallpaper no lo cambio, jejejeje.
A mi tambien me esta haciendo aguantar el movil estos de SE, excepto el W800 que fue el que mas me ha durado, eso si lo compre y vendi como unas 5 o 6 veces (no el mismo claro esta, jejeje), el X10 es el que me esta durando mas |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no savemos nada de actualizacion? Ni si sera hoy, mañana o pasado? Jaja a kaxondeito se llevan jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no sea un fondo de pantalla de una tia en bolas y ademas LiveWallpaper no lo cambio, jejejeje.
A mi tambien me esta haciendo aguantar el movil estos de SE, excepto el W800 que fue el que mas me ha durado, eso si lo compre y vendi como unas 5 o 6 veces (no el mismo claro esta, jejeje), el X10 es el que me esta durando mas ![]() mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y pienso que noviembre Creo que costará batir este record. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya al menos he leido algo medianamente bueno, necesitan los archivos del EMMA para poder desencriptar los .sin y asi poder utilizar el flashtool y meterle la rom del 2.1, hasta que no se consiga eso, tendremos que esperar a nuestros amijos de Sony Ericsson
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la actualizacion sera mañana.. a ver.. se supone que para fin de mes, o sea, que ya solo queda mañana y pasado ya que sabados y domingos.. nanai!!! y deben de sacarlo con un dia de por medio para poder realizar soporte tecnico por cosas que puedan pasar... al menos esa es mi opinion.. asi que espero que sea mañana y no la semana que viene!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la actualizacion sera mañana.. a ver.. se supone que para fin de mes, o sea, que ya solo queda mañana y pasado ya que sabados y domingos.. nanai!!! y deben de sacarlo con un dia de por medio para poder realizar soporte tecnico por cosas que puedan pasar... al menos esa es mi opinion.. asi que espero que sea mañana y no la semana que viene!! XD
![]() ![]() Ya tengo el nuevo wallpaper (GRACIAS POR CIERTO), que unido al ADW queda de PM, ya no quiero el UPDATE
|
|
|
||||
|
||||
|
NENES!!! tenemos casi los mismo usuarios mirando el sub de xperia x10 que de samgung galaxy S!!!!!!!!!!!!!! somos unos campeones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: El nuevo wallpaper mola, pero yo llevo el de Sense que me gusta mas :P |
|
|
||||
|
||||
|
vaya otro dia mas sin la 2.1 bueno lo mas probable que estos sujetos la saquen el 31 de octubre a las 23.59.59 hrs. liberen la puta mierda ya!!!!!!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |