|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][4.4.4] OmniROM [OFFICIAL]
Finalmente llega soporte para esta multi rom
Un gracias no cuesta nada ![]() ![]() Última edición por rockemporium Día 14/07/14 a las 00:11:28. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Update
GPS fixed TORCH Fixed |
|
||||
|
||||
Update
ROM con Soporte Oficial por parte del equipo de OmniROM |
|
||||
|
||||
La rom va bastante bien,la unica pega que le veo,es que en personalizacion no te deja cambiar de tema ni el icono de la bateria(si es lo contrario me decis de donde ya que instale esta tarde la ultima y no vi la opcion)
Por lo demas todo perfecto. |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema que me he pillado con esta ROM (es la primera que instalo en este movil) es que cuando ejecuto la cámara y quiero hacer zoom con las teclas de volumen, estas funcionan cómo disparador, de hecho, aún no pillo como hacer el zoom.
|
|
||||
|
||||
Usando los deditos (2) sobre la pantalla abriendo y cerrando haces el zoom
|
|
||||
|
||||
@ljb71 En configuración, batería, se cambia el indicador.
Gracias ![]() Y cambiar el tema alguno a visto esa opcion??Me gusta llevar el de las transparencias. A los que no les guste el recovery TWRP que viene de serie en la rom,la cual no te deja hacer backup en la sdexterna. Poner el recovery PhilZ Touch v6.46.1(autor @varun) y funciona a la perfeccion. http://forum.xda-developers.com/xper...touch-t2752023 Última edición por tansy Día 14/07/14 a las 07:32:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@ljb71 En configuración, batería, se cambia el indicador.
Gracias ![]() Y cambiar el tema alguno a visto esa opcion??Me gusta llevar el de las transparencias. A los que no les guste el recovery TWRP que viene de serie en la rom,la cual no te deja hacer backup en la sdexterna. Poner el recovery PhilZ Touch v6.46.1(autor @varun) y funciona a la perfeccion. http://forum.xda-developers.com/xper...touch-t2752023 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lamento contradecirte aquí esta desde los ordenadores de OmniROM, ya es oficial http://dl.omnirom.org/taoshan
![]() La rom en si va de lujo,pero me mata el hecho de que no le pueda cambiar el tema,no da la opcion,a si que seguire con la carbon que por cierto acaban de sacar una nueva actualizacion. Última edición por tansy Día 14/07/14 a las 20:00:47. |
|
||||
|
||||
@ang3lical
Compañero tengo una duda, las actualizaciones OTA siempre deben descargar el archivo completo o hay que realizar algo específico para que solo se descargue la parte necesaria de la actualización. Lo digo porque utilizo la ROM Vanir y siempre me toca descargar por completo el nuevo paquete. Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, quiero probar esta rom pero no entiendo el recovery que viene aqui. Alguien seria tan amable de resumir los pasos ? Perdon por la molestia, tengo miedo de arruinar el celular.
![]() (Segui el tutorial de este foro pero es para otro recovery) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |