|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado es cierto desde el qslider se puede lanzar tambien la app y si como comentas es raro que no incluya el icono en el menu, no es una falla es ...... pues raro ya que uno esta acostumbrado a tenerlo en el escritorio.
Y concuerdo contigo la rom va de lujo fuera de ese detalle raro, no tengo hasta el momento queja alguna ya seria cuestion de unos ciclos y de un rato trasteandoloe ver si es que tiene alguno bugs pero por el momento nada si alguien sabe como poner el icono de videos en el escritorio pues se los agradecere por lo mientras a gozar de esta rom y a comprar g3 tweaksbox para ponerla como dios manda ![]() ![]() ![]() En mi opinión la 1.2 va mucho mejor, ando sorprendido de la duración de la bateria, con la anterior 1.1 me rendia igual que la stock KitKat con 4 a 5 horas de pantalla máximo, ayer logre las 5 horas de pantalla y aún me sobraba mas del 20% q seria como una hora mas ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y la verdad que el aspecto me gusta mucho. Queria preguntar si hay alguna manera de que me reconozca mi usb otg, ya que cuando lo inserto no me lo reconoce. Con las stock nunca tuve ese problema. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puedo reducir es el la barra de navegación
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la optimus 1.2 con chromecast? Os funciona? Habéis probado mirroring? Estoy ansioso de probarla, pero vi que en la Cloudy 1.2, el chromecast fallaba
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en las opciones nativas no aparece como 2 g solo sino como 2 g 3 g pero me sale el 2 g en la barra de estado y el nivel de cobertura a tope es 2g Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se pueden poner en la version 1.2 los temas que trae la cloudy, tema blue, pink y white? o como poner los widgets del clima transparentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip esta en primer post y si ando buscando ese tema blue
Edito adjunto apk del tema blue Copiar los 2 archivos en system/app dar permisos reiniciar y listo ;) Última edición por Ski5451 Día 14/07/14 a las 01:09:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ski5451 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manukike Día 14/07/14 a las 00:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona pero solo en dalvik, en art intenta transmitir pero todo negro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manukike;14493707]La aplicaciones de Galeria y Video fueron unificadas en 1 sola, en a galeria, desliza la barra y sale videos
![]() Si al parecer estan ya integradas todo en galeria pero asi lo puso el cocinero o de cajon asi viene en el g3 ya que en blitz y si no le equivoco en cloudy no es asi.la app de videos es independiente y puedes adceder a escritorio En lo personal es una lata y se me hace muy raro que este unificado para acceder a video tengo ahora que dar mas vuelta y botonasos para acceder a los vídeos, no es para morirse pero, si al menos no le veo tan practico y mas que uno ve videos a cada rato. Pero a pesar de esta digamos mmmm cambio en la aplicacion de videos la rom sigue siendo unos de los mejores ports del g3 aunqueee. Pssssst si alguien sabe como poder poner la apk con acceso de videos de manera directa en el escritorio se los.agradecere |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo en la camara g2,al seleccionar el modo ventana doble da Fc
Ahora no recuerdo si en la v1.1 pasaba,alguien ke la lleve ke lo pruebe,please. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la camara g2 de la v1.1 y no da fallo,la de la v1.2 si.
![]() Edito:La camara de la v1.1 da fallo en modo panoramico,creo ke ya se habia comentado antes,no estoy seguro. Última edición por enano28 Día 14/07/14 a las 01:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo está 1.2. Pero muuuucho mejor que la 1.1.
De momento ni un solo fallo, noto mejoría en el WiFi, más fluidez en general y buen consumo de batería.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |