|
||
|
|
||||
|
||||
|
...También he leído a alguien que tenía problemas con el cambio de mapas, por lo visto el programas esta preparado para iniciarlo con los mapas Navteq en la carpeta map y hacer los cambios sucesivos, así que si has modificado algo en las carpetas de los mapas restauralo. A mi me paso algo parecido.
Saludos, GJM GJM GJM ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Elastor: Ya he probado tu Primo V5 y la verdad me gusta mucho, lo del keyboard ya he borrado el archivo y funciona bien! Pero hay una cosa: los iconos de radar que hice si los selecciono en el mapa no se ven, se ven los que vienen por defecto pero los míos SÓLO se ven en el menú cuando añades un radar. Otra cosa, si haces vista en 2D el icono de flecha hay un trozo pixelado. Esto es todo, Saludos! arhd EDIT: @Elastor: sobre los radares ahora sé porque no se muestran los míos en el mapa: en mi colección sólo hay "ico_speedcams_otro" así que si quiero usar los míos sería reemplazar "speedwarn" y "speedwarn_list" que TODOS están en el branding. Saludos! ![]() Están metidos el "ico_speedcams_otro" y "speedwarn_otro_list" ;tu colección. Eso implica que salvo los "speedwarn" (ya te comenté que no he encontrado aún el programa que los mueve) el resto sale. Es decir, tanto al cambiar los iconos como , en navegación real, el gráfico principal de la izquierda donde figura el tipo de radar, velocidad límite, distancia, etc. El resto de gráficos no he llegado a utilizarlos (ni los tuyos ni los míos) porque modifiqué el programa para que fueran necesarios solo tres (con la consiguiente reducción de peso) Comprúebalo en navegación real. Cuando modificas un radar funciona el "list". En tráfico real es el "ico". EDITO.- Si quieres ver todos los tuyos UNICAMENTE reemplaza el "speedwarn". Última edición por elastor Día 27/10/10 a las 12:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Elastor, buenas de nuevo, he encontrado un par de problemas, quizás uno de ellos, el primero que te expongo, sea un bug:
* El mapchanger, da problemas, me explico, en la carpeta map tengo los TA y en la map_nt los NT, igual con los pois. Bien, haciendo comprobaciones/configuraciones, al principio todo correcto, pero después de pasar 2 ó 3 veces de un mapa a otro con sus debidos reinicios, ocurre, al menos a mí, lo siguiente: Me cambia el nombre de las carpetas en uno de esos reinicios, al hacer el cambio de mapa por 2a o 3a vez, y ya me lo ha hecho 2 ò 3 veces, no hay manera. Me explico, la map con los TA dentro, me la renombra a map_ta y la map_nt a map, me entiendes verdad? Y con la de pois creo que tb hace algo parecido. Conclusión, al cambiar los mapas a TA, como tira de la carpeta map que era la nt, pues me dice TA pero en realidad está usando los NT. Y al querer cambiar a los NT, como ya no hay ninguna carpeta llamada así, pues al reiniciar, lo primero que me sale es un cartel de mapas no encontrados, y ahí se quedó colgao. Me has entendido, no? Gracias una vez más y saludos! ![]() a) Map (con la que está utilizando y es la única que lee el programa). Pueden estar aquí los TA, los NT u OT (teoricamente) b) Map_ta o Map_nt .- Las dos a la vez NUNCA (salvo lo que te indico despues). Solo aquella que no se use. Por ejemplo, si está operativos los NT, solo aparecerá map_ta. Al reves, si está operativos los TA, aparecerá map_nt. c) Map_ot.- Pensando que por ahora no se utiliza. Si no, pasaría lo mismo que con las anteriores. Es decir, si los pones operativos, te aparecerán en map y las otras dos carpetas serán, map_ta y map_nt. Última edición por elastor Día 27/10/10 a las 12:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
* Por último, esto ya es cosa mía, en la carpeta map_nt tengo los mapas navteq, españa 2010.Q2 y portugal, gibraltar y andorra 2010.Q1. Pues bien, no sé como c*ñ* hacerles funcionar los hnr. Es decir, tengo 4 cartografias, toda la península ibérica al completo, de españa tengo la última, la Q2, pero del resto la penúltima, la Q1. Pues bien, que no sé que archivos son los necesarios para hacer funcionar. Cuando entro en info de la cartografía NT, al pulsar el red de carreteras preprocesadas, no hay manera de que no me salgan en rojas... Ffff...! Por lo demás, nada más. Siento el tochazo compañero, pero te agradecería muchísimo me solventaras éstas incógnitas. Gracias una vez más y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal tengo un problema con el nuevo igo primo, copio el primos&g.exe al menu inicio pero cuando lo trato de usar me sale "the applcation failed to start last time, do you want to restore to factory defaults and lose all your POI'S tracks and settings ?" cuando le doy que si me aparece "globa_cfg not found", ayuda plis....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PREMIUM POI ESPAÑA 33,6 MB Teleatlas Q2.2010 version 100707 valido para todos los igos hasta la fecha (2010.06):
DESCOMPRIMIDO IRA EN SD / PRIMO o IGO8 o AMIGO / CONTENT / CARPETA Poi |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edificios y atraciones todas las versiones Igo España agosto del 2010 : :
Ruta sd / primo "igo8" / content / building soltaremos los archivos con extension 3dl y 3dl cuando lo hayamos descomprimido en el pc . |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus aportaciones ..... el 480_272 lo tienes más próximo. EDITO:_ Los pasaré a los primeros post (2 y 4), para que la gente los tenga más a mano Última edición por elastor Día 27/10/10 a las 13:48:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
elastor amigo los poi , edificios y atraciones valen para todos los igos que hay incluido amigo y muchisimas gracias por lo de el skin 480_272 pero tramquilo y para cuando tengas tiempo que no hay prisa saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por las nuevas aportaciones de pois premium y edificios 3D...
Con vosotro simpre tenemos lo ultimo que sale. Increible el trabajo que se desarrolla en esta comunidad
Última edición por sebasbabel Día 27/10/10 a las 14:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
elastor ponlos en el primer post pero no pongas eso de gracias a fulanito estamos todos para ayudarnos y no quiero que ensucies tu maravilloso post ok .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por los aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las gracias ... lo siento, no te voy a hacer caso, es lo mínimo que puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
sebasbabel puedes hacer una cosa para tener mas edificios pois y atraciones ejemplo.
donde pone Spain.poi mete el nuevo con este nombre Spain1.poi . Saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿si dentro de la carpeta content/building ya tenemos unos archivos (que son Andorra_petrol.3dl, Spain_petro.3dl y Spain2008.3dl) hay que borrarlos o son completamente diferentes. En caso que siendo archivos diferentes haya que conservarlos ¿alguno de estos archivos les hay mas actualizados? (como es el caso de Spain2008.3dl)
Gracias de nuevo por los aportes. ![]() ![]() Los edificios (en principio son los últimos de Navteq). No obstante, si ves que están más actualizados BORRA los anteriores. Si no, el programa lo leerá dos veces y se hará bastante más lento (los gráficos 3D consumen mucho flash) EDITO.- En esta ocasión, no estoy muy de acuerdo con lo que dice tomtom32. No tendrás más (salvo que hayan quitado alguno de una edición a otra), tendrás duplicados. Y aunque no lo notes, se verán los dos. (más gráfico que mueve el micro) Última edición por elastor Día 27/10/10 a las 14:11:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiene razon elastor consume muchos recursos y puede dar lugar a error yo en mi pna de 128 megas de ram si que tengo 3 archivos diferentes de las 3 categorias y me va fenomenal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo estas licencias y creo recordar que heran para igo 8.3 si quereis las cuelgo saludos.
licencias para estos mapas Q2 TELEATLAS ( Europe_3D_elevation_model.lic Y Europe_map_2010_Q2.lic) : : |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los aportes de los nuevos builds & pois.
Disculpad que me haga un lio. A ver, no me aclaro, por favor, si me pudiérais decir exactamente como va el tema de los mapas que me daba error con el changer, os lo agradecería... La cartografía NT entonces en que carpeta con que nombre debe de ir y lo mismo con la de TA? Porque esque no me acalro... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version que a subido leastor esta los mapas separados teleatlas carpeta map y navteq los mas usados carpeta map_nt en el primer post te dice que as de cambiar para que te funcione leelo ok segun nombre de vuestra sd hacer los cambios que el os pone .
EN EL PRIMER POST DONDE PONE ESTO : INSTALACIÓN ------------------------------------------------------------------------------- Última edición por tomtom32 Día 27/10/10 a las 15:45:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |