|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del screen mirroring radica en el kernel, todo aquel que instale un custom kernel se ponga la rom que se ponga dejará de funcionarle el screen mirroring.
Es una pena que en una comunidad como esta se cuelen ciertos usuarios que solo desprestigian el trabajo de los demás, prefieren menospreciar el trabajo de los desarrolladores en lugar de preguntar con respeto y educación. Por suerte la mayoría son usuarios con mas razocinio que esta especie que abunda cada vez más por todos los foros de internet. Con respecto a la captura de encima de mi post @franja89 es un fallo que viene de serie en la rom de s5, ya que al carecer de botón menu tiene ese botón flotante, por desgracia no hay manera de quitarlo de momento creo. Salvo que sea el cajón de aplicaciones que tb tiene el mismo símbolo y se desactiva en opciones, pero no lo creo. Última edición por Germinator_2PAC Día 12/07/14 a las 16:19:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al rato de usar el movil me baja el brillo, al ir a ajustes me pone que lo ha bajado por sobrecalentamiento, con la CM 11 no me pasaba.... puede ser que sea el lean kernel que haga que se caliente mas? O que se problema de frecuencias? Con el trickser mod soy incapaz de que las bloquee ( en CM me las bloqueaba sin problemas.. ) alguien puede pasar e el kernel stock? Intentare cambiarlo a ver si se soluciona algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que quieres que te diga has preguntado en el hilo del desarollador? Te has molestado? Mejor insultar verdad? Que tienes poco tiempo pero si se tarda 10 minutos en poner y quitar y quedarte con tu rom. Te obliga alguien a rotear o a probar? Y lo mas curioso 6 personas agradeceis el comentario de jakestar. Has probado dos roms y ya tienes la certeza de que es mejor la stock, pues nada que la disfrutes. Yo antes de poner cuna custom rom a no ser que me pidan ser su betaster leo lo que va comentando lq gente no en este hilo porque jasema se ha tomado la molestia de pasarla sino de la página del desarollador. Por cierto perdon por la apostilla de " y punto". Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de de comprar el Chromecast y he de decir que funciona de fabula, tanto el screen mirroring como las apps compatibles.Supongo que lo de que no funciona el screen mirroring sera con otros dispositivos, pero con el Chrome cast funciona perfecto
Aqui tengo a mi chiquillo to entretenido jejej
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de de comprar el Chromecast y he de decir que funciona de fabula, tanto el screen mirroring como las apps compatibles.Supongo que lo de que no funciona el screen mirroring sera con otros dispositivos, pero con el Chrome cast funciona perfecto
Aqui tengo a mi chiquillo to entretenido jejej![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo el desarrollo de esta rom, mensaje del creador:
Hey everyone i would like to inform you all that i have replaced my note3 with an M8 , so there will not be any further development from my side on this phone . Rom itself is pretty much stable as it is . Hoping other note3 devs can jump in and solve remaining bugs. Thanks for your love and appreciation . |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo el desarrollo de esta rom, mensaje del creador:
Hey everyone i would like to inform you all that i have replaced my note3 with an M8 , so there will not be any further development from my side on this phone . Rom itself is pretty much stable as it is . Hoping other note3 devs can jump in and solve remaining bugs. Thanks for your love and appreciation . ![]() Hola a todos me gustaría informarle de todo lo que he reemplazado mi Note3 con una M8, por lo que no habrá ningún desarrollo más lejos de mi lado en este teléfono. Rom en sí es bastante estable como es. Con la esperanza de otros desarrolladores Note3 puede entrar y resolver errores restantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque no se para que quereis que haya v7 si mas no se puede hacer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franja89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre podra ir subiendo a las bases que vayan saliendo nuevas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al final me he decidido por instalar esta rom, porque el gps no me cogia satelites, vengo de kindroid i me sigue sin cogerlos, he hecho full wipes, alguien me puede hechar una mano, decirme si cambiando kernel o algo... Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un error igual q el tuyo en el note 1. antes de instalar roms deberías instalar una stock para probar si va bien el gps. Mi problema fue de hardware y entro la reparación por garantía. Le cambiaron todo el modulo gps después de enviarlo por segunda vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final parece que se ha solucionado con el post que está en la rom de Miui:
Solución a los que no os funciona el GPS: Entrar y buscar Spain lo descargais y cone el ES file Explorer lo meteis en /system/etc/ le dais a sobreescribir. Teneis de tener Es file Explorer en explorer root, le dais a boton menu y se desplegara a la izquierda un menu si bajais pone explorer Root y le dais a ON. Con esto he logrado que funcione el GPS ya que veo que todos los que venimos de la ROM X-Note como yo no nos funciona. Las APK del Playstore estas os ayudaran para ver si funciona: GPSFIX , GPS TEST. En esterior funciona casi perfecto en interior no funciona. Sino quereis hacer todo esto hay una APK en el Playstore que se llama FasterGPS que hace esto te modifica el archivo gps.conf , solo teneis que poner Europa y Spain y lo modifica el solo. Archivo de gps.conf para descargar: https://app.box.com/s/w57s1v1n3hie7l5lk28i ►► One of the main reasons to root an Android phone is to speed up the GPS lock. ►► This happens by changing some text in a file called gps.conf in /etc/ or /system/etc ► Get a file explorer with root support (root explorer, ES file explorer is good too) ► You'll have to replace your gps.conf with a new, tweaked one. ► Go HERE, pick your country, and download the file inside the folder. ►► If you didn't find your country (like me), pick the country that is the closest to yours. ► Put it on your sdcard ► Open up your root EXPLORER ► Copy the file ► Go to /system/etc ► Mount system as R/W ► Paste the file, and overwrite it with the old one. ► Now change it's permissions to rw-r--r-- by holding on it, and clicking permissions ► Change both owners to 0-root Yo he instalado el programa que lo hace solo (FASTERGPS) y parece que esta solucionado, esta noche trabajando lo pruebo de todas maneras. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución para el GPS funciona SEGURO. la he posteado varias veces ya y es la última que lo hago
. Primero, tenéis que estar en una rom TW del note 3. Os vais al teléfono y metéis el código siguiente y continuáis los pasos en inglés: *#0011# Note that the resultant screen appears to be a dead end informational menu. Continue with the following key sequence: Code: press menu > back press menu > key input > Q press menu > key input > 0000 Wait ten seconds for the menu screen to update. then go to*mainmenu>UMTS>Common>NV REBUILD>NV REBUILD>finish and dont exit menu wait 30 sec long press power button and select restart.. Una vez haceis todo esto y reiniciais, ya tenéis el GPS funcionando. Lo dejáis un rato buscando satélites con GPS Toolkit y luego ya podéis volver a cambiar la rom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las bases nuevas son mas de lo mismo lo único que cambia es el modem las bases todas identicas. Yo mientras no saquen la 5 la L o la 4.4.4 o como la quieran llamar no necesito otra.
|
||||
|
||||
|
hombre por lo que tengo entendido, ya de esta no saldra ninguna mas ya que el cocinero se a pasado a m8 y no creo que ya saque ninguna mas. lastima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se le ha quedado en el tintero es el fallo del HDMI, que para algunos es necesario (no es mi caso)
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |