|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa con la de cloudy y me pasare a esta a ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si q me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta asi. No se, vine directamente del rom stock de lg , sera que flasheo la v1.1 primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Philz
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e instalado la rom y no aparece la opcion de la bateria de adapatarla segun mi uso y tmbn noto que el movil se calienta mucho cuando enciendo la pantalla.he realizado instalacion limpia alguien me puede ayudar.gracias
Pd:que mejoras trae esta nueva version que sty en el curro ni me parao a mirarlas jaja gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me va el enlace de donde la puedo bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo post disponible. Recomendable para quienes se inicien o no en el mundo del flasheo
.Como dejar a Full tu G2 en 5min o menos XD ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mucho mejor la.1.1 que la.1.2 más fluida y más batería que la instalé ayer además me da la opción de sólo 2g y en la 1.2 no me la daba. Se ha subido una nueva versión de la.1.2?? Si es así que cambios trae? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy reflasheando por kdz las stocks y todavía no lo consigo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flasear la optimus g3 1.1 otra vez. A mi me a aparecido el sólo 2g las dos veces que la he flasheado .
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu comentario, tal vez el.que no lee eres tu. No se a que te refieres se que existe la 1.2 por que la puse y la quite así que no se que quieres decir?? Y en el primer post no sale nada de como poner la opción de sólo 2g... Y tampoco sabemos cuales son los fixed que se han puesto en la.1.2 que ha resubido alvaro por segunda vez. Sólo el changuelog de la 1.2 que se subió primero
Última edición por davidfr25 Día 13/07/14 a las 16:45:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |