|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Última edición por primaelparo Día 13/07/14 a las 01:48:41 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que la dirección con del paquetesplive no es valida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no tienes ningun tipo de lag entre audio y video ?
|
|
|
|
No he notado nada de lag va perfecto,tengo conexion de 50megas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta utilizando el bluestacks de la pagina de splive?, a mi en el pc cada vez que en google play le doy a descargar una aplicacion, incluida splive me pone que se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor, como se ha de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero a ... cuando haces mirroring no hay ningun desfase de audio y video? osea va sincronizados la voz y la imagen en la TV ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se cayó el streaming de Gol TV, justo cuando estaba iniciando el partido.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,porque al instalar splive en una tablet me va descoordinado el audio con la imagen, hay alguna solución? lo reproduzco con el live media player. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Si el desfase es de hasta 10 segundos lo puedes solucionar por software. 2014-07-14-20-18-10.jpg 2014-07-14-20-18-39.jpg 2014-07-14-20-19-40.jpg Comenta los resultados en el hilo, ayudara a otros usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por la conexión. A mi me a pasado hasta con yomvi en alguna ocasion que me he conectado en sitios de wifi poco potente.
|
|
|
|
El desfase de audio y video puede ser normal los primeros segundos de reproducción, luego se corrige el solo en la mayoría de los casos. A mi me ha pasado que se ve la imagen acelerada hasta que pasados unos segundos ya concuerda el audio con la imagen perfectamente.
|
|
|
|
Buenos días chic@s tengo una versión nueva de splivetv la 1.7 decir que en esta versión, trae ya los canales incorporados, si el creador de este post quiere ,estaré encantado de compartir con todos, esta versión. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|