|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de vodafone me viene con animación al encenderlo y unas app que ni idea como se puede borrar eso? Si roteo y flasheo pierdo la garantía y las actualizaciones por ota? Lo de la animación del principio no me importa pero las app se pueden desista lar sin flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de vodafone me viene con animación al encenderlo y unas app que ni idea como se puede borrar eso? Si roteo y flasheo pierdo la garantía y las actualizaciones por ota? Lo de la animación del principio no me importa pero las app se pueden desista lar sin flashear?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la V10C y pues no tengo 4 G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, no he tenido que hacer nada especial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que vienen de teléfonos libres les funciona el 4G. Les deja elegir esta opción.. Los que vienen de Telefónica o Vodafone, de momento hay que hacer root y meterles un programa. Todo esto lo he visto en un hilo de la zona de ROMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono es Vodafone, y no he formateado, no me digas que si lo hago pierdo el 4G!! , uf!! ¿ se puede flasear solo el módem de la 10a?
|
||||
|
||||
|
Tampoco es una pérdida muy grande, ya que donde yo vivo no hay 4g, lo que me gusta de la 10c que incluye la opción solo 2g, así que en espera de una oficial de Vodafone me quedo con esta a pesar de ese bug
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la 10c saldrá vía ota tarde o temprano no? Bluff demasiado tiempo en iPhone que ahora que vuelvo android todo me parece un mundo os pido paciencia si mis preguntas son chorras de aquí a poco estaré puesto al hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el mio es de Movistar y cuando lo compré lo utilicé primero solo con WiFi sin insertar la SIM y estaba completamente limpio, al poner la tarjeta de Movistar y arrancarlo me instaló aplicaciones de Movistar cómo emoción y otras incluso el logo de Movistar al encenderlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos pedazo pepinacos que te dejas el sueldo de1 año como pueden venir con problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime uno que no los traiga por pequeños que sean, los ifons cojean, los xanmsung tmbien, nexus...y asi sucesivamente, si sacasen el movil perfecto nadie lo cambiaria, pero para mi este es el mejor y problemas problemas no tiene, algo de falta de optimización diría yo, nada que no arregle una OTA jejeje
Última edición por dapero Día 13/07/14 a las 22:06:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff...hombre tampoco te dejas el sueldo de un año...bueno en Rumanía si jajajaja Por 369 es una ofertaca exagerada y encima de regalo un reloj de 200 pavos ...ósea q por 169 al final jujuju
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |