|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigue teniendo un fc en el sisteniu al pulsar para eliminar aplicaciones fuerza error
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tu tranquilo amigo, se que es muy tedioso el tema y encima tampoco puedes estar arreglando los fallos que dejan ellos en su beta semanal Cuando este la cosa más estable, se que sacarás una rom de lujo y aquí voy a estar para dar caña a esa miui ![]() Ahora cambie a c-rom, miui 4.1, con el kernel perseus me empezó a dejar de llegar las notificaciones al momento, así que cambie aosp por recomendación de un amigo y va realmente fina c-rom y es mi 3 rom en aosp ![]() Un saludo colega
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
haber voy a poner la original en ingles ,haber si va ser un error en la traduccion
|
||||
|
||||
|
Actualice el hilo
En miuiandroid sólo está la basada en 4.1, la kk no está ![]() http://files.miuiandroid.com/4.7.11 en.miui.com tiene las 2 versiones ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
le pasa a alguien mas un error continuo del proceso phone?
MIUIv5- 4.7.4 Multi |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puede encontrar el enlace para descargar la rom?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rebelde
Muchas gracias por currarte un post tan completo. Quería preguntar por unas dudas que tengo. He instalado en mi note2 una ROM miuu v4 4.1.1,estoy medio contento pero algo se me escapa. Como se puede mover apps de la memoria del teléfono a la sd externa? Gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmtrani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rebelde
Muchas gracias por currarte un post tan completo. Quería preguntar por unas dudas que tengo. He instalado en mi note2 una ROM miuu v4 4.1.1,estoy medio contento pero algo se me escapa. Como se puede mover apps de la memoria del teléfono a la sd externa? Gracias!! ![]() Pues no sabría decirte, quizá link2sd, nunca muevo las aplicaciones a la externa, lo único que si uso es una aplicación "gl to sd" para los datos de los juegos, emula la externa con la interna y para los juegos está bien, yo tengo como 20gb de los datos que requieren los juegos Pero las aplicaciones las instaló normal en la interna, con la memoria rom que nos queda voy sobrado ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta rebelde_,pero quiero hacer otra consulta que me esta desquiciando. Como puedo hacer para que me permita instalar cualquier app aunque no este en WiFi?es que independiebtemente del tamaño,me dice que requiere WiFi,entonces no puedo instalar me nada cuabdo estoy por ahí.
Gira ias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la rom 4.1.1 sean 633 megas?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta rebelde_,pero quiero hacer otra consulta que me esta desquiciando. Como puedo hacer para que me permita instalar cualquier app aunque no este en WiFi?es que independiebtemente del tamaño,me dice que requiere WiFi,entonces no puedo instalar me nada cuabdo estoy por ahí.
Gira ias ![]() ![]() No llevo ahora miui, para mirar ese detalle ![]() Un saludo
Última edición por rebelde_ Día 14/07/14 a las 23:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muchachos, alguien tiene un mirror de la última Rom 4.7.11? El link de la página de descargas no me abre... Gracias =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |