|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta. Solo una cosa me sale 2 cámaras, hay alguna diferencia?
La app de dolby lo teneis en apk o algo? Gracias. EDITO: Una de las cámaras (la nueva, se acerca mucho parece como con zoom, no se si es así también) Última edición por dany93 Día 08/07/14 a las 15:51:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, perdonadme si soy pesado, ya soy un poco patoso en este tema, en otro bqa5hd mío, la instalé hace poco, el problema en este caso es que se me han quedado algunas carpetas de la anterior rom que tenía (MIUI) ya que he visto alguna carpeta que pone dicho nombre
. Perjudica algo en eso? Hice los wipes necesarios como, los data y caché. Y seguían todos los archivos (ya sean audio, fotos, documentos, e incluso las carpetas que he hablado de MIUI). Espero respuesta de ambas preguntas que puse Jeje. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, perdonadme si soy pesado, ya soy un poco patoso en este tema, en otro bqa5hd mío, la instalé hace poco, el problema en este caso es que se me han quedado algunas carpetas de la anterior rom que tenía (MIUI) ya que he visto alguna carpeta que pone dicho nombre
. Perjudica algo en eso? Hice los wipes necesarios como, los data y caché. Y seguían todos los archivos (ya sean audio, fotos, documentos, e incluso las carpetas que he hablado de MIUI). Espero respuesta de ambas preguntas que puse Jeje. Un saludo! ![]() Si lo ves necesario puedes hacer un Hard Reset y después instalar la Jellykat, y así entrará de la forma mas limpia posible y sobre la carpeta MIUI la puedes borrar sin problema, no obstante mira primero dentro por si hubiera algun archivo valioso jajajaja EDITO Y TE CONTESTO AL ANTERIOR MENSAJE: las cámaras simplemente una es la nativa y la otra es la de kitkat (o la de 4.3 no estoy seguro). La cámara kitkat a mi me da a veces FC, pero para echar fotos tira igual El Dolby de aquí lo puedes pillar http://forum.xda-developers.com/show...44&postcount=1 Última edición por duniel Día 09/07/14 a las 12:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, muchas gracias duniel, en cuanto pueda le hago un buen hardreset limpio jaja! Lo unico que noté un poco mal es que el launcher me dejaba la pantalla en negro con la barra de notificaciones solo en ocasines!
|
|
|
||||
|
||||
|
. Perjudica algo en eso? Hice los wipes necesarios como, los data y caché. Y seguían todos los archivos (ya sean audio, fotos, documentos, e incluso las carpetas que he hablado de MIUI). Espero respuesta de ambas preguntas que puse Jeje. Un saludo! ![]() A mi no me ha pasado eso. De todos modos ahora ya uso el nova launcher beta, no tendrá gnow pero va mil veces mejor
|
||||
|
||||
|
En cuanto haga un limpiado le pondré el nova prime ya que va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice una instalación limpia como me dijo @diego9109 con hard reset, y ya perfecto, solo 2 problemitas, el primero yo tengo el nova prime y el launcher normal inhabilitado, pero al cerrar cualquier app muchas veces se me va al launcher normal (estando habilitado) eso porque? El otro problema es el dolby, algún metodo para instalarlo?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice una instalación limpia como me dijo @diego9109 con hard reset, y ya perfecto, solo 2 problemitas, el primero yo tengo el nova prime y el launcher normal inhabilitado, pero al cerrar cualquier app muchas veces se me va al launcher normal (estando habilitado) eso porque? El otro problema es el dolby, algún metodo para instalarlo?
Muchas gracias! ![]() . El dolby en la otra respuesta te deje un enlace de xda, eso sí ni lo he probado así que ni idea de cómo va jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento lo del launcher ya no falla si no lo borraré al completo. Lo del dolby ya investigare! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos hay un zip puesto en este hilo, solo pon las apk del zip en el teléfono y ya esta
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sé que viper es mucho mejor, pero a mi con dolby me vale. |
|
|
||||
|
||||
pero otras funcionan muy bien
|
||||
|
||||
|
De todas formas miraré y le dedicaré algo al viper para sacarle un provecho bueno a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo (ya soy pesado si jqja) acabo de tener un problema he apagado el movil 17% para poner una sd nueva y al iniciar la bateria me ha subido al 47 despues al momento se ha puesto al 7 y volvio a 46 ahora está bajando muy deprisa, afecta a la bateria o solo es del sistema?
aquí una foto de muestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
enlaces
Hola, no me van los enlaces de la última actualización. Puedes resubirlos?
SOLUCIONADO. Lo siento.Tenía un problema con el navegador. Va haber novedades con esta ROM? Última edición por oniase Día 28/07/14 a las 13:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo mi 5HD desde hoy y puso esta ROM que me creo eres la mejor para nuetro mobil. Pero...creo que algo no va bien... En Antutu el score eres de 8.900!!! Normal eso? Perdon por mi español...soy portugues. |
|
|
||||
|
||||
|
Boas
Confirmo a má pontuação no Antutu. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me puedo estperar a que BQ se digne a actualizar a KK, de momento quiero el aspecto!
La acabo de instalar y la estoy probando! De momento ningún fallo =) Eso si, al principio, entré en el modo servicio del móvil (marcando *#87#), para hacer un test de que todo funcionaba, y al probar los cascos me mandaba a cerrar la app. Y después dejó de funcionar el botón Home y el de apagar/encender. Reinicié con el Mobileuncle y todo bien. Hice una instalación limpia (wipe data). Cualquier cosilla, iré informando. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tras usarla y personalizarla de manera intensiva, y como nadie a puesto algo esclarecedor sobre la ROM, pues pongo mi opinión.
Creo que va perfecta. El consumo energético es igual, de hecho creo que el porcentaje de la bateria es mas preciso que antes. Fluidez impecable. Y sobre el antutu, que no lo suelo pasar nunca, lo pasé, porque el compañero portugués dijo que le daba 8000, pues hice dos test, el primero me dio 10000 y el segundo, tras un reinicio, me dio 14000. En general, va bien. Ningún bug, de momento. Así que te agradezco el trabajo en esta ROM. A la espera de que Bq actualice a Kit Kat, con esta ROM, nos podemos ir acostumbrando al aspecto. Muchísimas gracias por tu trabajo y por tu tiempo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |