|
||
|
#401
|
||||
|
||||
|
jajajaj ssisisis funciona !!!!!!!!!!
De echo tengo una carpeta con los datos de la sd ,desde hay se pueden recuperara los contactos
|
|
|
|
#402
|
||||
|
||||
|
Yo con los contactos me las he visto y deseado. Entre los contactos del google y un export que había hecho antes.... ufffff. Al final los puse todos en orden el google y me lo sincronicé con el movil.
El bluethooth de manos libres mucho mejor. Ahora se ven los contactos ordenados y dentro de cada uno sus teléfonos. Antes aparecia cada contacto al final /W para telefono de trabajo..... etc, vamos que ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de perder la cámara , vamos la del móvil no es para tirar cohetes..... |
|
#403
|
||||
|
||||
|
Buenos días no hay manera de conectar con el servidor ni de gmail ni hotmail ns que hacer..
Podria hacer de nuevos los wipes ¿?¿? |
|
#404
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el flash que viene con
lo original viene con flash lite verdad lo digo porque no vale de mucho pero funciona, que es que el navegador de el nexus es diferente. |
|
#405
|
||||
|
||||
|
A Isma23
Pero como te quieres conectar. Por wifi o por 3g.? |
|
#407
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar satyr y locoliso.
Quiero conectarme por 3g. Ahora mismo acabo de desconectarme las aplicaciones de google que son .exe, se instalan como una room normal como he leido , no ? |
|
#408
|
||||
|
||||
|
Si es por 3g quizas deberias revisar que este el apn bien, y por supuesto activado. Pero es raro que de serie no te funcione, que operador usas?
Las aplicaciones no son .exe, no se que eso que me estas diciendo. Son las que estan en el primer post abajo, junto al tema del parche del market.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
|
#409
|
||||
|
||||
|
pues el exe lo encontrado en un hilo pero ya eh encontrado el que me comentabas !! ahora mismo lo instalo como si fuera una room y a ver si se soluciona , soy vodafone de echo puedo navegar bien y entrar en el correo pero no puedo sincronizar ni facebook ni gmail
|
|
#410
|
||||
|
||||
|
Pues esto se ha solucionado !! muchisimas gracias por la ayuda Satyr te has portado !!!
Tambien a locoliso !! Lo dicho mil y una gracias |
|
#412
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente instale las aplicaciones de google como me comentastes y ya al iniciar el télefono me pedia mi correo electronico en ese caso me lo acepto y ya todo fue sobreruedas, al principio me daba algún error pero reinicie y todo listo !!!
|
|
#413
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es la que uso actualmente y la verdad es que estoy supercontento con ella. Solo tengo un par de dudillas:
- ¿Para que sirve la aplicación Tattoo calibration? - La ROM tiene 5 escritorios pero yo solo uso 3, ¿como puedo hacer para quitar esos 2 escritorios que no uso? Y si llegara el momento que me interesaría poner mas de 5... ¿se podrían añadir mas? |
|
#414
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es la que uso actualmente y la verdad es que estoy supercontento con ella. Solo tengo un par de dudillas:
- ¿Para que sirve la aplicación Tattoo calibration? - La ROM tiene 5 escritorios pero yo solo uso 3, ¿como puedo hacer para quitar esos 2 escritorios que no uso? Y si llegara el momento que me interesaría poner mas de 5... ¿se podrían añadir mas? ![]() Lo de los 5 escritorios lo puedes cambiar, pulsa en cualquier escritorio la tecla menu y ahi tendras los posibles ajustes del launcher,
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
| Gracias de parte de: | ||
|
#415
|
||||
|
||||
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#417
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevándola instalada desde que salió con el parche para el manos libres BT, puedo decir que es la mejor ROM que he probado para la Tattoo, a falta de arreglar la cámara.
Con la SPQRom y con LauncherPro Plus, quitando los programas que no necesito con TiBackup... el móvil va como un tiro, es la primera vez que consigo misma estabilidad que con la ROM original de HTC pero mucho mejor rendimiento. |
|
#418
|
||||
|
||||
|
esta rom va de maravilla...aunque cada 2 o 3 dias la reinicio para coger memoria...que poco a poco baja de 115 a 60...aunque utilizo tas killer no consigo mantener los 115 o 120 de memoria mucho tiempo...¿alguna propuesta?
pd:quiero una evolución...(tengo un poco de mono de trastear la tattoo...jeje) |
|
#419
|
||||
|
||||
|
Con el launcher pro, notaba que iba un poco lento, pero ha sido activar el JIT.... y vamos, como un tiro.
Dicen que pude producir que sea inestable, a ver que pasa. |
|
|
|
#420
|
||||
|
||||
|
La verdad que la rom si que es una delicia. Muy rapida, estable, responde bastante bien, no se atasca apenas. Lo del JIT yo cuando lo active no le note nada raro la verdad, ni bien ni mal. De hecho hay por ahi un comentario (no se que hilo fue) que decia que el jit en la tattoo realmente no serviria para mucho. Yo tambien lo llevo con el launcher pro.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |