|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gorgon, seriamente, pruébalo sólo si no te importa cargarte el móvil, que aquí vacilamos, mucho, pero en xda pone "devs only" y algo significará... (para móviles de desarrolladores, supongo)
PD: en xda los que la han probado dicen que no les cambia la ROM, siguen 026 ![]() trankilos con la flastool, es un metodo muy seguro y el mas rapido, yo he llegado a brickear el movil dos veces en el pasado,, se t keda con un signo d exclamacion al encender, con el siguiente mojon en el culo claro.... no pasa nada, lo vuelves a flashear correctamente y funcionando... como veis cuando este disponible cualkier version lo primero ke hacen es subirla ahi, asi ke kien kiera probarla na mas ke salga ke tenga el flashtool preparado para bajarla e instalarla en dos minutos, un saludo. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lol me ha matado eso que dice al principio de "if you havent updated yet"
como si se pudiera, oiga!Edito: el nuevo launcher de SE me ha parecido un remake del helix launcher vaya... Eso sí, me ha gustado la nueva interfaz de llamada... algo es algo. Espero que hagan algo con la mierda de calidad que se ponen las fotos en google contacts, porque el aumento del tamaño de la foto en llamada puede ser desastroso (a mi ya me dan ganas de clavarme cucharillas de postre en los ojos cuando me llama alguien al ver la foto en el mini... no quiero imaginar en la interfaz nueva >.<)
Última edición por SrKlein Día 27/10/10 a las 10:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
MATARRRRRRRRRRRRRRRRR MATARRRRRRRRRRRR jajajajaj estamos tontos ??? jajajajajaja se ve que si!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto...: http://www.engadget.com/2010/10/26/t...station-phone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente lo que más me flipa es ke te vendan un monton de detalles de la 2.1 como si fueran una puta novedad, y hay un monton de terminales ke llevan muchisimo tiempo con eso ya....
Yo creo ke de verdad estamos frente a la caida en el mercado de los moviles de uno de los "grandes", aunke ya no tan "grande"... |
|
|
||||
|
||||
|
@unknown eso lo va a comprar la madre de quien yo me se, porque yo desde luego que no le compro un terminal mas a SE. (a menos que ocurra un milagro
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno actualizamos o no actualizamos?podian decir algo del flash de la camara,del multitouch (o del onetouch),no se muy bonito el video pero no dice nada
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un tal PGRX10 dice en xda ''Al mediodía, hora de Londres hoy.
Compruebe para el Reino Unido actualizaciones'' http://forum.xda-developers.com/show...7786&page=161#
Última edición por elpepote Día 27/10/10 a las 11:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que habria que ponei firm de uk?
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De un tio de un post en XDA
Cita:2.1 just updated via SEUS. Nordic Customized X10. Update Location Germany
![]()
|
||||
|
||||
y teniendo en cuenta que no juego con el móvil...pues eso![]() Cita:2.1 just updated via SEUS. Nordic Customized X10. Update Location Germany
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si es verdad y la vemos antes d noviembre pero al paso q vamos sera en noviembre de 2011. En fin la ilusion y la esperanza es lo q nos queda igual q por el MT y q kn lo q tardan ya podrian poner la 2.2 pero kmo el mbl ya lo tienen vendido ya les da igual digo yo. Una preguntita para poner "enviado desde mi X10" como se hace? Gracias y a ver si para mañana nos sorprenden kn algo. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue mosqueando que no hayan salido versiones para el mini normal en el ptcrb... estoy en que van a sacarlo todo junto... y como sea verdad, habrá que esperar una semanita mas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la generica global, nada de nada de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con que flasheais ehh, por xda ya estan dos versiones 2.1 para dev phones... son versiones test...
|
||||
|
||||
|
Que pacha tais todos mu tranquilos , cansados de esperar o es que ya estais actualizando y nadie dice nadaaaaaaaa
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cansados de esperar más bien...
si andan callados aquí... ni te cuento en el subforo del mini... yo casi que me he mudao! jajajaen XDA 3/4 de lo mismo por lo que veo... en comparación con el otro día está super muerto el foro del x10, y al del mini ni con desfibrilador se reanima :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |