|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible instalar omniswicth de la ROM omnirom en cm11? Es una nueva forma de abrir las apks que están en segundo plano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sokp, primera carga
uploadfromtaptalk1405078371942.jpguploadfromtaptalk1405078392145.jpguploadfromtaptalk1405078415588.jpguploadfromtaptalk1405078438190.jpguploadfromtaptalk1405078456082.jpguploadfromtaptalk1405078472588.jpguploadfromtaptalk1405078492661.jpguploadfromtaptalk1405078507177.jpguploadfromtaptalk1405078525780.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleves mas de 5 cargas no te llegara ni a 3 horas de pantalla encendida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la beanstalk alguien la probo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun tema que me recomienden para poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Instalada desde ayer por la noche la 4.4.4 LiquidSmooth v3.1. Aunque suene raro ( ), esta ROM nunca la había probado.A ver como se comporta y yá pondré unas capturas de pantalla, batería y demás. SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me he instalado la CarbonRom, y estoy tratando de meterle el Agni kernel, pero se me qjeda en el 40%, y sale de la instalacion.
A alguien más le pasa? Que solución hay para esto?, que otros kernels hay que esten al dia?. Gracias, y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi se me fue la pinza ayer a base de bien, he comentado en el hilo de miui que instale c-rom, pero en realidad instale la carbon, sí, todavía sigo pensando en que falle ![]() La rom va bien, tiene un montón de tweaks, aunque me queda mucho de enredar ![]() Así va la cosa ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Como yá comenté, ayer por la noche puse la LiquidSmooth, y, como nó, mejor unas capturas que cualquier comentario. Bastante personalizable (puedes elegir entre HALO y/o HOVER), tiene multitud de posibilidades en este aspecto. Dos tipos de launcher (a elegir), que son el Google Now Launcher y el Launcher Liquid. Una vez instalada me dió FC a la hora de entrar en ajustes ---> barra de estado ---> Icono de la batería y seleccionar una, pero y tras hacer wipe cache y wipe data cache, el problema se solucionó. En el menu ---> ajustes ---> interfaz, tiene la opción de poder cambiar el DPI diréctamente, sin necesidad de programas externos y/o editar, previamente, el build.pro. Pongo una captura del Deep Sleep, pero, y esta mañana, este llegó al 82 %. Y ahora, las imágenes. SalU2. P.D: Para Rebelde_: Un placer verte por esta sección de AOSP's compi.
![]() Última edición por PALMATRON Día 12/07/14 a las 23:28:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cm11 del día 10, no me entra en deepsleep. Esta noche se llevó un 13% cuando aveces bo baja ni un 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estuve probando la Miui KitKat 4.4.2,nada mal,pero el apartado de Temas se queda el tlf pillado muy a menudo.
Nada,vuelta a cm11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sigo con la LiquidSmooth, solamente que le he añadido el theme herathon, el cual se instaló sin problema alguno. ![]() ![]() ![]() SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |