![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
moto g no reconoce sim
hola, hace 2 dias mi moto g funcionaba de maravilla tenia la stock 4.4.2 de telcel mexico y de repente trato de hacer una llamada y me doy cuenta que aparece sin sim ya le instale otra rom y nada alguna solución que me den, o de plano ya no va a funcionar.
|
|
|
|
|
|
Buenas, descartaste que no sea la simcard la que no esta funcionando bien...?
|
|
|
|
yo tengo el mismo problema; e contactado a la gente de motorola y leido mil foros y al pareces es problema de la actualizacion 4.4.2 hay que ir a la 4.4.3 que ya se esta distribuyendo pero en mi caso no la han liberado y sigo con una tableta llamada moto g..... no e querido liberar el bootloader y forzarla x recovery ...pero ya me pican las manitos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra tarjeta sim como te dice el compañero por si el problema es simplemente la sim?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reabro el tema porque a mi me pasa exactamente lo mismo que a betaray. ¿Como lo solucionaste?
|
|
|
|
No hice nada en especial para solucionarlo, simplemente dejó de pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra micro sim para descartar que sea problema de la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ya he probado con otra en el terminal y pasa lo mismo. También he probado con la mia en otro y funciona perfecto. No se, restableceré a valores de fábrica por si se soluciona y si no esperare un tiempo como hizo el compañero por si se le pasa. De todas formas lo actualice hace poco igual fue de eso. Gracias por vuestras respuestas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sigue igual después de eso, puede que sea cosa de hardwaref. |
|
|
||||
|
||||
|
Le hice el reseteo y ya me detecta perfectamente la tarjeta sim, gracias a todos. No he probado el programa helium porque no me ha dado tiempo a leer el mensaje, pero lo anoto para otra vez, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para la proxuma ya sabes, y a ver si no te hace cosas raras a partir de ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»