|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de colocar la 6.3 sin formatear el sistema? Porque basicamente la instalacion es perder todo y despues volver a colocar todo de nuevo :/, y al verdad de las cosas es una paja ahahaha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada esta rom desde hace 2 dias y noto que el móvil va mas fluido y me da la sensación de que chupa menos batería y la cámara no se me bloquea como con la versión 757 original de yoigo pero he notado algunas cosas raras.
Cuando hago 4 o 5 fotos seguidas a una resolución no muy alta ( 8 MP) el móvil se calienta una barbaridad y las fotos me sale con mucho ruido cuando las amplio en el móvil. ( ya he borrado los datos de la cámara) Cuando lo pongo a cargar también se calienta mucho y no puedo cargarlo apagado, cuando lo intento cargar estando apagado se me enciende. uso un cable de carga magnético ( el de la base dk31 ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la de stock.108
Estoy leyendo muy buenos comentarios de esta rom, me recomendáis instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalo la rom, y se renicia solo, mi z1 no pasa del logotipo de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo. lo sulucione activando la opcion locked bootloader en el aroma y luego de instalar la rom no le di reiniciar sino apagar al celu. y con flashtool le flashee de nuevo el kernel por si las moscas. luego todo inicio bn. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada esta rom desde hace 2 dias y noto que el móvil va mas fluido y me da la sensación de que chupa menos batería y la cámara no se me bloquea como con la versión 757 original de yoigo pero he notado algunas cosas raras.
Cuando hago 4 o 5 fotos seguidas a una resolución no muy alta ( 8 MP) el móvil se calienta una barbaridad y las fotos me sale con mucho ruido cuando las amplio en el móvil. ( ya he borrado los datos de la cámara) Cuando lo pongo a cargar también se calienta mucho y no puedo cargarlo apagado, cuando lo intento cargar estando apagado se me enciende. uso un cable de carga magnético ( el de la base dk31 ) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es esa opción, me salen muchas y e.pierdo, es la primera vez que instalo rom así, en el z1, y nose si tengo que activar otra opción, gracias tío
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente lo que debes hacer, es ir al recovery instalar la rom, cuando comienze a instalar va a salir un menu donde te dara a elegir muchas cosas, y bueno en un momento veras una opcion que dira locker bootloader, la seleccionas seguiras de elegir cosas, se pondra a instalar la rom, y bueno cuando termines, apagas el telefono desde las opciones del recovery, que suele estar en advance option o reboot, cosas asi, una vez apagado en el flashtool debes flashear el kernel y estaria todo listo
|
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad no deberia haber problema con instalarlo sobre la ihacker, lo unico que perderias es tiempo, ya que sino funciona es cosa de flashear la ftf .108 y hacer lo que siempre debiste hacer, nada pierdes intentandolo, avisas que pasa si lo intenta, saludos ;)
Si lo vas a hacer, recuerda hacer los respectivos wipes antes de flashear la rom ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente lo que debes hacer, es ir al recovery instalar la rom, cuando comienze a instalar va a salir un menu donde te dara a elegir muchas cosas, y bueno en un momento veras una opcion que dira locker bootloader, la seleccionas seguiras de elegir cosas, se pondra a instalar la rom, y bueno cuando termines, apagas el telefono desde las opciones del recovery, que suele estar en advance option o reboot, cosas asi, una vez apagado en el flashtool debes flashear el kernel y estaria todo listo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema que tengo, quiero entrar a la Ajustes-> criskelo settings -> criskelo settings
se me aparece el mensaje de "Se a detenido Ajustes" y me regresa a la parte de Ajustes nuevamente... soy al único que le pasa? y/o alguna solución??? ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no consigo hacer funcionar la rom, le doy a locker bootloader y algunas opciones mas que salen de sonido aplicaciones , etc.
Cuando termina de instalarse, automaticamente se renicia el telefono solo y ya se keda con el logotipo de sony, e instalao con el flashtools el kelner y nada de nada sigue igual, ya nose si estoy haciendo algo mal. Un saludo y gracias por ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy pensando en instalar esta rom pero no me termina de convencer todos los fondos en negro, se podrian poner blancos como vienen de serie??
alguien me ayudaria a indicarme como hacerlo?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo instalada esta ROM desde esta tarde y la verdad que estoy bastante contento, no se calienta el movil casi nada y la verdad que muy contento, veremos como va con e paso del tiempo.
Mi duda es, he instalado esa "cocina" que sale en el segundo comentario del creador, en el que salen diferentes tipos de icono de bateria, me gustaria saber donde puedo elegir o cambiarlos. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que le veo a la rom es que pierdes la radio original y no he encontrado ningua app que no utilice internet para la radio.
De resto he de reconocer que está genial y los mod de la camara para la camara lenta y grabación en 4k son la leche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, al conectarlo al ordenador me decia que habia una versión de software mas reciente, tras hacer un backup de la rom actualice por curiosidad, y perdí el dual recovery ahora no me deja instalarlo con el metodo que se explica en los tutoriales. ¿Como puedo vovlerlo a recuperar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |