|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G Watch - Unboxing y análisis
Nuestros colegas de Just Unboxing nos traen esta interesante videoreview de uno de los wearables del momento, el LG G Watch. Si os gustan este tipo de dispositivos, no os lo podéis perder. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Samsung gear Live
Me a encantado el video, pero me gustaría si puedes es que hicieras uno del Samsung gear Live.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Un buen cacharrito, lo unico malo que la bateria dura 1 dia pero por lo demas mola.
|
||||
|
||||
![]()
Te reconoce la voz porque estas en silencio, vete al metro
![]() Me quedo con mi SW2 que me dura la batería una semana y gastándolo hasta para dormir. ![]()
|
||||
|
||||
Lo malo la batería, que sólo dura un día...
La verdad es que si solucionan ese tema, pinta de maravilla. Yo tengo un Pebble Steel y no lo cambio por el tema de la batería, eso y que se ve perfecto a la luz del sol en todas las condiciones y sin necesidad de ir enciendiendo la pantalla todo el rato. El único parecido en ese sentido es el SM2. Salu2!
|
||||
|
||||
Es muy mejorable pero para aquellos que nos lo regale LG... A caballo regalado no se le mira el diente ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |