|
||
|
|
||||
|
||||
|
he quitado del primer post el mensaje de que la camara no funciona y modificado el mensaje de que al grabar con la camara delantera salian rayas por este otro. * Cuando graba con la cámara frontal, al pulsar sobre la pantalla para hacer foto se detiene. por otra parte si pulsamos sobre la pantalla cuando grabamos con la trasera si sale la foto algo que comentaba el compañero elbarto78 de este postHola a todos, buenos días!
Instalé hace como 3 semanas Omnirom y hasta ahora no tengo ningún problema, cero errores, es muy veloz y me da mucha ram. En verdad es increíble. Pero tengo una consulta, tal vez a ustedes les pasa lo mismo: se supone que al filmar puedo también tomar fotos tocando la pantalla, pero con ningún software puedo lograrlo (la cámara del omnirom e incluso la cámara de google). Alguien tiene el mismo problema? ![]()
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 10/07/14 a las 13:40:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno que la cámara esté funcionando. Tengan cuidado que con la cámara del rom, al tomar fotos con flash se congela el celular. La google camera funciona normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara visualmente es igual a la anterior?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drians su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar omnirom, vengo de slimkat que me daba muchos errores en cuanto a compatibilidad y demás de apps. Hasta el momento me gusta omnirom, el problema es que aunque ya modifique la densidad de la LCD en la buildprop, el cajon de apps sigue saliendo enorme. Como puedo hacerlo más pequeño?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo probe en mi s3 y en el proceso de la instalacion de la roms me salio aborted. todavia no esta disponible en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar omnirom, vengo de slimkat que me daba muchos errores en cuanto a compatibilidad y demás de apps. Hasta el momento me gusta omnirom, el problema es que aunque ya modifique la densidad de la LCD en la buildprop, el cajon de apps sigue saliendo enorme. Como puedo hacerlo más pequeño?
![]() edito: en el primer post esta este texto, ahi encontraras otra solucion ![]() Aplicaciones y zips flasheables recomendados por OMNIusers El que no está disponible para España.?
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 11/07/14 a las 20:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, el sonido que graba la camara de video se oye superbajo, nose si es cosa de mi móvil o es por la falta de los drivers de Samsung a la hora de el desarrollo de omni
Llevo ya mucho tiempo fuera de la rom oficial de samsung y vengo acarreando este problema |
|
|
||||
|
||||
|
El Skype se me cierra solo al hacer una llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, el sonido que graba la camara de video se oye superbajo, nose si es cosa de mi móvil o es por la falta de los drivers de Samsung a la hora de el desarrollo de omni
Llevo ya mucho tiempo fuera de la rom oficial de samsung y vengo acarreando este problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba preguntando lo mismo en otro hilo porque me pasa lo mismo....con todas las aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora he probado la slimrom y si graba al nivel correcto, probe también subiendo le sensibilidad al micrófono con el kernel boeffla y subia un poco pero seguia siendo muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido al primer post , donde pone "Instalacion nueva", un enlace a mi dropbox con un tutorial de como hacer un nandroid backup y restaurarlo con el recovery TWRP.
La cuestion es que hay mucha gente que utiliza por primera vez este recovery y no sabe como hacerlos antes de la instalacion de la rom. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |