|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, como he comentado algunos post atras el telefono se me queda congelado dentro de algunas aplicaciones y juegos. No estoy descontento con el funcionamiento en general, como puedo volver a instalarla en limpio sin rasto de ningun programa?? con los tres wipes es suficiente?? Sigo el tuto del primer post de nuevo o tengo que actuar de otra forma??
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los 3 wipes se te quedará la rom que tienes ahora limpita, si quitaste apps de system seguirás sin ellas.
Si quieres empezar de 0, 3 wipes, rom oficial por odin, 3 wipes de nuevo y luego ya root y lo que quieras. Yo, ya puestos a borrar apps y datos haría la segunda opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de rootear con towelroot y ha ido bien. Pero ahora he instalado la aplicacion de SuperSU y cuando me ha dicho que si queria desactivar el Knox, le he dicho que si, pero el movil lleva ya unos 10 minutos que pone "desactivando knox" y un circulo cargando.
Es normal que tarde tanto? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de rootear con towelroot y ha ido bien. Pero ahora he instalado la aplicacion de SuperSU y cuando me ha dicho que si queria desactivar el Knox, le he dicho que si, pero el movil lleva ya unos 10 minutos que pone "desactivando knox" y un circulo cargando.
Es normal que tarde tanto? :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reiniciado y ahora si que me lo ha desactivado. Pero he visto que el knox sigue saliendo en el cajon de aplicaciones, es normal que siga saliendo o lo quita? es que lo digo por si se hubiera desactivao mal o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente lo desactiva para que no te salten comtinuamente mensajes del knox advirtiendo del root. Ahora con root explorer entra en system/app y borra todo lo que veas de knox y fuera!
|
|
|
||||
|
||||
|
probado en i9506 y funciona perfecto con xposed instalado y tablet metrics para spotify. no sube el knox. basta con ir a la pagina de towelroot.com descargar la app e instalarla. una vez instalada abrir la app y darle make ra1n (tarda unos segundos). sin reiniciar instalar supersu o similar, al abrirlo salta un aviso del knox y te pregunta si deseas remover el knox yo le di a remover, y despues reinicie y listo. root hecho y knox a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los 3 wipes se te quedará la rom que tienes ahora limpita, si quitaste apps de system seguirás sin ellas.
Si quieres empezar de 0, 3 wipes, rom oficial por odin, 3 wipes de nuevo y luego ya root y lo que quieras. Yo, ya puestos a borrar apps y datos haría la segunda opción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Soy novato en esto, una vez roteado se puede desintalar la app de towelroot o hay que dejarla? Como se veia lo del KNOX? por cierto yo tengo la version NEE Muchas gracias y continuad asi |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, la rom NEE, es la de los paises nórdicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia va de perlas Knox a oxo eliminadas app de knox las de samsung y alguna que otra, play store va bien, cuando veo actualizaciones por OTA dice que el movil ha sido modificado, o sea que si aparece la actulizacion (que me da que va a ser para largo) tirare de ODIN, Gracias y seguid ASI!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y un saludo. PD: De momento toda la basura congelada, no me la juego a ir borrando apps, y todo correcto. Un saludo. Última edición por lituano Día 17/07/14 a las 17:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He probado hacerle root a la 4.4.2 y de momento no funciona. Si alguien tenia la duda de actualizar o no por el root, de momento no se puede. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kapalata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego valoro mas ser root ( sin subir Knox ) que tener kitkat
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, Towelroot v3 no va en la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para iniciar el Rooteo.
No se de donde puedo sacar el binario SU que poneis en el primer post, por mas que miro..... Y una vez que lo tenga, ¿cual es el lugar correspondiente? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de firmar peticiones para que lo habiliten en nuestros dispositivos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |