|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ Elastor;
un bug sin importancia en el data de Arkoko, los paneles de las autopistas se ven muy opacos en modo noche (aún con el filtro a tope de claridad...), si tienes algo de tiempo le echas un vistazo, sino lo miraré yo para intentar subsanarlo. Saludos, GJM Edit; lo llevo hace tiempo, sí que funciona la carpeta userdata en el iGO Primo... Última edición por grijamor Día 26/10/10 a las 21:36:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he probado lo de los pois, por eso lo he puesto, por ahora, como IGO8. Si quieres, inténtalo y nos comentas. En principio, creo que también funconará.
Respecto a los mapas, yo no tengo noticias frescas, la verdad es que tampoco lo sigo puntualmente. Lo que hago, eso sí, es que por las fechas que van correspondiendo con las salidas de nuevas cartografías, miro la web de Warez para ver si ya las tienen. ![]() Por cierto, que diferencia hay entre voz tts y voz natural? y entre con calles anunciadas o sin calles anunciadas? Como acabo de comentar ya estoy probando el programita en cuestión, lo primero decir, Elastor, Monstruo! Te lo has currado. Pero lamentablemente me estoy encontrando con 2 ó 3 problemas, que tendré que solucionar. Voy a trastear un poco a ver si lo consigo xq no sé x q le ocurren, en caso contrario, los expondré akí. Gracias y un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suspendido el enlace???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
He encontrado un solución que me permite acceder al teclado, al menos en todas las opciones que he probado, incluido el introducir el destino por medio de coordenadas. Tan sólo hay que renombar (borrar si eres lo suficientemente osado ) el archivo keyboard.ini a keyboard.ini.bak y ya aparace todo como en las capturas de Elastor.Espero que a alguien más le sirva, pero no sé que consecuencias secundarias puede tener, al menos a mí de momento me va todo. ![]() Dentro de "Data/Config" tengo un Keyboard.ini que no he tocado. Dentro del "Branding" no tengo ni "Config" ni "Keyboard.ini" Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si encuentro un poi premium que tengo para teleatlas y lo subo de 33 megas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal tengo un problema con el nuevo igo primo, copio el primos&g.exe al menu inicio pero cuando lo trato de usar me sale "the applcation failed to start last time, do you want to restore to factory defaults and lose all your POI'S tracks and settings ?" cuando le doy que si me aparece "globa_cfg not found", ayuda plis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Acabo de comprobarlo y parece que van. Lo que no entiendo es que de todos los que le metí, algunos pois aparecen pero muchos no! No sé si será por la extensión de los pois o algo de eso me imagino, o si unos irán con TA y otros con NT, ni idea...
Por cierto, que diferencia hay entre voz tts y voz natural? y entre con calles anunciadas o sin calles anunciadas? Como acabo de comentar ya estoy probando el programita en cuestión, lo primero decir, Elastor, Monstruo! Te lo has currado. Pero lamentablemente me estoy encontrando con 2 ó 3 problemas, que tendré que solucionar. Voy a trastear un poco a ver si lo consigo xq no sé x q le ocurren, en caso contrario, los expondré akí. Gracias y un saludo! ![]() Lo de los pois parece ser que va. Yo tenía un puñado de ellos el cual se los he metido al primo para complementar a los que vienen con los de la cartografía. Igual que en el igo8, creamos en el raíz la carpeta userdata y dentro de ella la carpeta poi, ahí dentro metí el puñado de pois que tenía. Unos tenían unas extensiones y otros otras. Lo único malo es que con los TA me aparecían unos y con los NT me aparecían otros y otros nada de nada. Me imagino que será tema de extensiones pues, que unas irán con una cartografía, otros irán con otra y otros supongo que irán con otro/s programa/s que no sea/n el igo/primo. No sé exactamente cuáles son las extensiones compatibles en nuestro caso... Respecto a lo de las voces, no sé la diferencia, pero de momento le he dejado la tts con calles anunciadas, que es la que me aparecía por defecto y de la cual tanto se lee por aquí. Respecto a lo de los problemitas encontrados, parece que los he conseguido resolver. Ahora tocará configurármelo de pé a pá y santas pascuas, a disfrutarlo! Gracias de nuevo elastor por el programa. Cada vez que más lo veo, voy dándome cuenta de lo mucho que te lo has trabajado. Enhorabuena! PD: Estas navidades t mereces un regalo conjunto por parte de los foreros de este hilo/tema. Jejeje. No creas que no lo digo en serio eh? Vería genial donaciones/aportaciones económicas voluntarias tipo paypal, para ayudar a que esto siga vivo y esta persona siga sacando actualizaciones y mejoras continuas... Ahí lo dejo! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Me respondo.
Lo de los pois parece ser que va. Yo tenía un puñado de ellos el cual se los he metido al primo para complementar a los que vienen con los de la cartografía. Igual que en el igo8, creamos en el raíz la carpeta userdata y dentro de ella la carpeta poi, ahí dentro metí el puñado de pois que tenía. Unos tenían unas extensiones y otros otras. Lo único malo es que con los TA me aparecían unos y con los NT me aparecían otros y otros nada de nada. Me imagino que será tema de extensiones pues, que unas irán con una cartografía, otros irán con otra y otros supongo que irán con otro/s programa/s que no sea/n el igo/primo. No sé exactamente cuáles son las extensiones compatibles en nuestro caso... Respecto a lo de las voces, no sé la diferencia, pero de momento le he dejado la tts con calles anunciadas, que es la que me aparecía por defecto y de la cual tanto se lee por aquí. Respecto a lo de los problemitas encontrados, parece que los he conseguido resolver. Ahora tocará configurármelo de pé a pá y santas pascuas, a disfrutarlo! Gracias de nuevo elastor por el programa. Cada vez que más lo veo, voy dándome cuenta de lo mucho que te lo has trabajado. Enhorabuena! PD: Estas navidades t mereces un regalo conjunto por parte de los foreros de este hilo/tema. Jejeje. No creas que no lo digo en serio eh? Vería genial donaciones/aportaciones económicas voluntarias tipo paypal, para ayudar a que esto siga vivo y esta persona siga sacando actualizaciones y mejoras continuas... Ahí lo dejo! Salu2! ![]() Lo de los poi, habría que ver las extensiones que tienes en concreto. No lo acabo de entender bien ... investigaré. La diferencia de voces, la propia denominación lo aclara. Las TTs te anuncian con mucho mayor detalle del itinerario que las normales ... pero vamos, con ambas se llegan (como inconveniente, las TTS ocupan más memoria) Lo de las aportaciones .....jajajjaja, no creas que a veces lo he pensado, viendo la cantidad de horas que me llevan estos asuntos !! La verdad es que si cada descarga se pagara a un euro, tendría más de un capricho cubierto. |
|
|
||||
|
||||
|
@ Elastor;
un bug sin importancia en el data de Arkoko, los paneles de las autopistas se ven muy opacos en modo noche (aún con el filtro a tope de claridad...), si tienes algo de tiempo le echas un vistazo, sino lo miraré yo para intentar subsanarlo. Saludos, GJM Edit; lo llevo hace tiempo, sí que funciona la carpeta userdata en el iGO Primo... ![]() Última edición por elastor Día 27/10/10 a las 01:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, en mi Diamond 2, me ha funcionado esto. Simplemente renombrando el Keyboard.ini del directorio "Primo S&G" a Keyboard.ini.bak.
Dentro de "Data/Config" tengo un Keyboard.ini que no he tocado. Dentro del "Branding" no tengo ni "Config" ni "Keyboard.ini" Un saludo. ![]() PD.- El branding no lleva config (solo lo hicimos pruebas esta mañana) |
|
|
||||
|
||||
|
Elastor, buenas de nuevo, he encontrado un par de problemas, quizás uno de ellos, el primero que te expongo, sea un bug:
* El mapchanger, da problemas, me explico, en la carpeta map tengo los TA y en la map_nt los NT, igual con los pois. Bien, haciendo comprobaciones/configuraciones, al principio todo correcto, pero después de pasar 2 ó 3 veces de un mapa a otro con sus debidos reinicios, ocurre, al menos a mí, lo siguiente: Me cambia el nombre de las carpetas en uno de esos reinicios, al hacer el cambio de mapa por 2a o 3a vez, y ya me lo ha hecho 2 ò 3 veces, no hay manera. Me explico, la map con los TA dentro, me la renombra a map_ta y la map_nt a map, me entiendes verdad? Y con la de pois creo que tb hace algo parecido. Conclusión, al cambiar los mapas a TA, como tira de la carpeta map que era la nt, pues me dice TA pero en realidad está usando los NT. Y al querer cambiar a los NT, como ya no hay ninguna carpeta llamada así, pues al reiniciar, lo primero que me sale es un cartel de mapas no encontrados, y ahí se quedó colgao. Me has entendido, no? * Lo segundo es el tema de los pdis de antes, la verdad esque es rarísimo, porque los pdis esos, son los de la carpeta pdi esa aparte que le metistes al igo8 2010, que vienen muchos más para meterle los que queramos, son los mismos. Un buen puñado de ellos le meto al primo en el directorio correspondiente al igual que el del igo8 que los pilla tb, pero es muy raro que no me los pille todos, solo muestra alguno. Es rarísimo elastor porque tema de extensiones no lo entiendo, porque cada tipo de pdi viene en 3 extensiones distintas, y así con todos. Es decir, por ejemplo: Alcampo.* / Ikea.* / TelePizza.* / Etc, ... Y de cada uno de esos, con tres extensiones diferentes, pero siempre las mismas, pues bien, solo me muestra el primo, yo que sé, de 50, pues 10 nada más. Rarísimo! Me explico, verdad? * Por último, esto ya es cosa mía, en la carpeta map_nt tengo los mapas navteq, españa 2010.Q2 y portugal, gibraltar y andorra 2010.Q1. Pues bien, no sé como c*ñ* hacerles funcionar los hnr. Es decir, tengo 4 cartografias, toda la península ibérica al completo, de españa tengo la última, la Q2, pero del resto la penúltima, la Q1. Pues bien, que no sé que archivos son los necesarios para hacer funcionar. Cuando entro en info de la cartografía NT, al pulsar el red de carreteras preprocesadas, no hay manera de que no me salgan en rojas... Ffff...! Por lo demás, nada más. Siento el tochazo compañero, pero te agradecería muchísimo me solventaras éstas incógnitas. Gracias una vez más y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Me gustaria saver si en Igo Primo se pieden crear categorias de POI y anadir lugares a las existentes como lo permite el IGO 8? Si me pueden ayudar lo agredecere de gran manera, solo eso le falta para ser perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola elastor.me ocurre que no sale los edificios en 3D,vamos que no se ven ninguno.lo tengo puesto en 3D,por ahora solo le uso por la noche.como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por grijamor
2. @ Ahrd, Gracias por la aportación de los archivos HNR, cuando tenga algo de tiempo me descargo los de toda Europa y lo pruebo. Hay un tema con las licencias que no se si habeis caido en la cuenta (no he podido investigar demasiado debido a mi escasez de tiempo...). Con los mapas navteq Q2 las señales DA son operativas pero no la licencia de camión, sin embargo con los mapas navteq Q4 la licencia de camión se hace operativa pero se anula la de las señales DA, os pongo algunas capturas: ![]() Gracias por la aclaración, tanto los Navteq 2010-Q2 como los HNR los bajé en http://www.igo-maps.info. Los archivos *.ftr para estos mapa aún no estan, así que los anteriores no son válidos. Me explico: para los mapas 2010-Q1 en la mismo web ya se incluye los *.fda y *.ftr para SÓLO estos mapas. En cambio para los Q2 de momento las licencias de camión aún no estan. No recomiendo usar otros *.ftr anteriores porque sino pasan cosas raras como que los *.ftr del Q1 si los probamos en los Q2 anulan los *.fda (Driver Alert) de estos mismos. En resumen, recomiendo esperar ya que dentro de poco sacarán los *.ftr para estos mapas. Además en esta web ya lo pone: ftr doesn't work. @Elastor: Ya he probado tu Primo V5 y la verdad me gusta mucho, lo del keyboard ya he borrado el archivo y funciona bien! Pero hay una cosa: los iconos de radar que hice si los selecciono en el mapa no se ven, se ven los que vienen por defecto pero los míos SÓLO se ven en el menú cuando añades un radar. Otra cosa, si haces vista en 2D el icono de flecha hay un trozo pixelado. Esto es todo, Saludos! arhd EDIT: @Elastor: sobre los radares ahora sé porque no se muestran los míos en el mapa: en mi colección sólo hay "ico_speedcams_otro" así que si quiero usar los míos sería reemplazar "speedwarn" y "speedwarn_list" que TODOS están en el branding. Saludos! Última edición por arhd Día 27/10/10 a las 09:35:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo por lo último: La voz "cañera" de Carmen no te funcionará (mea culpa). Lo que si va correctamente es la voz cañera de "Carmen y Cía" si la pones como idioma.
Lo de las voces TTS en el IGO8, es debido a la ROM (esta vez creo que de verdad tiene la culpa). No recuerdo ahora el número del post, pero esto le ocurría a Llam también. Espero que si lee este mensaje nos pueda dar un poco más de luz. La verdad es que con la original de Vodafone nunca me ha pasado. ![]() Si, yo ya comenté hace tiempo que estoy igual que emailpjc con el problema de las voces TTS, en cuanto encuentre ganas -y sobre todo tiempo- para cambiar de Rom informaré si la culpa era de eso. Por ahora llevo la Vaus Pro 2 -y eso que hace tiempo que sacó la 4 pero es una pereza volver a instalar todo y ajustarla-. Ahora una pregunta, ¿de donde se saca la voz-idioma "Carmen y Cía" Gracias ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de apuntes,
Esta tarde subire las voces Nuance que son similares a las TTS y no dan problemas en la HD2. También he leído a alguien que tenía problemas con el cambio de mapas, por lo visto el programas esta preparado para iniciarlo con los mapas Navteq en la carpeta map y hacer los cambios sucesivos, así que si has modificado algo en las carpetas de los mapas restauralo. A mi me paso algo parecido. Saludos, GJM Última edición por grijamor Día 27/10/10 a las 20:26:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |