|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja: lo que te compres, disfrutalo todo lo que puedas y pasa de encabronarte porque al día siguiente han sacado algo mejor, seguro que después de este sacarán el G4, G5, G2021....lo dicho, a disfrutar de lo que se tiene que de momento a nuestro S4 con Next le queda tela todavía..... Por cierto, ya queda menos pal lunes... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi ponlo en la compra conjunta que me discutian que los 805 no se podían poner en los móviles al no llevar modem integrado, jajajaja, solo estaba diseñado para tabletas.
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Compra conjunta parada y la razón para algunos. Y los que llevaban la contraria ahora callados. Gracias por la información ![]() Tenias mas razon que un !! Saludos!!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta despues de vacaciones, hay que estar paradito, estaran los 2 (G3 y S5F) a la venta y testeados
![]() boot animado nº 138, ola infinita ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Casi ponlo en la compra conjunta que me discutian que los 805 no se podían poner en los móviles al no llevar modem integrado, jajajaja, solo estaba diseñado para tabletas.
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Compra conjunta parada y la razón para algunos. Y los que llevaban la contraria ahora callados. Gracias por la información ![]() Si señor, ya no me acordaba de la que liamos en la conjunta, jijiji
|
||||
|
||||
|
Pero sigo diciendo que el G3 con Snapdragon 805 o con lagartijas 805 como bien dijeron, ahí si que se notara la diferencia y se sacara el máximo rendimiento al movil y a su pantalla. O no notillas, tu que dices, tendrás algo que decir. Jejeje.
|
||||
|
||||
|
Comis, me reitero, lo importante es quien monta el aparato (yo Next)
|
||||
|
||||
|
Nuevo recovery de Philz, el 6.50.1, dejo el enlace al zip, por cierto, vaya follón ahora en la pagina de este gacho, están todos mezclados, tan ordenaditos que estaban antes.
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...0.1-jflte.zip Última edición por Sttargate Día 11/07/14 a las 21:03:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto un G2 en vez del G3 que había salido. Pero ahora vistas las ofertas de reloj y movil es una buena compra.
Pero sigo diciendo que el G3 con Snapdragon 805 o con lagartijas 805 como bien dijeron, ahí si que se notara la diferencia y se sacara el máximo rendimiento al movil y a su pantalla. O no notillas, tu que dices, tendrás algo que decir. Jejeje. ![]() Yo lo tengo claro, mi proximo objetivo..... V5V5V5V5 Y V5 jejejejej!!!! Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto un G2 en vez del G3 que había salido. Pero ahora vistas las ofertas de reloj y movil es una buena compra.
Pero sigo diciendo que el G3 con Snapdragon 805 o con lagartijas 805 como bien dijeron, ahí si que se notara la diferencia y se sacara el máximo rendimiento al movil y a su pantalla. O no notillas, tu que dices, tendrás algo que decir. Jejeje. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... este parece un extraterestre
![]() ![]() ![]() boot animado nº 139, salio de un TR3-B ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días... tras volver a instalar la next blue rom V4. Se me queda el teléfono, mientras se está cargando, bloqueado, tengo que quitar la batería, para poder encender de nuevo el teléfono, tenéis idea porqué es¿?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por notillas Día 11/07/14 a las 21:26:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortinas, estáticas........?
![]() ![]() ![]() ![]() [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]040.jpg[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH]
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |