|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno, al menos no soy el único... Mal de muchos... 😉
|
|
|
|
A mi me ha instalado sin ningún problema... Q raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha cambiado el fondo de pantalla ... Nada más
Una cosilla , os pasa a alguno que en el cajón de aplicaciones están a 4x6 o 4x5 según le da al teléfono ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara...y que locuras haceis para poder instalarla jajaja. Voy a intentar hacer una cosilla y os la paso por privado para q me digas si funciona asi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que seria mejor crear un post con el tema si no está abierto ya jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A si...eso es cosa de manifest q con tastas versiones q hago para probarla es un coñazo tener q cambiarlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar ninguno de los themes L sense ninguna versión es muy raro me he bajado el herathon y esta muy bien pero también quiero probar el sense, tengo mahdi del día 08, otra consulta porque aveces cuando me bajo algún archivo en la ventana desplegable me parpadea la descarga completa empieza a parpadear una y otra veces y tengo que cerrarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con un wipe dalvik cache & cache y mete la rom encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon ajajaa , es decir lo del parpadeo en la ventana desplegable o cortina cuando finaliza la descarga se puede deber a una mala instalacio? Siento lo de las comas pero aquí estoy cuidando a la niña y uno tiene que postear lo mas rápido posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no te preocupes 😀 es posible, prueba o bien con instalación limpia o con sucia haciendo los wipes dos veces una antes y otra después.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el apktool para compilarlo y firmalo de nuevo... y puesto la info de la version correcta. Yo no he tenido problemas en instalarlo, comprobadlo con esta versión los que tengais problemas
https://www.dropbox.com/s/mgnvn9q98g...Theme1.3.1.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He actualizado el link de la sección de Mods y Personalización del primer post. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual con lo de Sense, no hay manera de instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff no entiendo nada. En cuanto vuelva de borrachera intentare mirarlo, pero esque no se entiende que a unos si y a otros no, no llego hasta ahi. No tendreis xposed o algo que de conflictos?
|
|
|
|
@sense,nada, igual... Y si, si tengo xposed (por greenify, entre otras cosas)... Probaré a desinstalarlo esta noche por si es eso...
|
|
|
|
Yo no tengo xposed, y he probado hasta pasar de ART a Dalvik y nada.
|
|
|
|
|
|
También me pasa con algún tema de la playstore. Puede ser porque llevo multirom?
uploadfromtaptalk1405104122412.jpg |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»