|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no esto no es para tocar los botones, has mezclado los dos mensajes.
1- Yo no toco los botones, con las siguientes opciones: Encender: Activando la opción de ajustes/Accesibilidad/Destreza e interacción y activo despertar por aire. Apagar: Tocando el reloj. 2- El link que he colgado es para quitar que cuando tocas la tecla menú, se abran las aplicaciones recientes, que a mi no me va para nada y la tecla menú, se convierta en la clásica tecla menú, como toda la vida de dios. Espero explicarme ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este menu no era en español :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay por ahi algun tema aosp o algo? Por xda o nose, estoy cansado del touchwiz ya jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me dice na:confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Culpa mía, descubierto, es por el mod del botón home que postee esta mañana, en cuanto pueda lo soluciono, pero, estoy fuera de casa.... Sorry
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores los módem y kernel que hay en el kitchen que pone v4 se pueden poner en la 3.5 aver como van si trae alguna mejora
|
||||
|
||||
|
En lo que se mira el mod del botón menú.
Te dejo un flasheable con los 4 modos de red de A&D, PERDÓN. 4 MODOS DE RED A&D Última edición por Ajenaton-Droid Día 11/07/14 a las 19:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un flasheable con los 4 modos de red de A&D, PERDÓN. 4 modos de red A&D ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un flasheable con los 4 modos de red de A&D, PERDÓN. 4 MODOS DE RED A&D ![]() A mi me ha funcionado txiki
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|