![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tengo el problema de que en mi nexus one con la rom superfroyo 6.6.4 la radio 5.08 me pierde cobertura por la calle y no me acaba de ir bien, he vuelto a la original que me venia con ella 4.06 en pocos dias os comento si eso se me ha resuelto!
|
|
|
|
|
|
parece ser que con la 4.06 a mi me va mejor, hay veces que tengo que hacer la llamada dos veces porque con la primera no me entienden pero muy pocas. a alguien le ha pasado lo mismo???
|
|
|
|
Noticia.
Ayer salió una nueva actualización oficial a través de shipped-roms en la que viene una nueva versión de radio (koreana): http://shipped-roms.com/shipped/Pass...(Nexus%20One) La referencia de la nueva radio es 2.18.1010.4 a ver si alguien se atreve a ponerla y comenta si se nota alguna mejoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la nueva radio 32.50.00.32U_5.12.00.08.zip que podeis encontrar en XDA y funciona perfectamente. No sabria decir si mejor que la anterior, peor no. Lo he hecho flasheandola con el recovery 1.8.0 de Amon_ra
|
|
|
|
Radio flasheada.. saludos
Última edición por pochy84 Día 24/10/10 a las 04:34:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Quiero flashearla pero me entra la duda. He visto dos. Un archivo que pone Jrsoft como mas oficial firmado que ocupa unos 20Mb y el que cuelgan en XDA que pesa unos 11. Los dos en zip:
1. OTA_Passion_KT_KR_2.18.1010.4_FRG83-2.15.1010.2_FRF91_release_signed.zip 2. radio_32.50.00.32U_5.12.00.08.zip(XDA) Cual pongo? Otra cosa. Se hace desde el recovery como una rom no? Se flashea se espera y se reinicia no? Que miedito...pero solo con que se solucione lo de la pantalla loca merece la pena... Edito: mirando dentro de cada zip el archivo img pesa lo mismo(unos 26mb sin comprimir, coinciden en bytes) pero el oficial lleva que si app's que si recoverys??? Mejor el segundo no. No vaya a ser que por ser el oficial me joda el root o el Amon Ra o el N1.... Cual os habeis puesto vosotros? Salu2 Última edición por nachopre Día 24/10/10 a las 12:07:21 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 5.08 me ha dado problemas en las llamadas. Se cortaba durante la conversacion o se escuchaba mal. La 4.06 me va correcta.
Alguien que haya probado la 5.12 puede decir como va? |
|
|
|
que diferencia hay entre la version U y la H??? saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que haya flasheado la nueva radio 512 puede decir que tal va con respecto a la 508.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que voy a flasearla, se pierde garantía o root al hacer esto? tengo el root sin desbloquear el bootloader y Froyo oficial de VF.
Para flasear es como otro zip? lo hice el otro día desde el recovery -> flasear archivo zip. Saludos. |
|
|
|
Hola a todos tengo una gran duda y me gustaria que me dieran unos consejos, resulta que tengo instalada la rom de Geo411m FRG83 Stock Android 2.2.1 con recovery version RA-nexus-v1.9.0 alpha y radio version 32.36.00.28u_4.06.00.12_7.
Hasta ahi todo funcionando muy bien, ahora veo que salio una nueva version de radio de una rom koreana la 32.50.00.32U_5.12.00.08, mi duda es si la instalo en mi N1 tendre problemas de senal?, es posible hacerlo? si no funciona puedo volver a la anterior version de radio?, les pido su ayuda a los expertos en el tema a ver si me dan una manito con esta duda, es que no quiero malograr ni N1, solo quero que me ayuden en decirme si es posible instalarlo en mi N1 con las caracteristicas ya dadas o no es posible, se alteraria la rom que tengo instalada? perderia mis datos.......esas interrogantes son las que tengo. Ojala me puedan ayudar y asi poder sacarme estas dudas con respecto a esta nueva rom.......gracias y espero prontas respuestas.....saludos a todos. |
|
|
|
Yo he probado la nueva radio y va bien, aunque en principio no sabria decir que mejora. Creo que la batería dura algo mas y curiosamente tengo la sensacion del fallo de la pantalla ya no ocurre casi, y si ocurre se soluciona solo sin tener que bloquear / desbloquear el movil.
Es posible que un cambio de radio afecte a la pantalla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto como lo metiste desde el recovery flasheando el zip como si fuera una Rom?. Al acabar se reinicia o te deja en el menu del recovery? Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Probadlo a ver si confirmáis lo de la pantalla. De momento mi apreciación es que lo de la pantalla ha mejorado mucho. Última edición por benther Día 26/10/10 a las 20:31:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Buenas noches a todos
Tengo Nexus One sin root y me gustaria tener la nueva radio que arregla el problema de la pantalla. La version que tengo es Oficial Android 2.2.1 FRG83 y Version de Radio: 4.06.00.12_7 ¿De donde puedo descargar la nueva Radio de la que hablais en el Foro? En caso de poderla instalar sin rootear mi telefono se puede hacer con recovery cambiando el nombre del archivo a update.zip? Muuuuchas Gracias ! |
|
|
|
repito mi preguna aver si alguien me ayuda....gike que dices me das una ayudadita????:
Hola a todos tengo una gran duda y me gustaria que me dieran unos consejos, resulta que tengo instalada la rom de Geo411m FRG83 Stock Android 2.2.1 con recovery version RA-nexus-v1.9.0 alpha y radio version 32.36.00.28u_4.06.00.12_7. Hasta ahi todo funcionando muy bien, ahora veo que salio una nueva version de radio de una rom koreana la 32.50.00.32U_5.12.00.08, mi duda es si la instalo en mi N1 tendre problemas de senal?, es posible hacerlo? si no funciona puedo volver a la anterior version de radio?, les pido su ayuda a los expertos en el tema a ver si me dan una manito con esta duda, es que no quiero malograr ni N1, solo quero que me ayuden en decirme si es posible instalarlo en mi N1 con las caracteristicas ya dadas o no es posible, se alteraria la rom que tengo instalada? perderia mis datos.......esas interrogantes son las que tengo. Ojala me puedan ayudar y asi poder sacarme estas dudas con respecto a esta nueva rom.......gracias y espero prontas respuestas.....saludos a todos. |
|
|
|
|
Cita:
A lo del fallo de la pantalla os referís a que cuando cruzabas se invertía la dirección¿? (explicación cutre pero supongo que se entiende, no¿?) Y sino es este fallo que fallo es¿? Porque si es de eso lo que mejora la instalo pero ya. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he instalado
Ya sabemos que la conexion 3g no es un resultado 100% fiable que depende de muchos factores pero en el mismo sitio y lugar 5 minutos mas tarde que se doble la velocidad no creo que sea tanta casualidad ![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |