|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios.....leer un poco antes de mostrar la pereza en su maximo apogeo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chromecast ya permite el mirroring de la pantalla de nuestro Android a TV [APK]
Por dios.....leer un poco antes de mostrar la pereza en su maximo apogeo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas androides!!, una cosilla, tengo intención de ponerme la CM 11 SNAPSHOT M8 para ver que tal va la 4.4 en el S3, pero tengo algunas dudillas: - Tengo la 4.3 de Samsung (solo la he rooteado para borrar aplicaciones que no me interesan, ponerle el CWM y esas cosillas). Ya he realizado un backup de mi sistema actual con el CWM y también copiado la carpeta EFS por lo que pueda pasar.
![]() ![]() Yo te diría pasar por aquí. http://beta.download.cyanogenmod.org/install Sigue los pasos con paciencia, hasta que te reconozca el teléfono. Lo hace todo, te pone recovery, te limpia, lo vacía, monta ROM y te monta gapps. Le arrancas-correo-cuenta Cyano-una vuelta Te bajas la ultima. http://download.cyanogenmod.org/?dev...&type=snapshot La metes en sdcard1. Factory/reset y montas la snapshot. Y me cuentas. ![]() Yo tendría un poco de paciencia, yonkykernel1968, lo ultimo que le leí, que no merecía la pena. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1140
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 11/07/14 a las 16:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio enserio me lo estas diciendo.....??? En el articulo te indica que solo es compatible apartir de Android con la versión 4.4.1 y claro en la noticia te mencionan que telefonos llevan de casa esa version o superior a esa pero claro.....tenian que haberte puesto un apartado especial para ti diciendo que si tenes un S3 con CWM 11 y la 4.4.4 (que pos casualidad es superior a la 4.4.1) tambien es compatible....si es que el articulo causa confusion si lo se....que es culpa del que lo a redactado. USES THE FUCKING LOGIC!!! ![]()
Última edición por visalo Día 11/07/14 a las 16:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A si es verda.....perdona
Dios mio enserio me lo estas diciendo.....??? En el articulo te indica que solo es compatible apartir de Android con la versión 4.4.1 y claro en la noticia te mencionan que telefonos llevan de casa esa version o superior a esa pero claro.....tenian que haberte puesto un apartado especial para ti diciendo que si tenes un S3 con CWM 11 y la 4.4.4 (que pos casualidad es superior a la 4.4.1) tambien es compatible....si es que el articulo causa confusion si lo se....que es culpa del que lo a redactado. USES THE FUCKING LOGIC!!! ![]() ![]() ![]() Pero por desgracia para muchos usuarios de Android, el mirroring sólo estará disponible para los usuarios de Android con la versión 4.4.1 en adelante y ciertos dispositivos. A continuación os dejamos la lista con los dispositivos soportados por esta actualización: Nexus 4 Nexus 5 Nexus 7 (2013) Nexus 10 Samsung Galaxy S4 Samsung Galaxy S5 Samsung Galaxy Note 3 Samsung Galaxy Note 10 (2014) HTC One M7 LG G Pro 2 LG G2 LG G3 por lo tanto todavia el S3 no esta soporta esa actualizacion... ya que recomiendas leer tanto antes de preguntar tambien te invito a que leas un poco mas antes de dar una opinion o criticar la pregunta de otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero te a contestado. Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu s3 tiene la 4.4.1 o superior? Si la respuesta es si, te funciona. Si la respuesta es no, no te funciona.
Y respecto a la lista, esos son los teléfonos que llevan en su ROM oficial la versión de kit kat 4.4.1 o mas alta. No te van a poner todas las ROM no oficiales para todos los dispositivos.
|
||||
|
||||
|
Tu s3 tiene la 4.4.1 o superior? Si la respuesta es si, te funciona. Si la respuesta es no, no te funciona.
Y respecto a la lista, esos son los teléfonos que llevan en su ROM oficial la versión de kit kat 4.4.1 o mas alta. No te van a poner todas las ROM no oficiales para todos los dispositivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no se podrá cambiar la cámara de la rom por la cámara stock? Ya que la stock a mi parecer se ve mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a la lista, esos son los teléfonos que llevan en su ROM oficial la versión de kit kat 4.4.1 o mas alta. No te van a poner todas las ROM no oficiales para todos los dispositivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que veas que solo es leer y releer como hago referencia en mis post y si es una critica pero no con afán de hacer daño ni mala sangre sino para que la gente salga de la comodidad de pregunto y que me lo resuelvan.
Aquí tienes la solucion. Activa el mirroring de Chromecast en casi cualquier Android Última edición por visalo Día 11/07/14 a las 19:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sobran los 1651 comentarios xq si lees el primero (como todos sabemos leer). Los foros están para hablar además es gratis y nadie esta obligado a responder. A mi también me parece que se debería leer mucho mas antes de preguntar. Es como si vas al medico y te dice que hagas la carrera de medicina. si no quieres contestar no contestes pero....
|
|
||||
|
||||
|
Y para que veas que solo es leer y releer como hago referencia en mis post y si es una critica pero no con afán de hacer daño ni mala sangre sino para que la gente salga de la comodidad de pregunto y que me lo resuelvan.
Aquí tienes la solucion. Activa el mirroring de Chromecast en casi cualquier Android ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fcoramir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema del mirroring con chromecast. Aunque tengamos cm 11 con android 4.4.4 no funciona. Aunque acaban de sacar una apk que hace compatible a cualquier movil con el mirroring. Os paso la app, probarla y me decis si funciona con cm11 en el s3, que no estoy en casa y no lo puedo probar.
https://www.dropbox.com/s/4batv1zkcm...rorEnabler.apk |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el mirroring. Si que se puede acceder a la pantalla de cast al habilitar la aplicación, pero al conectar se me paran los servicios de Google. Lo he intentado varias veces y nada... A esperar actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a chavales, os comento mi caso, hace dos dias o tres le metí por primera vez el Cgm mediante el instalador q tienen. Total que al principio bien y tal, pero cuando conectaba los auriculares solo se escuchaba la musica en la pantalla principal, ni menú, ni barra de notificaciones bajada y ni mucho menos bloqueado. Lo que hice luego fue meterle la "Snapshot" M8 con android 4.4.4. y al principio estupendamente, estaba supercontento, hasta ayer, empezó a hacerme cosas raras con el tema del modo conduccion. La pantalla se apaga y se encendia, pitidos muy extraños... total pensé q era cualquier cosa que instalé y no le di importancia, pero luego al meterme en whatsapp, con la camara frontal al voltearla me pilla la camara y no tengo forma de abrirla si no es reiniciando el telefono. Ya lo ultimo es q lo puse a cargar anoche y esta mañana llevaba un 8% de carga, es decir, no me ha cargado aunque pone "Cargando...". En fin, voy a probar a ver si se soluciona y si no, tendré q volver a la stock. La verdad es que me encanta la rom, es muy fluida y va muy bien, personalizas multitud d cosas y tal. pero son problemas que... no puedo permitirme. Espero que os sirva de algo mi experiencia y Gracias por estar ahí, ayudais muchisimo. Un Saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Finlei, he seguido tus pasos y ya tengo la ROM en funcionamiento, por ahora no he cambiado el kernel y parece que va todo perfecto.
Por cierto, alguien podría decir de donde descargarme la aplicación de radio fm (no radio por Internet)??? Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el link de las gapps para cm11 4.4.4? que esta caído el link del post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ayer por la mañana instalé la CM M8 y no encuentro como cambiar el tamaño de los iconos y tampoco como quitar la barra de Google y ponerla donde yo quiera. Muchas gracias. Un saludo y hasta pronto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |