|
||
|
|
||||
|
||||
|
simplemente tienes que tener el movil conectado al PC, sin entrar en recovery ni nada por el estilo. Coges el cable de la Nexus, lo conecta, esperas a que salga el escarbajo de arriba y haces doble clip al Instalador.bat y ya esta, se instalara el Adobe Flash Player solo, si tienes mas aplis dentro de la carpeta pues tienes que poner el nombre donde te indica el Instalador.bat. Para editar el Instalador.bat, boton derecho sobre el y en menu contextual escogemos editar, y veras ya todo mas claro y sencillo.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje simplemente tienes que tener el movil conectado al PC, sin entrar en recovery ni nada por el estilo. Coges el cable de la Nexus, lo conecta, esperas a que salga el escarbajo de arriba y haces doble clip al Instalador.bat y ya esta
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es por intentar dar alguna idea xq a mi me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: reinstalado el sdk, el *.bat de apside va de lujo, GRACIAS! Última edición por juanky78 Día 26/10/10 a las 22:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir a Mi Wuala la carpeta "Indispensable BAT" que es la última que he utilizado para probar la instalación automatizada de aplis y juegos mediante el método de nuestro compi apside. A ver si se psas por aqui y nos comenta si es posible hacer esto desde el propio Nexus mediante el Terminal y sin necesidad de PC, eso sería la bomba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si puede funcionar el trackball alert en la nexus one, he probado y al instalar el framework de miui (antiguo)no arranca, alguna solucion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado esta ROM sin hacer ningún tipo e modificación. En el hilo encontrarás más info.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en su changelog dice: - Trackball Wake (in Options) - Trackball Colors (Settings/Sounds & MMS/Settings) |
|
|
||||
|
||||
|
por favo que alguien pruebe a entrar en teclado e idioma , haber si le sale lo que a mi
y es que me sale se ha interrumpido inesperadamente |
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado nada extra. Empecé con la primera versión de Rodríguez y funcionaba bien, pasé a esta pero viendo que en mi humilde opinión, hay un poco de desorganización con el número de ROMs, etc volvía a Rodríguez, instalé la última versión y wualá.
De hecho en su changelog dice: - Trackball Wake (in Options) - Trackball Colors (Settings/Sounds & MMS/Settings) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instaldo y desinstalado varias veces y nada he probado todos los frameworks, estan dos roms se basan en la misma base, a ver si alguien puede averiguar como hacerlo funcionar nada mas porque es un detalle bastante a agradecer para nuestra nexus y esta magnifica rom, yo he estado mirando por google, xda, miui pero nada, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instaldo y desinstalado varias veces y nada he probado todos los frameworks, estan dos roms se basan en la misma base, a ver si alguien puede averiguar como hacerlo funcionar nada mas porque es un detalle bastante a agradecer para nuestra nexus y esta magnifica rom, yo he estado mirando por google, xda, miui pero nada, un saludo a todos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|