![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
SAT de Htc y one destrozado
Mi marido tiene o mejor tenía el htc nuevecito de dos meses cuando en su primer golpe casca la pantalla, vamos a la tienda yoigo al que se le compró en Mungía (Vizcaya) le contamos a la chica para que nos lo mande al Sat y la primera en la frente nos dice uy eso mejor coger uno nuevo. Claro, si el dinero creciera en los árboles no me importaría tirar un teléfono de 500 € nuevo a la basura y cambiarlo por otro. Decidimos ir a otra tienda nos lo cogen, al de ocho días llaman que está arreglado. Vamos a recogerlo y nos lo dan hasta con una funda de regalo y 10 € de rebaja en el arreglo que ha sido de 150 €, mi marido sospecha de tanta amabilidad saca la funda y descubrimos que el móvil tiene una holgura por arriba bastante grande, que en el costado tiene marcas el plástico de abrirlo con destornillador, que por la parte de abajo se le sale una varilla dorada, y en el frente en la zona del altavoz tiene varios arañazos. A todo esto el teléfono actualizando todo, mi marido lo reinicia se apaga y ya no se enciende.
Vamos a poner una queja al Sat y a ver si conseguimos algo más que cabrearnos. ¿Por vuestras experiencias qué creéis que podemos esperar? Ya seguiré contando porque me da que el tema nos va a ir para largo. |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
|
Cita:
|
#3
|
||||
|
||||
dudo que en HTC te lo hayan hecho asi,elSATmete cagadas pero tan cutres no son
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
Yo lo he mandado al sat por lo la cámara, y encantadisimo, me arreglaron la cámara, me cambiaron la Carcasa trasera, me cambiaron todos los plásticos blancos y unas arañazos que tenia en la parte delantera los limaron y los disimularon bastante.
|
#5
|
||||
|
||||
Yo lo envie al sat por lo de la cámara y muy bien. Ningún problema. Espero se te solucione.
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
#7
|
no? no se, con lo de pantalla falsas me refiero a las tipicas que venden en ebay por 4 duros de terceros fabricantes... ya si son del mismo fabricante pues ya esta pero me imagino que si k las hay
|
#8
|
||||
|
||||
No llegó al SAT oficial.
El cambio de pantalla por rotura es de 198€+IVA en el SAT y según me dijeron, enviarlo al SAT, es la única forma de mantener la garantía. |
#9
|
Madre mía chaval. Me pasa eso a mi y les meto a los de yoigo un puro fino. Pero como se puede ser tan sinvergüenza...
|
#10
|
exacto!!
|
#11
|
||||
|
||||
a mi en el SAT oficial era 140+ IVA
![]() Última edición por Dani_nec Día 12/07/14 a las 14:59:09 |
#12
|
||||
|
||||
Pues mira...igual te sale hasta bien....si al final la cargaron ellos,darles caña que igual os mandan hasta unos nuevo...
|
#13
|
||||
|
||||
el problema no es de la compañia yoigo es del que recogio el telefono y lo reparo que seguro que no fue la compañia yoigo si no el tecnico
|
#14
|
||||
|
||||
Haber aqui solo hay una solucion y es que tienes que ir a reclamar que te dejen el telefono perfecto, que para eso has pagado. Dudo mucho que el servicio tecnico de htc te regale una funda. Pero si pieden hacer algunas cagadas como esa. Ami personalmente cuando envie mi movil por el tema de la camara me lo devolvieron con el marco abollado, y ese mismo dia me puse en contacto con htc y de vuelta tuve que enviarlo, y al cabo de unos dias me lo devolvieron con carcasa nueva.
![]() |
#15
|
||||
|
||||
Yo lo mande por cámara y aberturas y me lo devolvieron tal cual y para colmo el móvil asomando por la caja mal cerrada y mal metido, el sat de Htc es una vergüenza y hablo por experiencia, habrá excepciones pero vamos.
|
#16
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
#17
|
dudo que tu expreriencia sea lo general y al que se lo arreglen sea la excepcion!! mas bien sera al contrario no?
|
#18
|
||||
|
||||
Hombre, el verano pasado no se cuantos temas más uno "oficial" había sobre el sat y negligencias y devoluciones tal como se envió. Ya a día de hoy no se.
|
#19
|
||||
|
||||
HTC cambió su SAT de Arvato a otro, no recuerdo su nombre. Yo conozco de al menos 4 experiencias con el SAT (primero uno y luego otro, pilló la época del cambio) y todas fueron positivas. Vamos, no-negativas. Cumplieron.
En todo caso, para la del post original, NUNCA lleves un HTC One ni un teléfono en garantía a una tienda. Llama directamente a HTC y ellos te mandan un mensajero a recogerlo. Si el SAT puede funcionar mal, los intermedierios son 100 veces peor. Y las tiendas "chapuceras", que me temo que es lo que te ha tocado, ya ni te cuento. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:10:47 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007