|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva una semana desde que lo enviaron desde TPH ( The phone house) , se ha tirado 3 dias en el centro de soporte de TPH , y ahora lo han mandado al centro de soporte de sony ....
"Tu terminal SONY MOBILE XPERIA Z1 con nº de serie (IMEI) ------------------ ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante ya que no estamos acreditados para su reparación. Te lo enviaremos a tienda lo antes posible ." En fin que no se que pensar...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva una semana desde que lo enviaron desde TPH ( The phone house) , se ha tirado 3 dias en el centro de soporte de TPH , y ahora lo han mandado al centro de soporte de sony ....
"Tu terminal SONY MOBILE XPERIA Z1 con nº de serie (IMEI) ------------------ ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante ya que no estamos acreditados para su reparación. Te lo enviaremos a tienda lo antes posible ." En fin que no se que pensar...... ![]() Yo doy de Vodafone y aun no me ha llegado, los que le han llegado de libre u otro operador ¿resuelve el tema de la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima y tb tenia problemas de sobrecalentamiento ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mandar el móvil al Sat os piden factura de compra?
Es que compré uno de segunda mano de Vodafone y no me dieron factura. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras un movil de segundamano SIEMPRE tienes que pedir la factura, yo el mio también era de segundamano de vodafone y me dio el chico la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis este problema aunque sea un poco absurdo, ¿habéis probado cada vez que os pase limpiando la pantalla con vuestra camiseta?, a mi curiosamente me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona durante unos minutos, al rato ya se vuelve a poner asi... los que lo pillaron en Vodafone cuanto os ha tardado al enviarlo al SAT? a mi hoy me hizo varias faenas... y tengo la ultima 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó ayer la instalación, luego no se había corregido lo de la pantalla, seguía igual, y hoy me ha ido bien en el poco uso que le he dado, en fin.....ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son terminales defectuosos. Ya que no se soluciona por actualizar y en casi todas las versiones por ejemplo a ti te a pasado siempre. Intenta tirar de garantía y que te den otro yo lo lucharia desde luego.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el soporte de arvato y me temo que no van ha realizarle nada , puede que incluso venga peorrr ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la 4º vez que lo mande me dieron uno nuevo, antes de mandarlo hice un video enseñando como falla el movil y todo eso y le dije al chico de vodafone que ponga en el papelito que dentro del movil hay un video mostrando el error.
Se ve que miraron el video y decidieron darme uno nuevo. (que murió ahogado en una prueba de sumersión estando todas las tapas bien cerradas, ni 2 semanas me duro el nuevo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la 4º vez que lo mande me dieron uno nuevo, antes de mandarlo hice un video enseñando como falla el movil y todo eso y le dije al chico de vodafone que ponga en el papelito que dentro del movil hay un video mostrando el error.
Se ve que miraron el video y decidieron darme uno nuevo. (que murió ahogado en una prueba de sumersión estando todas las tapas bien cerradas, ni 2 semanas me duro el nuevo )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba desesperado ya y a punto de tirar el móvil al suelo.. Hoy le he puesto un protector de pantalla de los de vidrio.. Y de momento va perfecto ni un fallo... A estas alturas ya me habría fallado 5 veces... Podéis probarlos.. Además queda muy bien.. Y protege de todo
|
||||
|
||||
|
Confirmo mas de un dia dandole tralla y mojado etc y va de lujo... Ods lor recomiendo
|
|
||||
|
||||
|
4 semanas llevan con el movil los de TPH , menudos desastres de tios , espero que me lo hallan cambiado, como me digan que lo que le han hecho es un update de SW ( ya estaba hecho ) los escamocho !!!!!
Perdón por el tocho !! |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ojalá tengas suerte.. pero huele a que primero te hacen un update software.. si no ya veremos.. que cabrones...
|
||||
|
||||
|
Yo estaba desesperado ya y a punto de tirar el móvil al suelo.. Hoy le he puesto un protector de pantalla de los de vidrio.. Y de momento va perfecto ni un fallo... A estas alturas ya me habría fallado 5 veces... Podéis probarlos.. Además queda muy bien.. Y protege de todo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de vidrio, lo pillé por ebay 4,95€.. Es como una pantalla.. No es de plástico, es rígido y ante un golpe se rompe ese y no la pantalla.. Esta superbien. No me ha vuelto a fallar la pantalla.. Y últimamente me estaba fallando cada 5 mins.. Era desesperante..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |