|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver el comentario de Sally he estado pensando y la verdad es que no puse el color de la navbar ya que en stock va perfecto pero si cambias el tamaño de la navbar por otro mas pequeño aplica una zona de color mayor que el tamaño de la navbar y queda feo. Entonces he pensado en detectar el tamaño de la barra y si no es el tamaño stock (48 dpi) pues no aplique el efecto y se quede como hasta ahora.
Os dejo una imagen de como sería (en Android L se muestra algo mas oscuro que en kitkat tanto la navbar como statusbar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
|
kisler, decirte que he instalado con permisos root la aplicación en un moto g y va de cine.. me funciona mejor que en el nexus 4 donde no me iba del todo bien con el bluetooth del coche. Ahora me va a la perfección tanto la conexión como la desconexión tanto de wifi como de bluetooth. Muchisimas gracias y también a VEIGAN que , creo, fué la tester del modo bluetooth, ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
A disfrutarla! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me he tirado un par de horas leyendo todos los comentarios de esta aplicación, y no he podido mas que descargarla e instalarla, y empezaré a hacer pruebas hoy, y si vá lo bien que dice todo el mundo, va a ser una aplicación fija para siempre en mis teléfonos.
Gran trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a tod@s!! He rooteado mi S3 y he cambiado la instalación de la app a modo root. No sé si debería notar o poder hacer algo más, pero el caso es que no noto ninguna diferencia, funciona igual de bien con root que cuando no lo era. Gracias por todo!! Saludos☺
|
|
|
|
|
Cita:
Configura, disfruta y comenta que te parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kisler
Ya usé tu aplicación con tu Kinder. Ahora la he puesto en una stock 4.4.4 y me pasa esto ![]() Que puede ser? |
|
|
|
Yo lo tengo instalado desde ayer, y si activo el modo bolsillo esta el segundo de la lista, cosa que no ocurre al desactivarlo.
Llevo en Nexus 4 Android 4.4.4 stock con kernel Hells Core B47. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa si no tenéis activado el modo bolsillo inteligente u os tirais muchas horas con el móvil en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un tiempo dejó de funcionarme el modo notificación no le di mucha importancia. Es generalizado o sólo me pasa a mi?
|
|
|
|
tiene toggle 2g/3g automatico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionar funciona. Revisa que está activada la opcion en accesibilidad. No dispone. |
|
|
|
Hola a todos, como comenté mas arriba, he instalado esta aplicación ayer, y lo que no me ha funcionado esta mañana a sido el modo coche.
Cuando aparqué el coche ayer al apagar el manos libres ví que se desconectó automáticamente el bluetooth, pero esta mañana después de conectar el manos libres y llevar un rato conduciendo veo que no se me a activado el bluetooth en el teléfono, ¿porque ha podido ser?. Al final lo tuve que activar a mano. Saludos. |
|
|
|
Pues curiosamente no me funciona del todo bien las horas tranquilas. Me he fijado varios dias y las tengo configuradas de 1:30 a 10:00 pues a la 1:30 si entra en las horas tranquilas, pero luego cuando me despierto a las 8:00 por ejemplo me veo que tengo las conexiones de red encendidas y que ya no entra en horas tranquilas.
También que si entra en modo ahorro se me pone en silencio pero al quitar el modo ahorro sigue en silencio. Estoy con la revo 1.0. La v6.1 creo que me funcionaba mejor, la puedo descargar? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |