|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede tener el oro y el moro.amena es la unica operadora en la que puedes sacar un movil sin permanencia.queremos un G3 baratito y encima que entre en la promo del reloj.no se puede tener todo en esta vida.si quieres el reloj gastate un pastizal comprandoselo a otra operadora o libre.
![]() Así nos va como pais. Haciendo un símil pedimos que al que cobra más que servidor le bajen el sueldo para que cobre lo mismo que yo, que cobro menos, en vez de exigir cobrar tanto como el que cobra mas. Gracias Albert |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hum... chicos, los que seáis de alta nueva (como yo) en amena.com, habéis visto esto?
c.1. Cuando el Cliente contrate una Tarifa “Solo SIM” se compromete a permanecer de alta en el servicio móvil pospago de Orange durante un plazo de 12 meses a contar desde la contratación de dicha Tarifa Es una parte del contrato, que me acaba de llegar... aunque dice que están vinculados a compra de terminales a precio especial o tarifa con descuento promocional. Esto no era sin permanencia? eso es lo que venden a diestra y siniestra... Última edición por ivanterrible Día 11/07/14 a las 00:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hum... chicos, los que seáis de alta nueva (como yo) en amena.com, habéis visto esto?
c.1. Cuando el Cliente contrate una Tarifa “Solo SIM” se compromete a permanecer de alta en el servicio móvil pospago de Orange durante un plazo de 12 meses a contar desde la contratación de dicha Tarifa Es una parte del contrato, que me acaba de llegar... aunque dice que están vinculados a compra de terminales a precio especial o tarifa con descuento promocional. Esto no era sin permanencia? eso es lo que venden a diestra y siniestra... ![]() En su página web indican que todas las tarifas son sin permanencia. Otra cosa es que se compre el móvil a plazos y si te vas tangas que abonarlo al contado. De ser lo que estás comentando si que estaría Amena incumpliendo su publicidad. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola!
Joer, pues la más barata de las que anuncian en su web, de 6,95€ al mes que tenia entendido que al mes se puede cancelar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo ayer recibí el teléfono (lo fui a buscar contrareembolso en una oficina de correos). Tambien tengo la tarifa de 6.95 euros al mes. Cuando tenga el reloj la daré de baja, lo tengo clarisimo y espero que no haya ningun tipo de penalización porque a mi me dijeron que no había permanencia! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún tipo de permanencia.
El Miércoles me ha llegado por email el contrato de la tarifa de 6.95 euros y en ninguna parte habla de permanencia. Su publicidad también lo dice, Sin Permanencias. Mi cuñado hace unos meses se hizo un contrato para sacar un móvil como hemos hecho nosotros y solo estuvo con ellos el primer mes, ósea sin permanencia. No le busquéis tres pies al gato, que parece que a la gente por aquí les encanta eso. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo no trato de buscar nada... Y estoy la mar de encantado de poder sacar el móvil con ellos y lo mismo ni cancelo la tarjeta, pero me ha llamado la atención, de hecho si quereis os copio las condiciones del contrato... De 2 hojas una entera está dedicada al permanencia.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he sacado un numero nuevo con ellos para ver si consigo el G3, el contrato ni me lo he leído, ahora bien cuando he contratado lo ponía bien claro que era sin permanencia, en cuanto consiga el móvil, si es que lo consigo, automáticamente cancelo la linea.
Supongo que ya se habló ahi atras, pero ahora vuelve a aparecer el tlf en el catalogo y pone que disponible a partir del 14. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y no sé por que os quejais tanto. He leido en la pagina anterior que nada mas comprar el movil mandarian un justificante de la compra del movil, y que amena habló con lg y que este justificante sirve de factura, así que habria que hacerle foto a eso, o escanearlo, y listo, o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas...
Mandan un albaran sin decir ni propietario ni imei del movil ni nada, eso a LG no vale... He estado leyendo y no sé por que os quejais tanto. He leido en la pagina anterior que nada mas comprar el movil mandarian un justificante de la compra del movil, y que amena habló con lg y que este justificante sirve de factura, así que habria que hacerle foto a eso, o escanearlo, y listo, o me equivoco?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie ha pedido el justificante de compra que va a enviar amena (eso dicen) por correo electrónico en cuanto se adquiere el G3? Si lo pides te lo tendrian que dar ya que lo acaban de decir, y ya con eso podriamos conseguir el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... a mí en LG (una chica megaamable que me ha atendido de cine) me ha confirmado que tienen, para subsanar el tema facturas etc, abierto el plazo hasta el 15 de Octubre, por lo que efectivamente hay que inscribirse mandando lo que tengamos de momento y luego aportar factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en que amena te dé el móvil? Hoy pediré la portabilidad, que tarda 2 días según ellos, y luego tendré que pedir el móvil (a plazos, supongo que dará igual no? O se que me envían la factura igual) y que me tardará, 2 días también? |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras lo tenga reservado, no problem, cuando me envíen la factura se la envío, total no tengo prisa por el reloj.
Cuanto tarda en que amena te dé el móvil? Hoy pediré la portabilidad, que tarda 2 días según ellos, y luego tendré que pedir el móvil (a plazos, supongo que dará igual no? O se que me envían la factura igual) y que me tardará, 2 días también? ![]() El problema, es que no hay stock. Y parece que hasta el lunes 14 no reponen... que ya veremos. Yo aún no lo he podido pedir y la duda es muy mala; como esto siga así me pillo un oneplus... |
|
|
||||
|
||||
|
Te reto a que intentes conseguir un oneplus one (a no ser que tengas ya una invitación) pero yo de ti no me lo compraba, yo antes también lo quería pero entre los concursos, todos los retrasos que tienen, las pantallas amarillas (y que ellos mismos dicen que no van a arreglar ya que es normal) y más cosas pues ya no me inspira confianza y prefiero pillarme el pepino del lg g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si está claro... pero por 350€ tienes uno, con dos años de garantía y que parece que responden...
Son equivalentes y es mejor la oferta del G3 con amena, está claro. Si haces cuentas 429-150€ del reloj suponiendo que lo vendas es como comprarlo por 279€... un puñetero regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso que los que mas se quejan de los "problemas" a la hora de conseguir el móvil o el reloj sea gente que sólo se ha dado de alta en Amena para conseguir el móvil y reloj al precio más barato del mercado y nada más tenerlo darse de baja.
Así nos va luego, pagando justos por pecadores y luego quejándonos de si las compañías ponen permanencias, penalizaciones etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso que los que mas se quejan de los "problemas" a la hora de conseguir el móvil o el reloj sea gente que sólo se ha dado de alta en Amena para conseguir el móvil y reloj al precio más barato del mercado y nada más tenerlo darse de baja.
Así nos va luego, pagando justos por pecadores y luego quejándonos de si las compañías ponen permanencias, penalizaciones etc... ![]() Después de todo este tocho sabéis si en amena te puedes ir cuando quieras aunque estés pagando el móvil a plazos? No creo, pero es una curiosidad, aunque no lo voy a hacer, seria una contradicción con todo lo dicho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |