|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sd
He estado apartado de android un par de años y ahora he vuelto con el g3 me lo dan el sábado y mi duda es si se pueden instalar app en la sd sin ser root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en Android, y lo que hago es instalar la aplicación en la memoria interna del teléfono... Y algunas aplicaciones te da la posibilidad de moverlas a memoria sd... No se si hay otra manera de hacerlo. Espero que te sirva de ayuda, y si alguien está más puesto en el tema que día algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opcion da de pasar a la sd la mayoria de las apps, pero es mentira, lo que hace es pasar a una sd virtual que emula dentro de la memoria interna... te lo digo que tengo la memoria llena con 10 juegos y la micro sd intacta... y eso que estoy con root y sdfix.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AthleticBeti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es por culpa de Google, desde kitkat 4.0 para arriba! Una cagada, cosa de seguridad y tontería! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hacer eso no sirve para nada, no?
Si es así, los 16gb se llenan en seguida... Y lo de la tarjeta sólo se podía utilizar para fotos, vídeos, música y documentos. Que rollo 😖 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no depende solo de LG, es cosa de Android y aunque por ahora permita no vale de mucho porque a partir de L creo que va a ser mucho mas complicado por temas de permisos.
Dejo algo de información al respecto: http://m.xatakandroid.com/sistema-op...ede-y-quien-no |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que queda claro en el articulo que he puesto...
Lo mismo pasa con otros como el nexus y nisiquiera tienen SD para el almacenamiento de música o fotos que en mi caso es de lo que más ocupa. PD: por si no quedó claro aunque no se puedan pasar las aplicaciones a la SD si el creador de la misma lo hace bien se podrán pasar los datos multimedia de la aplicación a la SD. Un ejemplo...los GPS como Tomtom pesan muchísimo por los mapas, si estos se pueden mover a la SD ocupara notablemente menos. Última edición por tupie Día 10/07/14 a las 22:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que queda claro en el articulo que he puesto...
Lo mismo pasa con otros como el nexus y nisiquiera tienen SD para el almacenamiento de música o fotos que en mi caso es de lo que más ocupa. PD: por si no quedó claro aunque no se puedan pasar las aplicaciones a la SD si el creador de la misma lo hace bien se podrán pasar los datos multimedia de la aplicación a la SD. Un ejemplo...los GPS como Tomtom pesan muchísimo por los mapas, si estos se pueden mover a la SD ocupara notablemente menos. ![]() Ok compi ya lo entiendo muchísimas gracias entonces también se podrá hacer lo mismo con los datos adicionales de los juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sí.
Como comentan por ahí es un tema de permisos y en principio se agravará con la llegada de Android L. Google está cambiando esto por los permisos que se le asignan a las aplicaciones, de ahí que desde hace poco puedas consultar y modificar por separado los permisos de acceso a agenda,cámara y demás de las apps Ahora depende de como se adapten los desarrolladores de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si encima con Android L se va a volver peor...
Yo he probado de todo esta semana y no hay manera, tiene narices que no pueda tener mi coleccion de juegos entera en un terminal de ultimisa generacion y si en uno de hace 3. Ojala algun cocinero lo pueda solucionar... y pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta instalar una ROM, solo ser root e instalar FolderMount.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa los datos del juego como con Root Explorer o alguno de esos, pero vuelve a descargar los datos al no detectarlos en la memoria interna. Prueba con juegos como Gt racing 2, Real racing 3 o fifa 14 y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tienes la chincheta activada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como no conocia la app, he seguido un tutorial, y parece que si funciona compañero. Muchisimas gracias!!
Para los demas que preguntas, haceis root y con esa app, vais analizador de aplicaciones. Haceis clic en la que querais y luego a "crear pareja de carpetas", todo si si si y a esperar. Una vez acabe, vais a lista de parejas de carpetas y poneis la chincheta en verde. Y asi, por fin, se libera la mitad de la memoria pasando los datos de esas apps a la sd. Muchas gracias de nuevo compañero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AthleticBeti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por un momento pensé que ibamos a estar más capados que los que tienen un Iphone
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |