|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me estais ayudando.
de donde saco el mod 1.3.4 ???? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado de fabrica,desde q tengo el móvil y sigue igual,y lo que me hace al intentar compartir una cancion es un pequeño pantallazo y se queda en el chat igual y no me enlaza a las canciones q tengo,pero sin embargo cuando me meto en la apli de sony (walkman) y intento pasar la cancion a través de WhatsApp si me deja,no entiendo q puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi antes me funcionaba ahora no.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo problemas desde la versión 5.88C con las notificaciones de mensajes sobre el icono, no hay manera de que se borre el dichoso 11 ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado de fabrica,desde q tengo el móvil y sigue igual,y lo que me hace al intentar compartir una cancion es un pequeño pantallazo y se queda en el chat igual y no me enlaza a las canciones q tengo,pero sin embargo cuando me meto en la apli de sony (walkman) y intento pasar la cancion a través de WhatsApp si me deja,no entiendo q puede pasar
![]()
|
||||
|
||||
|
Y que pasos distes para habilitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os habeis fijado en el play store pone el dia 10/07/2014
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente pero... muestra la misma versión ... eso nunca le he entendido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Vale era que la ROM que llevo no venía play músic, ya me lo he descargado aparte
Última edición por el_geko Día 10/07/14 a las 22:51:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. A mi me sale versión 289 de whatsapp en Play Store
|
||||
|
||||
Pues a mi no me sale lo de habilitar,el q si tengo habilitado es el (walkman), lo desabilitao pero el Google Play Music sigue igual mira la foto y he intentado enviar una cancion y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 10/07/14 a las 23:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la versión anterior, en esta aparece un nuevo xml en la carpeta layout: activity_corrupt_installation.xml Se añaden 3 nuevas lineas (strings): * WhatsApp has a problem and it needs to be installed again. Tap on the button below to go to the Play Store, uninstall WhatsApp, and install it again. * Play Store * "If you tried the steps above and you're still seeing this problem, <a href=contact-support>contact support</a>." Y en un correo de la tarde llega con nuevos strings a traducir: You've been temporarily blocked from WhatsApp because too many people blocked you. You've been temporarily blocked from WhatsApp because you’ve sent too many messages to people who don't have {0} in their address books. You've been temporarily blocked from WhatsApp because you sent the same message to too many people. You've been temporarily blocked from WhatsApp because you created too many groups with people who don't have {0} in their address books. Learn more about why your account may have been blocked. You've been temporarily blocked from WhatsApp because you may have violated our terms of service. You'll be able to use WhatsApp again in:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |